Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No sé si la pareja es feliz, yo sí que lo soy. Me acabo de enterar de que va a haber dos reportajes: uno el de la boda misma y otro en una postcelebración con los nuevos amigos de ella. Casi, casi que me siento invitada.
Se dice que ella está con el marqués por el dinero, me temo que él también con ella por la misma razón. Desde que es su novia no deja de dar exclusivas, estaba más tieso que la mojama y ahora está entrando el dinero. No hay nada más bonito que una pareja en la que ambos miran hacia el mismo sitio.
¡¡¡Qué desgracia !!!! ¿¿¿No me digas que no van a hacer exclusiva en portada del viaje de novios a Africa???
¿¿¿Tan sólo van a salir en el Hola 1º.-Anunciando que se han casado;semana siguiente: 2º-Con fotos de la boda en secreto ; y 3º,y otra semana,celebración con los amigos de siempre (los que siempre salen en el Hola yendo a todos los actos )...??? Vaya nimiedad...
¿¿¿No van a salir explicando, en semanas sucesivas 1.-Cuando él le pidió que se casaran, en plan romántico total (canto al oido, música,vino de su cosecha...rodilla en el suelo, diamante).2.-Lo emocionada que se sintió ella, que no se lo esperaba y se lo tuvo que pensar mucho (varios segundos, por lo menos...) 3.-Porque decidieron casarse en secreto.Y que todos sus hijos están de acuerdo..(??).Y que los dos son muy similares, que tienen los mismos valores , de la familia y eso.-4.- Viaje de novios a Africa en dos etapas, que curiosamente, se los encontró un fotógrado del Hola y tenían vestuario, maquillaje y peluquera,por casualidad.???
 
Yo jamás podría estar con un hombre con edad de ser mi padre, o incluso mi abuelo, como se han dado casos. Es que ni se me pasaría por la cabeza fijarme en alguien así. Llamadme rara...
Hija...pues todo depende!
A mí me pones a Sean Connery (for example) y a Paquirrín ( for example también )....y me lanzo a los brazos del agüelo con pasión desenfrenada! :D:D:D:D
Edito: tengo más ejemplos en caso de necesidad
 
¿Alguien entiende de joyas y de metales y me puede explicar eso de los anillos de titanio puro??
¿Eso no se pone en los implantes dentales y de los huesos??
 
¡¡¡Qué desgracia !!!! ¿¿¿No me digas que no van a hacer exclusiva en portada del viaje de novios a Africa???
¿¿¿Tan sólo van a salir en el Hola 1º.-Anunciando que se han casado;semana siguiente: 2º-Con fotos de la boda en secreto ; y 3º,y otra semana,celebración con los amigos de siempre (los que siempre salen en el Hola yendo a todos los actos )...??? Vaya nimiedad...
¿¿¿No van a salir explicando, en semanas sucesivas 1.-Cuando él le pidió que se casaran, en plan romántico total (canto al oido, música,vino de su cosecha...rodilla en el suelo, diamante).2.-Lo emocionada que se sintió ella, que no se lo esperaba y se lo tuvo que pensar mucho (varios segundos, por lo menos...) 3.-Porque decidieron casarse en secreto.Y que todos sus hijos están de acuerdo..(??).Y que los dos son muy similares, que tienen los mismos valores , de la familia y eso.-4.- Viaje de novios a Africa en dos etapas, que curiosamente, se los encontró un fotógrado del Hola y tenían vestuario, maquillaje y peluquera,por casualidad.???

Se me olvidaba el honey moon, entonces mi dicha es mucho mayor. Casualmente me han pasado las primeras fotos de las vacaciones. He tenido la delicadeza de cambiarles las caras para no estropearle la exclu a Hola:


Aquí un primer plano de los tórtolos cazando. Él tiene fama de buen cazador, pero creo que ella es más avezada.

out-of-africa-style-4-e1342971830560.png


Aquí en el lodge, el sr marqués el angelito se ha quedado frito en la mecedora después de andar todo el día savana arriba, savana abajo, suertuda su flamante esposa:

201702903_2_IMG_FIX_700x700.jpg



Aquí Doña Marquesa presentándonos su nuevo proyecto humanitario. Hay que ver lo viejuna que va vestida desde que conoció al marqués:
201702903_1_IMG_FIX_700x700.jpg


Durante un romántico picknick. El marqués se ha traído su propio vino, imperdonablemente se olvidó echar la botellita de aceite en la maleta, de ahí que Doña Marquesa tenga la piel un poco reseca. El Hola ya no es lo que era, no cuidan los reportajes. Vemos en primer plano que a los de la producción se les olvidó retirar el orinal que el Sr marqués siempre lleva consigo. Está muy joven, pero para que engañarnos, la vejiga le juega de vez en cuando alguna jugarreta, menos mal que la bella Esther se lo toma a risa.
maxresdefault.jpg
 
Richard Gere,Donald Trump....,Bertín Osborne,....Kevin Costner...
Stooooooo....Donald Trump vs quién? Lo digo porque mucho asco me tendría que dar el otro....
Gere, Springsteen, Terry O' Quinn (Perdidos), Mark Harmon (NCIS)....contra Pakirrín, Colate y Escassi (me dan asquete los dos) u otros jóvenes pero sin ningún encanto , ni mental ni físico, ganan por goleada en atractivo.
Para mí, claro
 
Back