Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
34.972
Tiene cara de haberse operado, al menos la nariz, no Es fea pero tampoco guapa depended de la foto, parece tener mas de 36, el Marques siempre me parecio un chorra, de hecho no se que pinta con gafas de sol indoor, y ella en pleno invierno en parisinas sin medias, lloviendo y sin botas, parece tan posturona como el, ahora entiendo la palurdez de Tamara, con semejantes padres.....

Calificaciones
14.757
Tiene cara de haberse operado, al menos la nariz, no Es fea pero tampoco guapa depended de la foto, parece tener mas de 36, el Marques siempre me parecio un chorra, de hecho no se que pinta con gafas de sol indoor, y ella en pleno invierno en parisinas sin medias, lloviendo y sin botas, parece tan posturona como el, ahora entiendo la palurdez de Tamara, con semejantes padres.....

Dicen que el marques tiene una afeccion ocular y por eso va con gafas oscuras. Yo creo que su novia le deslumbra. :cautious:

Calificaciones
14.757
Yo creo que esta chica, por cierto monísima, no es su pareja en el sentido estricto sino que trabaja para Falcó, es decir, su trabajo es acaparar atención mediática para así vender sus vinos, esas fotos acordadas con Richard Gere para el Hola! nos descubren que Falcó sigue la técnica de su ex filipina, de llamar al Hola! para hacer promoción de su persona/productos. La filipina aprendió las artes mediáticas de Julio Iglesias, y Falcó de ella.

Pero el trabajo de la Doña es con derecho a roce del marques? :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
148.382
Pero el trabajo de la Doña es con derecho a roce del marques? :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que preguntas haces!!! Pues claro que sí, hasta se dan besitos delante del fotografo, se cogen de las manos,dice que es" su novia".Y se embadurna de su aceite antes de irse a la cama.Se han hartado de decir que viven juntos.

Un marqués, o un señor cualquiera, no se vá a operar de cataratas a Asturias solo, necesita acompañante.Y sus hijos cada uno tiene sus historias ( decir trabajo sería demasiado).Si se lo puede pagar, ¿porque no se va a buscar acompañante para todo,que encima sale en las revistas explicando lo enamoradisima que está,que además le regala su ego ?

Calificaciones
1.171
No les parece q tenemos q avisarle a esta chica que después de las 7 de la tarde
Tiene que llevar sobres o carteras muy chicas .Esos carterones enormes no van!!!
A lo mejor lee esto y se entera !! Es mona y se va a ir agiornando