Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Isabel Preysler y Esther Doña, las 'chicas Griñón', enfrentadas en la guerra nupcial





preysler-guerra-770-1.jpg

Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, de 81 años, han empezado sus vacaciones de Semana Santa escuchando este domingo la ópera de Wagner Las Walkirias en el Festival de Pascua de Salzburgo, que cumple medio siglo desde su creación por Herber von Karajan.

En la función de gala Isabel, de 66 años, lució un vestido largo de silueta sirena en tono violeta, con decoraciones de pedrería y motivos florales bordados en el mismo tono. El modelo lleva el sello de Pronovias, con quien Isabel tiene un compromiso publicitario, semejante al que ha firmado también con los joyeros de Rabat.

Hace unos días, Esther Doña,emparejada legalmente con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, segundo marido de Preysler, lucía un vestido de fiesta de Rosa Clará en la gala Global Gift en el Teatro Real de Madrid.

Pronovias y Rosa Clará son las dos casas de moda nupcial más importantes de España y compiten en el mercado a golpe de talonario, pagando fortunas por vestir a novias famosas y tener como imagen a celebridades nacionales y extranjeras para sus trajes de fiesta.

Es una rivalidad de hace muchos años. Rosa Clará empezó a trabajar junto a Alberto Palatchi, dueño del imperio Pronovias. Una relación que acabó mal y derivó en una competencia feroz y una enemistad manifiesta.

Pronovias y Rosa Clará se disputaron hace unos meses, con cifras de muchos ceros, vestir de novia a Esther Doña para la boda que podría celebrar este 2017 con Carlos Falcó. Parece que en los tira y afloja, después de conversaciones secretas con uno y otro, ganó Rosa Clará, aunque hay quien sospecha que a Isabel Preysler no le hubiera gustado nada que la cuarta esposa de su ex marido, se vistiera de novia con la firma que la tiene contratada y su opinión tuvo sus efectos. Es la guerra entre marcas nupciales, paralela a la carrera que libran también Isabel y Esther.

A la actual pareja de hecho del marqués de Griñón le gustaría ser Isabel Preysler. Esther Doña, de 40 años, lo ha querido desde el minuto uno. Llegar a tener su fama, ser la más cotizada y mejor pagada por firmas tan importantes como Porcelanosa, los joyeros Suárez, Rabat o Ferrero Rocher y sobre todo, haberse labrado una carrera propia, más allá de la de sus importantes maridos.

Esther quiere ser Preysler pero le falta haber sido la esposa de personajes de alto nivel como Julio Iglesias, Griñón (ahí está) y Boyer. O tener hijos tan famosos como sus padres (Enrique Iglesias, Tamara o Ana Boyer). Y también conseguir que las familias de sus ex maridos la acepten, que la alta sociedad la quiera sentar a su mesa. Cenar con el príncipe Carlos, hablar un inglés perfecto, acaparar las portadas de Hola desde hace más de 40 años. Y para rematar, tener un pasado como el de la filipina, trasparente y en ascenso, frente al nebuloso currículo de la malagueña.

Pronovias y Rosa Clará desfilarán en pocos días en la semana de la moda nupcial de Barcelona. Clará abre la pasarela. Pronovias la cierra siempre con una fiesta espectacular. ¿Asistirán Isabel y Esther Doña a uno y otro desfile? ¿Tendremos anuncios de estas damas coincidiendo con esos momentos ¿Quién ganará en expectación y flashes?
 
No me creo nada, hasta que no vea en la revista sagrada las fotos de la pedida de mano con todos los Doños vestidos según dicta la tradición omeyí no me creeré que haya boda.
Me encanta la decoración de Pascuas del marqués, un coronita de Paj* con un huevo en medio, muy de estas fechas, hombre de mundo.
 
de verdad que hay cosas que ni con todo el dinero del mundo se pagan...aunque algunas no lo tienen tan claro...porque lo mires por donde lo mires, otra explicación no hay
 
http://www.hola.com/actualidad/2017041993514/esther-dona-carlos-falco-planes-boda/

¡Al final, lo consiguió!, obligarle al marqués, que había dicho repetidamente que de quinta(o será la cuarta, ya me pierdo...) boda, nada de nada, a pasar por otra...¿¿¿será por la exclusiva o por satisfacer a la nueva novia que luce continuamente en el Hola y con la que se ha sacado unas cuantas exclusivas ,bien pagadas, mas publicidad gratuita para aceites y vinos, además de reaparecer en el papel couché, en donde ya estaba olvidado???
 
Jo,joooo...

"Me ha encantado posar en casa"... o sea, en el castillo. Los hijos estarán haciendo vudú con la doña. Esta les deja sin casa, sin bodegas y en la calle. Al tiempo. En 10 meses tiene heredero Griñón-Doña y usufructo de todo.
 
el reportaje da hasta vergüenza ajena...

que el marqués es encantador, maravilloso, divinisimo, qué no le ve la edad que tiene, etc, etc...
 
Es que invertir tanto esfuerzo con el marqués, para que luego se le quede en nada......sería una jugada.
Ella erre que erre, hasta que lo ha conseguido, primero le obligó a ir al abogado a buscarle una solución para ella, sin que él quisiera casarse, y sacaron eso de "pareja de hecho", (que no de derecho).Pero no era suficiente....y ahora, si ella lo anuncia en el Hola, el otro ,que es un señor (marqués), no tiene mas remedio que darle la razón.
¿Tendrá hijito o no? Esa es la cuestión que nos tiene a todos expectantes....pero sería divertido....el remate final...Total, tiene cinco hijos de tres mujeres distintas, así tendrá seis de cuatro.Y ella el futuro asegurado.
 
Back