Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Creo que tiene menos estómago del que creíamos...está en los huesos...cada vez más deteriorada en los últimos meses.
No me extraña nada...que papelón, si yo de verlo en foto ya me vienen mareos...en vivo y en directo cada día...
Esta chica o recapacita y recula, o se lo carga a los pocos meses de la boda... le mete dosis doble de sintron semanal:depressed::depressed::depressed:.
 
ARISTOCRACIA
Cambio de década
Carlos Falcó, 80 años en cifras: 4 mujeres, 5 hijos y 9 vinos








80 años el próximo 3 de febrero. Su pasión por el campo le ha costado tres matrimonios. Ahora, Esther Doña le hace feliz

image.jpeg

La buena sintonía entre la familia de Carlos Falcó

  • MARINA PINA
  • @marinapinau
29/01/2017 05:43
Cada noche antes de acostarse, Esther Doña se unta todo el cuerpo en aceite de oliva. Ese es el ritual con el que la cuarta mujer -pareja de hecho- del marqués de Griñón mantiene su piel sana y tersa. Se embadurna en el aceite que produce Carlos Falcó, un oro líquido de fama mundial que se convirtió en el niño mimado del marqués y con el que demuestra que es un experto ingeniero agrónomo. El V marqués de Griñón cumplirá 80 años el próximo 3 de febrero, y lo celebrará con casi todos los sueños cumplidos. Ocho décadas resumidas en cuatro mujeres, cinco hijos, nueve vinos, un aceite y con la puerta abierta a una nueva paternidad.

Carlos Falcó soñó con ser agricultor desde que su abuelo, Felipe Falcó, le enseñara la almazara familiar. Para ayudar a su nieto, le dejó en herencia la Quinta de Casa de Vacas, una parte de Valdepusa, el campo. Entonces, el marqués de Griñón estudió ingeniería agrónoma en la Universidad de Lovaina y completó su formación en la universidad de California.

Amigo íntimo de Don Juan Carlos desde la infancia, el aristócrata contrajomatrimonio por primera vez con Jeannine Girod en 1963. La pareja se casó cuando el marqués estudiaba en Estados Unidos. Allí nació su primogénito, Manuel (52) y en España lo hizo Sandra, que este año cumple 50 años. El primer vástago está llamado a ser el VI marqués de Griñón y, a pesar de que es quien mantiene un perfil más alejado de la prensa de sociedad, ocupa bastantes páginas en la prensa salmón, donde destaca como directivo de Citi en Londres. Su hermana Sandra trabaja con el marqués gestionando Dominio de Valdepusa, la marca desde la que comercializan sus vinos y su aceite de oliva desde el año 2010.
image.jpeg
por Ramón Mendoza. El divorcio se oficializó con la nulidad en 1971 y Carlos consiguió quedarse con la custodia de los niños. Falcó comenzó entonces su aventura vinícola y en 1974 plantó la primera cepa de uva variedad cabernet sauvignonen la finca que heredó de su abuelo. Mientras veía crecer las vides, organizaba cacerías con amigos. A una de ellas acudió Cristina Onassis, quien se prendó del marqués, aunque él tuvo que rechazarla.

Sólo Isabel Preysler logró volver a enamorarle. Se conocieron en una proyección privada de Fiebre del sábado noche y, a pesar de que ella continuaba casada con Julio Iglesias, Griñón tardó un mes en pedirle matrimonio. Se desposaron el 23 de marzo de 1980 y un año después nació Tamara (35). Preysler pasó de la vida con una estrella a la tranquilidad de la rutina del campo. Pronto comenzó a acudir sola a cenas en Madrid, ya que al marqués le aburría la vida social. En una de esas cenas conoció a Miguel Boyer,y los rumores sobre su relación comenzaron a sonar cada vez más fuerte. Tanto, que Griñón, convencido por Preysler, protagonizó una portada junto a su esposa en la revista ¡Hola!: "Todo es una falsedad y por tanto una calumnia", titulaban en la primera página. La pareja se separó meses después, en 1985.

"Aunque fue su relación más corta, Isabel fue su gran amor, por eso nunca ha hablado mal de ella ni de Miguel Boyer", asegura un amigo deCarlos a La Otra Crónica. A pesar de esta información y de que, tras Preysler, Falcó volvió a pasar años en el campo disfrutando de la soltería, llegó a su vida la mujer que mejor ha encajado en la vida rural: Fátima de la Cierva (57).
image.jpeg
Bisnieta del duque del Infantado, sus raíces aristocráticas y su perfil discreto casaron a la perfección con el marqués de Griñón. Los 22 años que les separaban -Fátima es sólo cinco años mayor que Manuel Falcó- no fueron un impedimento para celebrar su boda. Tuvo lugar en el consulado español de Bayona en 1993. La pareja compartió su afición por los viajes y el campo. Sin embargo, Fátima convenció a Carlos para que dejaran la casa de Valdepusa y se mudaran a la finca El Rincón, mucho más cerca de Madrid. Allí nacieron sus dos hijos. En 1994 llegó Duarte, que en la actualidad está centrado en la lucha pro-vida e intenta promover formas diferentes de educación tras confesar que padece un Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Tres años después nació Aldara, la hija pequeña del marqués. En la actualidad cursa sus estudios universitarios en Alemania. En 2011, el matrimonio entre Fátima y Carlos hizo aguas. Sin embargo, no firmaron ningún papel de divorcio y su separación no se conoció hasta tres años después, debido a la discreción familiar.

Ese celo de los Falcó por su vida privada sólo se veía interrumpido de tanto en tanto con las exclusivas de Tamara, la hija más conocida y quien gestiona los eventos del palacio El Rincón, donde organizan bodas como una manera de mantenerlo. Sin embargo, en 2015 Aldara estuvo a punto de pasarse a la crónica social cuando confirmó su participación en Le Bal des Debutants de París. "Pese a que su padre estaba muy emocionado con la participación de Aldara, su madre le obligó a cancelar su asistencia tan sólo una semana antes", aseguran a este medio fuentes cercanas al marqués.

Mario Vargas Llosa.

Su nueva esposa ha dividido a la familia. Después de que los hijos de Carlos descubrieran gracias a LOC los dos matrimonios anteriores de Esther, su verdadera edad y su larga lista mde amistades -desde Julio Iglesias hastaLuis Miguel Rodríguez El chatarrero-, parte de la familia desconfía de Doña. "Manuel tiene la distancia (reside en Londres) como excusa para no opinar, Sandra desconfía, pero al trabajar con su padre no se quiere enfrentar demasiado; es Tamara la que más distancia ha puesto con Carlos", explican las mismas fuentes. Los dos hijos pequeños del marqués intentan llevarse bien con su madrastra, sobre todo Duarte, quien más la trata. Carlos celebrará los 80 con Doña, juntos viven un día a día tranquilo en el campo, una rutina que termina con Esther embadurnada de aceite antes de dormir. Así terminará también el día del 80 cumpleaños del marqués.
 
Ostras!!! parecen..... pues eso, lo que todas estamos pensando que parecen.
carlos-falco-and-esther-dona-attend-the-international-contemporary-picture-id644862666
 
Creo que tiene menos estómago del que creíamos...está en los huesos...cada vez más deteriorada en los últimos meses.
No me extraña nada...que papelón, si yo de verlo en foto ya me vienen mareos...en vivo y en directo cada día...
Esta chica o recapacita y recula, o se lo carga a los pocos meses de la boda... le mete dosis doble de sintron semanal:depressed::depressed::depressed:.
No creo que Doña dejé el trabajo a medio camino.... Vamos, que falta poco para llegar a la meta. Convertirse en marquesa tiene su sacrificio. Admiro su estómago a prueba de bombas. :wtf::wtf::yuck::yuck::yuck:
 
Le está chupando la vida. O se lo carga o él se la carga, pero los dos no van a salir vivos de esta historia. Por cierto, ella no tiene currículum amoroso, sino prontuario.[/QUOTE
Ya pero a mí el currículum amoroso de ella me da mucha envidia. Eso yo creo que también es saber disfrutar de la vida. Otra cosa es la historia con el marqués, que no sé como nadie a su alrrededor le dice algo
 
Back