Esther Cañadas

La niña parece hija de un señor de raza negra.
La mezcla con un persona de raza blanca puede dar un ser humano guapisimo.
Esther se ve muy tierna con su hijita.
Gracias por las fotos @Euridice.
 
Pues la verdad si devolvio a la otra cria cuando se vio agobiada, traer un hijo al mundo no me parece lo mas aconsejado...para el hijo.. espero que haya enderezado la cabeza para entender que con esta no hay una solucion facil, sabe Dios quien es el padre, endilgarselo a el no creo que sea posible ... a lo mejor fue un affair de un noche, a lo mejor lo saco de un catalogo .. lo que si ella tiene aun la cara rara, se le ve en los ojos que retiene liquido.. espero que lo que retenga no sea alcohol..
 
Los niños de un padre blanco y el otro negro son de una belleza impresionante!!!

Hay de todo. Y también hay bebés que son una ricura, y cuando crecen son feos.

Yo he tenido a Esther al lado, hace muchos años, cuando todavía era una top, y me dio grima. Flaca como un palo de escoba (no delgada, ni saludable), sin maquillar destacaban en su cara los morros y las ojeras, y un pelo horrible. Quizá tenía un mal día, pero muy malo, vamos.
 
Los hijos adoptivos se pueden devolver tanto como los hijos naturales. Vamos que un hijo adoptivo no se puede devolver por las buenas y en cualquier caso no se daría al padre/paaís de procedencia porque la adopción rompe esos vínculos, sino que al ser español se quedaría en los Servicios sociales españoles. Me parece alucinante que la gente piense que un hijo adoptivo se puede devolver!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
5K
Back