Esther Cañadas

Está muy fea de cara muy mayor para la edad que tiene conserva bien tipo después de los problemas que tuvo..

La niña maravillosa y se ve como la disfruta y la quiere..que es mulata??? Y?????

:dummy:o_O
 
Que mal rollo da esta tipa!

A mi me sigue pareciendo muy turbio aquella acogida, que después se dijo que era acogida o interesó decir que era tal pero en su día hasta ella mismo dijo que era adopción
A mi eso de adoptar y dejar a un niño como a un kleenex. Años despues en su defensa se ha dicho que estaba así programado, que al final no se que es peor por la manera que lo han expuesto.
A mi siempre me pareció que era una adopción y que luego se arrepintió y nos metieron esa bola porque hay muchas contradicciones en la hemeroteca

Ya solo con eso da muy mala espina, y aparte de eso a mi esta mujer ni me va ni me viene, pero esa etapa da muy mal rollo
 
Que motatones tiene en la pelvis! Destrozada de cara, tiene un tipo horrible recta, sin t*tas, esta tipa es muy turbia, pero fue una cortesana de luxe en sus buenos tiempos, la niña será de algún arabe o a saber, de momento ya la vende!
 
De todos modos adoptar un niño, así sin estar todo claro es muy chungo, porque te encariñas con la criatura y luego te la quitan.
Tiene que ser duro, casi preferiría yo también devolvérsela a sus padres y ayudarles a criarla.
Es que pienso en Madonna y los líos que tiene con sus hijos no biológicos.
No sé, lo importante es el bienestar de la criatura.
 
Se contó que fue un acogimiento, no una adopción, así que tenía fecha de caducidad. Hablo de lo que leí, no recuerdo mucho de ese tema.

La niña es una auténtica ricura. Que disfrute mucho de esta etapa de su vida que el tiempo vuela cuando hay niños pequeños en casa.
 
la niña es monisima. Me parecen monisimas las nenas mulatas/negras. Raquelita mosquera de bebé era monisima con el pelito a lo afro y las trencitas.
A mi me da exactamente igual si es mulata, china, o islandesa. Y no entiendo cual es el morbo del titular. Dar pistas sobre el padre? como si solo hubiera un negro encima de la tierra.
Esther esta en su perfecto derecho de querer ser madre, se habra tirado a un newyorkino 3 o 4 veces y de ahi su pequeña. Si es negra como si es colorada. Y que?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
5K
Back