Esther Cañadas

Pues sí que hace calor en Madrid........

Hiela por las noches, aunque a mediodía se está bien al sol, pero sólo al sol. A la sombra hace frío y si estás parado tienes que estar abrigado y/o al lado de una estufa.

Imagino que ha posado dos minutos y queria mostrar su figura, porque si no, no se entiende.
 
Ni me había enterado de que estaba embarazada. Pues enhorabuena, se la ve radiante

Hombre, 2000€ por salir en un desfile un solo día, un ratito, yo no creo que sea estar mal pagada. Que no será lo mismo que antes, puede, pero si cobra 2000€ al día, no creo que esté pasando hambre...
Por lo del bebé, yo también le doy la enhorabuena, porque me emociona recordar cuando yo tuve a las mías. Ser madre es algo maravilloso.

Cierto es que al común de los mortales 2000€ por trabajar unas pocas horas es un chollazo, pero para una modelo que en su momento fue top model a nivel mundial sí que es un bajonazo en su caché.
 
¡Pensé lo mismo al ver la foto! Es que parece que va sin medias ni nada. Si me dices que la foto es del mes de septiembre, me lo creo
También puede ser causa del embarazo. Yo siempre fuí friolera a mas no poder y tras el embarazo y parto mis hormonas han quedado revolucionadas que tengo calor todo el santo dia y uso pijamas de verano todo el año.
 
Ni me había enterado de que estaba embarazada. Pues enhorabuena, se la ve radiante



Cierto es que al común de los mortales 2000€ por trabajar unas pocas horas es un chollazo, pero para una modelo que en su momento fue top model a nivel mundial sí que es un bajonazo en su caché.

Por eso digo que evidentemente los tiempos han cambiado y -ya que ella no es la que era- debería darse con un canto en los dientes...
 
Hala! En la misma piedra... hasta la toquilla de la bebé la ve rosa sucio!

Esperemos que Santa Claus reparta en el foro unos cuantos pares de gafitas y también unas cuantas dosis de tolerancia, amor, empatía y compasión, que nos vendrían muy bien.
 
Por lo visto la niña no era adoptada, sino de acogida.
Es muy común acoger niños en verano, pero ellos siguen teniendo su casa en su lugar de origen.
La pusieron a caldo en su momento por eso, pero la niña por lo visto no era adoptada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
5K
Back