Esther Cañadas

Yo a Esther hace rato no la veia tan bien. Cuando se iba a casar con el indio se veía como hinchada, ahora se la ve más sana y tiene el cabello bonito.
 
Hello si la reina letizia con esas pintas de mujer enferma y loca ha sido 2 veces madre. Pq Esther q se ve más sana q la mega reina no va a ser madre.
 
La niña hindú era de acogida y la obligaron a devolverla a su lugar de origen. No contó nada porque la cosmopolita Esther Cañadas no tiene necesidad pasar el día explicando su vida. Nada que ver con la cateta con ínfulas y enchufes de la Judith Mascó, más mala y más pesada que un saco piedras. Toda egocentrismo la tía, cuando triunfar de verdad como modelo en los niuyores fueron unas pocas españolas y ella no formó parte del grupo, entre otras razones porque no da la talla física.
 
Me extraña que se den en acogida a niños tan pequeños, casi bebés.
Y el caso es que ella nunca ha querido aclarar el tema.

Bebés en acogida hay todos los que quieras. No sabemos si ella ya sabia seguro que tendría que devolverla o si por las circunstancias de la familia de la niña tenia la esperanza de que la acogida fuese permanente o tal vez de que con el tiempo pudiese transformarse en adopción.

Mi sobrina acogió a dos hermanitos bebés hace ya cinco años y siempre estamos con el miedo de que los niños tengan que volver al ambiente de marginalidad y abandono en que se encontraban con su madre biológica.
 
ofuf, menudo nombre....

Galia

Este nombre tiene influencia rusa. La comunidad rusa tuvo y tiene lazos históricos y culturales muy estrechos con los pueblos eslavos, así, no es raro que muchos nombres como este sean producto de ello. Galia significa “luz” y se cree que quien lo lleve tendrá una personalidad atrayente, optimista y feliz.

Sandino procede de una voz anglosajona antigua ("sand")que significaba "senda" o "camino".

O sea, más o menos camino de luz o luz del camino :sick:
 
Yo salgo de parir con una camisola, unos pantalones anchos, zapatos planos, pelo fuera de la cara y limpia no con esas pintas de choni de tres al cuarto, pero cada una lo que es, y eso se nota porque para eso hay clases!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
5K
Back