Ester Carpes

Yo con Ester tengo amor odio al igual que con otras. Si me parece otra vendida y me he dado cuenta que antes sacaba mucho la paleta de Nabla y supuestamente eran las mejores. Y ahora solo enseña la paleta de Mac.
 
Por lo que tengo entendido la masterclass cobra unos 250 y si minomo van 10 personas..... sábado y domingo 5000 pavossss el finde le sale rentable jajajaja luego regala bolsitas con productos que le regalan, son todas iguales

Yo que quería hacer un curso o algo ... jajajs mejor sigo viendo vídeos de YouTube
 
Chicas hoy ha dicho que perdió la grabación de su curso online...¿Creéis que es verdad? O no le dio tiempo a grabarlo e inventó alguna excusa . Si es verdad que se le borro vaya putada
 
Hola chicas ¿habeis visto su video de youtube? es tipo a Ana Albiol, me he quedado muerta, no me gusta nada de nada, es en plan video cutre de anuncio de timo , con la musiquilla cutre de fondo y no tiene nada que ver con maquillaje. No entiendo nada, llegan por fin a una situación top en su carrera y en vez de aprovechar y hacer las cosas que no se pueden permitir cuando eres menos conocida dejan eso de lado y se hacen coach
 
Hola chicas ¿habeis visto su video de youtube? es tipo a Ana Albiol, me he quedado muerta, no me gusta nada de nada, es en plan video cutre de anuncio de timo , con la musiquilla cutre de fondo y no tiene nada que ver con maquillaje. No entiendo nada, llegan por fin a una situación top en su carrera y en vez de aprovechar y hacer las cosas que no se pueden permitir cuando eres menos conocida dejan eso de lado y se hacen coach
Yo he pensado absolutamente lo mismo...
Imagino que quiere innovar, y no hacer los que los demás hacen... O yo que se... Pero yo si la sigo es para ver productos y fotos de maquillaje y consejos, no para psicología barata sobre crear una empresa...
Pidió que le diesemos ideas y las fue apuntando en post it y no entiendo ni para que...
 
Yo he pensado absolutamente lo mismo...
Imagino que quiere innovar, y no hacer los que los demás hacen... O yo que se... Pero yo si la sigo es para ver productos y fotos de maquillaje y consejos, no para psicología barata sobre crear una empresa...
Pidió que le diesemos ideas y las fue apuntando en post it y no entiendo ni para que...
Claro pienso igual, pero además si quiere hacer cosas nuevas es normal pero para mi tendría que ser relacionado con su trabajo porque no tiene sentido un cambio tan brusco y encima sin tener mucha idea, me parece super cutre de verdad te lo digo, podía haber hecho algo así pero relacionado con maquillaje o tema maquilladora incluso un curso online pero en vez de piel perfecta uno que fuese de ese tipo si es que le apetecía tocar ese palo, pero eso?? no tiene sentido (para mi).
 
Ahora inventa ella lo de "Nueva normalidad" claaaroooooooo ?
 
Back