Ester Carpes

Creo que fui la única masoca que vio el directo del otro día. Os traigo lo más destacado:

-Cuando comenzó el directo, varias chicas le hicieron preguntas sobre maquillaje y les dio un zasca diciendo que no iba a hablar de maquillaje, que iba a hablar de myma.
- Tenía una agenda en las manos y al levantar los dedos se quedó toda la marca, como pasa con los envases de Nars, por ejemplo. Pues ni corta ni perezosa, soltó que es muy fácil de limpiar, porque tiene el tacto aterciopelado.
- Luego, intentando vender las bondades de la agenda dijo que era muy original porque tenía separadores con el nombre de los meses y porque tenía una solapa al abrir la tapa donde se pueden poner algo para tener más a mano o las tarjetas de visita. Después, destaco que “tiene una exclamación monísima para señalar las páginas”. Un portento de la innovación esta chica.
- Por último, dijo que la agenda NO es solo para maquilladoras, que todo su contenido es como una agenda normal. ¿En qué quedamos? … Ahora sí, ahora no… ah, y que para el año que viene va a sacar otra agenda SIN las fichas de maquilladora, debe ser que ya no le interesa esa idea… ¿Pues no la había hecho pensando en la súper utilidad que le iban a dar sus compis de sector?

Porque no sabe ni lo que quiere vender...

Por cierto, a nadie más le chirría que siendo profesora se exprese tan mal? Porque a veces parece una adolescente con escaso vocabulario (no solo ella, muchas más, pero de ella me chirría especialmente porque es/ha sido/será? profesora). He llegado a ver faltas de ortografía en sus stories o_O
 
Por lo que pude ver por stories, hizo como 3 pases para la agenda y se nota que separo a las maquilladoras. En el primer pase las "más top" y en el otro las maquilladoras locales menos "influencers". La gran ausente, su amiguísima MUZ... qué raro que no haya acudido a la cita. Por cierto, en uno de los stories sale ella tan afanada explicándole a los presentes que es el ego, decía algo así como "el ego es lo que no nos deja crecer, es lo que pensamos de nosotros mismos..." maja, pero eso no sería el ¿autoconcepto?

Por último, para ser tan original con la agenda entre las ideas que pidió a la gente por instagram y las que pillo de etsy... ¡dime donde está la innovación!
Por lo que pude ver hizo 2 pases y después uno para bloggers de la ciudad, para presentarla.
En fin esta niña maquilla muy bien pero con la agenda se está pasando ... mono tema.
 
Ha hablado hoy de la agenda?, por cierto alguien sabe lo a cobra por servicio?
Hace un tiempo cobraba 180 euros por maquillar a una novia, sin incluir la prueba. Ahora con los aires que se gasta supongo que lo habrá subido bastante.

¿Habéis visto su última publicación de IG? Otra más que va de profunda con las “reflexiones”. Parece una fusión de paulo coelho y alguna de las influencers del momento. ¿Ira también a que le tire las cartas del tarot la amiga de MUZ?
 
Tengo que reconocer que esta chica me encanta como maquilla, su estilo me gusta muchísimo pero hay muchas que lo hacen igual de bien. Pero es pesadita como la que más, si no tuvimos bastante con la agenda ahora tenemos el glam day. Se ve que van a haber como una concentración de maquiladores y hay que pagar entrada para verlos.
 
Por cierto otra cosa que me está cojeando mucho es que saca a veces muchos productos que dicen que le encantan pero luego para maquillar no los usa... Pero si para los cursos. Se nota que está muy vendida a Etnia, Nabla,Industrial Beauty, etc
De vez en cuando hace preguntas y respuestas y yo siempre le pregunto cosillas y al final se ve que solo saca las preguntas que le interesa.
Eso sí a veces sus stories o directos interesantes.
 
A mi me gustaba mucho, la veía sencilla y eso, pero la conocí en un evento en persona cuando aún no era tan conocida y ella fue la que a mi y a otra chica Bloggera que había nos pidió el Ig para seguirnos y que la siguiéramos, nos dio a seguir y una vez acabó el evento, dejó de seguirnos. Ahí le hice la cruz, me pareció de falsa total, la verdad. Nadie le dijo que nos siguiera si no quería, fue cosa suya..
 
A mi me gustaba mucho, la veía sencilla y eso, pero la conocí en un evento en persona cuando aún no era tan conocida y ella fue la que a mi y a otra chica Bloggera que había nos pidió el Ig para seguirnos y que la siguiéramos, nos dio a seguir y una vez acabó el evento, dejó de seguirnos. Ahí le hice la cruz, me pareció de falsa total, la verdad. Nadie le dijo que nos siguiera si no quería, fue cosa suya..
Cuéntanos más!!!! Jejeje que evento fue?????
 
Cuéntanos más!!!! Jejeje que evento fue?????
Pues ya hace tiempo la verdad, ya os digo, no era tan conocida. Nos invitó una marca que era murciana, de cosmética y allí fuimos. Pero ya os digo, ella fue quien nos pidió el ig y a las horas ya no me seguía, muy feo por su parte. Yo luego la he seguido porque me gusta su trabajo pero la veo muy subida, la verdad.
 
Back