Estelle, Victoria y Daniel, en un concierto de Metallica en Gotemburgo. Julio 9, 2019

66285194_419537848772387_8437032065139230683_n.jpg
 
La súper sorpresa de Metallica: tocó la canción sueca favorita del príncipe Daniel
Daniel-Estelle-Metallica-990x521-lt.jpg

El martes, la banda favorita del príncipe Daniel tocó en Ullevi en Gotemburgo. La familia de la princesa heredera estaba allí. ¿Y lo mejor de todo? La banda tocó la canción favorita de Prince Daniel!
ANUNCIO
Hemos sabido anteriormente que los miembros de la familia real tienen un gusto musical variado. Al rey le gustan Pink Floyd, Victoria y Daniel como Kent, Robyn y First Aid Kit, y Carl Philip y Sofía están encantados con Lars Winnerbäck, Håkan Hellström y The Ark.

Madeleine, por otro lado, está feliz de escuchar a Swedish House Mafia. Chris O'Neill entonces? Sí, tiene a Je t'aime moi non plus con Serge Gainsbourg y I Belong To You con Lenny Kravitz en las manos. También cuenta con el tejido de cicatrices Red Hot Chili Peppers, Kleerups With Every Heart Beat y Mr. Bojangels con Sammy Davis Junior.

A la familia real le encanta el concierto.
A la familia real le encantan los conciertos y le gusta escuchar a sus músicos y bandas favoritas. En la ruina del castillo de Borgholm, son casi todos los veranos para sumergirse en la música que aman. Este fin de semana, la Princesa Sofía también visitó el festival Nosotros, que amamos los años 90 y el martes, esta semana, la Princesa Estelle, el Príncipe Daniel y la Princesa Victoria asistieron al concierto de Metallica en Ullevi en Gotemburgo. Sabemos que Estelle es una verdadera chica del hard rock antes; antes, entre otras cosas, ha visto un concierto con los chicos del rock en el hard Kiss.
Daniel-700x514.jpg


La canción favorita del príncipe Daniel
Y ahora era el momento de nuevo. El príncipe Daniel también es aficionado a Metallica. Los ha visto en vivo varias veces, según se informa en el Swedish Women's Journal. Así que el año pasado, cuando Metallica recibió el Premio Polar en el género de la cultura popular.

Y para la gran felicidad de Prince Daniel, la banda de rock arrancó una de sus canciones favoritas en Ullevi. ¿Qué? Sí, el estado y capital ligeramente impopular, una canción que originalmente fue hecha por Blue Train pero que se convirtió en un gran éxito cuando Ebba Green interpretó la canción en la década de 1980. Daniel es un fan de Ebba Green de rango. Puede virtualmente todas las canciones de Ebba y Joakim Thåström de memoria. Así que nos atrevemos a adivinar que el príncipe era alegre y cantó cuando la introducción al Estado y la Capital comenzó con las líneas:

“La capital eleva los alquileres.
y los subsidios estatales de vivienda
entonces puedes flotar un poco
Con la ley de hierro duro paga.

¡Vea el clip de Ullevi a continuación!

https://www.svenskdam.se/kungligt/m...ng-spelade-prins-daniels-favoritlat/#comments
 
Back