Estefania y familia en 6ª edición del concurso "Nueva Generación"

Camille ya puede esforzarse en el Photoshop de su Instagram pero veo que ha ganado peso últimamente. La veo más redondeada que en las últimas fotos suyas de prensa.
 
La señora que va detrás de ellos, ¿será la suegra de Louis?. También se le vio asistiendo al circo con ellos.
foro-2-jpg.473891
 
Esta familia y los de Holanda parece ser que comparten cocinero... que debe de ser una bomba de bueno porque se están poniendo todos de no dejar ni las migas en el plato. Pauline me parece muy guapa pero el par de kilos extra que se debe de haber echado arriba se le han ido todos a la cara (bueno, algo a las piernas también) No me gusta, le veo como los rasgos deslucidos
 
Veo que los hijos de Stephanie son muy unidos entre sí y los de Carolina también entre ellos pero veo poca vinculación entre los primos o por lo menos eso me parece. Por ejemplo: Pauline y Charlotte deben ser más o menos contemporáneas, una debe tener veinti tantos y la otra apenas treinta y casi no recuerdo verlas juntas en plan salida de chicas o de primas amigas.
 
es bueno ver Estafania, sobre todo con los años se nota más feliz
 
Uds sabrán disculpar mi opinión, pero:
1) El problema de Camille no es el peso, es que es muy fea!
2) Louis siempre me pareció gay y la novia parece trans. Lo lamento, no quiero ofender a nadie, es lo que yo veo.
3) El cabello de Stephanie, por favor, qué horror.
4) Es cierto, Pauline se puso más rellenita también.

Moraleja: se los ve contentos, pero la verdad es que para ser realeza dejan mucho que desear.
 
Back