ESTEFANIA VISITA AL MUSEO MUDAM

Maritere bien podía echarle un capote a la nuera y pagarle un peluquero y un estilista. Da pena ver a esta muchacha acudiendo a un acto con esa coleta, esos pelos despeinados y sin una cartera........en todas las fotos da la impresión que no sabe qué hacer con las manos.....una pena lo de esta chica porque a preparada y lista pocas le ganan.
 
Maritere bien podía echarle un capote a la nuera y pagarle un peluquero y un estilista. Da pena ver a esta muchacha acudiendo a un acto con esa coleta, esos pelos despeinados y sin una cartera........en todas las fotos da la impresión que no sabe qué hacer con las manos.....una pena lo de esta chica porque a preparada y lista pocas le ganan.

Y acotar que podría usar un maquillaje más favorecido o que le dicten cursos de auto maquillaje sino hay presupuesto para cada evento un maquillador
 
Si esta chica la dejan libre, va a ser bien carismatica; yo siempre me quedo con la entrevista que Guillaume y ella dieron unos dias antes de su boda, donde se la veia, con ideas claras, una mirada inteligente y respuestas brillantes

Ellos hicieron un video (no recuerdo en ocasión de qué) en el que ambos visitaban varios lugares de Luxemburgo y se les podía escuchar conversar . La percibí como una mujer segura, agradable y nada timorata.
En fotos no transmite lo mismo.
 
76b87756dcfcd63da256f2aa3fe61c64.jpg


5a4a86be3a3640cb3a6632b2f60fd1b8.jpg


dae3801329eb229bce674842510ba1c3.jpg


b6174646c9c41738b747a13a8393025e.jpg


6561df881ab66dc8d8ebaa6b16cfa9f7.jpg




http://www.rtl.lu/fotoen/27332/photo/#p43
 
Ellos hicieron un video (no recuerdo en ocasión de qué) en el que ambos visitaban varios lugares de Luxemburgo y se les podía escuchar conversar . La percibí como una mujer segura, agradable y nada timorata.
En fotos no transmite lo mismo.

tienes razon, tambien hubo esa entrevista que mencionas, hace poco, creo que fu el pasado verano. Es cierto que en video se ve mucho mas segura y carismatica que en foto, es una mujer que ganas en el movimiento, pero aqui hay fotos donde se la ve muy relajada y divertida, en los ultimos meses ha tenido un cambio muy positivo
 
Back