Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tambien la veo delgada, mejor !! Sobre el vestuario, me sigue pareciendo aburrida y super, mega re contra anticuada.Post n 3 Me gusta como está arreglada, el vestuario. Parece que ha bajado algunos kilos..... O será la forma en que se ha tomado la fotografía??? La veo bonita.
Maritere bien podía echarle un capote a la nuera y pagarle un peluquero y un estilista. Da pena ver a esta muchacha acudiendo a un acto con esa coleta, esos pelos despeinados y sin una cartera........en todas las fotos da la impresión que no sabe qué hacer con las manos.....una pena lo de esta chica porque a preparada y lista pocas le ganan.
Si esta chica la dejan libre, va a ser bien carismatica; yo siempre me quedo con la entrevista que Guillaume y ella dieron unos dias antes de su boda, donde se la veia, con ideas claras, una mirada inteligente y respuestas brillantes