ESTEFANIA.....................LA OTRA GRIMALDI

Nunca me pareció bonita, ni de joven cuando estaba en su esplendor. Siempre pensé en ella como una chica desnortada y sufrida. En la adolescencia la marcó la confusa muerte de su madre y luego nunca se encaminó hacia algo concreto pasando de hobbie en hobbie ( modelo, cantante). Con el amor tampoco tuvo suerte y creo que eso también la marcó mucho. Como madre la veo muy apegada a sus hijos y con el principado lo justo y necesario, creo que lo sufre bastante y hace lo inevitable.
Creo que si era guapa, sin embargo nunca supo sacarse provecho en su arreglo personal. Muy malas elecciones.
 
A mí, (insisto A MI) me gusta más, muchísimo más Estefanía que su hermana, sencillamente me gusta más tanto físicamente como lo demás, me parece más auténtica.
 
A mí, (insisto A MI) me gusta más, muchísimo más Estefanía que su hermana, sencillamente me gusta más tanto físicamente como lo demás, me parece más auténtica.
Son como el agua y el aceite. Muy distintas ya que se llevan 8 años de diferencia y son de generaciones diferentes.
Las 2 han hecho lo que han querido. Y ahora ocultan si están con alguien.
A Estefanía se la vió hace años con un novio en una playa. No se si seguirá con él.
 
Durante años Hola nos ha vendido la vida de Mónaco como si fuera lo más cuando en realidad es un paraíso fiscal con unos representantes de dudoso origen aristocrático.
El matrimonio de Rainiero con Grace fue una catapulta publicitaria brutal pero podeís tirar de hemeroteca que a esa boda no asistió nadie de la realeza.
La obsesión de Grace fue que sus hijos hicieran buenos matrimonios.
Sus tres hijos fueron una panda de guapos,malcriados y vividores.
Siempre habían fotos de sus juergas,ligues y otros temas que se tapaban como podían.
Supongo que crecer a la sombra del bellezón de su hermana, del heredero oficial hace que te tomes tus obligaciones de otra manera.

A la que más se la ha crucificado públicamente es a Estefanía.
Tiene una forma distinta de amar y de vivir la vida.Ha roto muchos moldes de la vida convencional que se esperaba de ella.

Parece que con los años ha conseguido paz interior.Se ha dedicado a vivir tranquila,lejos de los focos, a la crianza personal de sus hijos y muy poco a la proyección social de Mónaco y más a proyectos de ayuda humanitaria.

Los de Monaco me parecen más , Modern family que una aristocrática familia europea.
A ver,yo voy hacer un poco de abogado del diablo,un poco en defensa de esta familia.Viendo como es nuestra familia real,aqui en España,empezando porque el rey mato a su hermano de un tiro, el matrimonio concertado de Juan Carlos y doña Sofia,que ahi habia de todo menos amor,los numerosos escarceos del rey con todo tipo de mujeres,movidas unicamente para sacarle todo el dinero y todos los beneficios posibles,Barbara Rey,Corina y un largo ect...todo el escandalo economico que se ha descubierto en los ultimos años,Esa reina Leticia que parece la prima-hermana de Cruela Devil,y sus hijas,salidas de la pelicula El Resplandor,con salidas de tono publicas incluidas y lo que nos queda...
La Infanta Elena y sus dos hijos,que son ejemplo de nada,la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin,que creo que ya esta todo mas que escrito,lo que ha pasado con ellos.Lo de la familia monegasca se queda en un chiste facil.
Si hablamos de la terrorifica familia real inglesa a traves de los siglos,ni te cuento,pero me quedo en los acontecimientos de los ultimos años.
Carlos casado con Diana sin quererla,la hizo la mujer mas infeliz del mundo,provocandole que enfermara de bulimia y de crisis nerviosas,el escandalo de las escuchas a Carlos y Camila fue brutal en inglaterra y en el mundo,con tampax incluido,la reina Isabel no sabria ni donde meter la cabeza,los escandalos porteriores de Diana antes y despues del divorcio,los de Sara Ferguson, y por abreviar los escandalos por abusos del principe Andres,que tambien han dado la vuelta al mundo, y por supuesto el oportuno "accidente" y muerte de Lady Di,eso dejandome muchos detalles de estas dos familias reales,"politicamente correctas"
Yo sinceramente creo que la familia real monegasca,di luz a toda la prensa del mundo,ellos estaban para entretener al gran publico y todos hicieron sus respectivos papeles perfectamente,No me provocan ningun mal recuerdo,ningun mal gesto publicamente como otros,y llenaban de color las publicaciones de toda la prensa mundial,con sus lios amorosos,sus bodas,sus divorcios,sus hijos,sus dramas,sus fiestas y sus desgracias,yo lo veo asi.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back