ESTEFANIA.....................LA OTRA GRIMALDI

Para mí que Estefanía se quedó muy tocada con la muerte de su madre, ya sea porque murió a su lado o porque, puede ser, que ella misma condujera. Era muy joven, 17 años. Seguro que se refugió en las drogas en algún momento, la cara se le vino abajo muy pronto, quizás metanfetamina.
 
Otra de "porque yo lo valgo", cantante, diseñadora, trabajadora de circo...nada a vivir de los monegascos y a entretenerse cuidando animalitos. Ninguno de estos hace nada realmente útil, se mueren millones de personas en África cada año y a ella , le preocupan los elefantes.
Hay otras personas que ni eso hacen, ella por lo menos se preocupa por seres vivos no por ir a desfile tras desfile de marcas glamurosas y esa personas que mueren en África siguen muriendo mientras otras se preocupan de lucir diseños. Por cierto, los elefantes de Stephanie son indios, muy fácilmente distinguibles de los africanos.
Me quedo con Stephanie de todos los Grimaldi, quizá apoye el circo, pero el circo no son solamente animales, son acróbatas, trapecistas, payasos, bailarines....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back