Estefanía de vacaciones en la Isla de Mauricio

A mí me da la impresión de que Stephanie no era tan ancha de espaldas naturalmente...
sino que se "sobreentrenó"...como que fue mucho al gym y perdió la grasa de las caderas y desarrolló mucho los músculos de los hombros y espalda...parecido a lo que le ocurrió a Charlene o lo que les pasa a las gimnastas...quizá en su "estado natural" sin gym podría haber sido hasta curvilínea...

De todos modos se ve bien. y por como es ella: muy natural, le carga el glamour...todo esto le da lo mismo y esta bien que asi sea... no tenía por que ser un clon de Caro... y supo sacar a flote su propia personalidad...y es tan natural y simpática que eso se ve bien... no así con princesas que no son simpáticas, que no son naturales y que se ven pésimo (para que citar ejemplos... :ROFLMAO:)
 
Por primera vez desde hace mucho tiempo no se ve bronceada. Como dice @tseuG pareciera que tuvo una intervención quirúrgica abdominal (amén de su retoque facial), lo que seguramente le impidió tomar sol por varios meses, por lo que debe estar ansiosa por recuperar su tono bronceado y por eso usa ese minúsculo bikini que, para ser sinceros, le queda fatal.

Como dijo alguien por ahí, con un traje completo hubiera lucido mucho mejor, aunque creo que el objetivo no es que luzca bien, sino el bronceado :D y siiii! Por primera vez luce caderas! Si tuviera menos abdomen estaría luciendo un cuerpo curvilíneo en vez de atlético por primera vez en su vida.

Se le ve tranquila con su amigo, y qué bien que parece de su edad, pero compiten en abdomen :cool:. Ella me cae bien pero si se ve muy descuidada, de joven a pesar de sus formas andróginas, era espectacular en bañador y bikini. Esperemos el amigo sea una nueva pareja que la haga feliz y nos de que cotillear :D.
Ver el archivo adjunto 393497 Ver el archivo adjunto 393498

Se veía muy bien, tenía su propio estilo.
 
A mí me da la impresión de que Stephanie no era tan ancha de espaldas naturalmente...
sino que se "sobreentrenó"...como que fue mucho al gym y perdió la grasa de las caderas y desarrolló mucho los músculos de los hombros y espalda...parecido a lo que le ocurrió a Charlene o lo que les pasa a las gimnastas...quizá en su "estado natural" sin gym podría haber sido hasta curvilínea...

De todos modos se ve bien. y por como es ella: muy natural, le carga el glamour...todo esto le da lo mismo y esta bien que asi sea... no tenía por que ser un clon de Caro... y supo sacar a flote su propia personalidad...y es tan natural y simpática que eso se ve bien... no así con princesas que no son simpáticas, que no son naturales y que se ven pésimo (para que citar ejemplos... :ROFLMAO:)

Pues está muy bien que sea natural y quizá no le importe ser un ícono de glamour y estilo pero creo que a veces se ve descuidada y no creo que le costara tanto verse un poquito mejor sin resignar natuaralidad.
 
No me va ese tipo atlético. Si ya no me gustaba de joven, ahora menos todavía. Esta hecha un filtro para los años que tiene.
 
Yo creo recordar que ella competía en natación cuando era pequeña, quizá eso le definió aún más la espalda.
Nunca me ha gustado ese tipo de cuerpo, sin embargo siempre se conservó delgada.

Creo que prefiero verla así, menos bronceada, pero siendo que estaba en Mauricio, imagino que volverá hecha un carbón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
73
Back