Estefania de Mónaco ha dejado de ser la Princesa Rebelde.

Aquí dice que Rainiero penalizó a Estefania a dejarle solo un 1% de su herencia. Creo que después esto lo eliminaría ya que estaba muy unido a sus hijos.

 
Aqui dicen que Estefania era la que conducía, que iba delante y Grace iba detrás


LA TRÁGICA MUERTE DE GRACIA NO ESTABA EN EL VOLANTE DEL COCHE; EXCLUSIVO:
20 años después de la muerte de la estrella de cine, la princesa policía dice que la verdad fue encubierta.

Autor: PAUL DRURY IN MONACO

Como estrella de cine, Grace Kelly fue la heroína más memorable de Alfred Hitchcock en Dial M for Murder and Rear Window.
Como princesa, reinó a la manera de un cuento de hadas sobre el principado de libros ilustrados de Mónaco.

Ayer, hace veinte años, el 14 de septiembre de 1982, la princesa Grace de Mónaco, de 52 años, sufrió una hemorragia cerebral fatal cuando el Rover de fabricación inglesa que conducía ronroneaba sin esfuerzo por la Grande Corniche, en la soleada Costa Azul. Hoy, las circunstancias de su muerte están envueltas en misterio e intriga política directamente de una película de Hitchcock.

La versión oficial es que murió al volante.
Pero el oficial de investigación francés ha afirmado que hubo un encubrimiento y que la hija de Grace, Stephanie, de 17 años, que era menor de edad y no tenía licencia ni seguro, conducía.

El coronel Roger William Bencze contó por primera vez que nada ha cambiado en las últimas dos décadas para convencerlo de que la princesa Grace estaba al volante.
Bencze, que ahora trabaja para la policía estadounidense en Miami, dijo que encontraron a la princesa Grace en la parte trasera de su automóvil.
Dijo: "Reconstruimos los últimos momentos de la Princesa y dedujimos que a los que estaban dentro del auto les habría costado cambiar de lugar en el último minuto".
¿Podría ser que Stephanie estaba al volante pero entró en un pánico ciego cuando su madre sufrió una hemorragia cerebral en el asiento trasero? Al parecer, había habido discusiones en la casa real de Mónaco meses antes, cuando el príncipe Rainiero descubrió que habían visto a Stephanie conduciendo por las calles de Mónaco con sus amigas.

Bencze afirmó que en los días posteriores al accidente, el procurador francés le pidió que respaldara la teoría oficial del accidente, con la excepción de nombrar a Stephanie como conductora.
El coronel Bencze dijo: "Siendo ese el caso, debo decir que el procurador no ha investigado lo suficiente el asunto. Tuve que insistir en que vino al lugar para ayudar a ver el auto".
Bencze no fue el único en dudar de la versión oficial. El cultivador de flores Sesto Lequio, quien se apresuró al lugar del accidente, insistió en que mientras la princesa Stephanie estaba en la parte delantera del auto, encontró a su madre en la parte de atrás.

Mientras la llevaban al hospital, Grace susurró a los médicos: "Quiero que crean que yo conducía el coche". Y hubo otras irregularidades. Aunque el accidente ocurrió en suelo francés, fueron los bomberos del Principado de Mónaco, a unas cinco o seis millas de distancia, los que fueron llamados para asistir.

La familia de Grace en Estados Unidos fue informada del accidente, pero no se les dio ninguna indicación de que sus heridas fueran potencialmente mortales. Como resultado, decidieron no volar a Europa para estar junto a su cama, una decisión de la que debían lamentar amargamente. Y la policía francesa, llamada tardíamente al asunto, no pudo interrogar ni a Stephanie ni al príncipe Rainiero, porque una forma de inmunidad diplomática protege a la familia real de Mónaco de las preguntas de los interrogadores extranjeros.

El pequeño principado se sumió en el luto tras el accidente. Irónicamente, el funeral de Estado en la Catedral de Mónaco fue el primer compromiso oficial en solitario de Diana, Princesa de Gales, desde el nacimiento de su primer hijo, William, a principios de ese verano.
Grace y ella se habían conocido un año antes en una función estatal justo después del matrimonio de Diana.
Sin embargo, al igual que con la muerte de Diana en un accidente automovilístico 15 años después, no todo lo relacionado con el accidente encajó perfectamente.

Había una buena razón por la que Stephanie no debería ser identificada como conductora. Aparte de no tener licencia ni seguro, un juicio por homicidio por parte de los franceses habría escandalizado a la legendaria Casa Grimaldi, la familia real más antigua de Europa.

La muerte de Grace marcó el final de un cuento de hadas que cautivó al mundo. En vida, Grace Kelly había logrado lo que ninguna otra persona había logrado: unir los dos brillantes mundos del mundo del espectáculo y la realeza, y reinar con bastante serenidad en ambos.

Hija de un ex portador irlandés, Grace irrumpió en la escena del cine en su época dorada. Con una sincronización exquisita, su segunda película la eligió como la esposa cuáquera de Gary Cooper en el clásico High Noon.

Eso fue seguido con Dial M de Hitchcock para asesinato y ventana Indiscreta. El rechoncho director inglés creía haber encontrado a la actriz consumada: "una belleza helada con elegancia sexual", como la describió una vez.

Pero había otros ojos puestos en Grace Kelly. Mientras filmaba Para atrapar a un ladrón en la Riviera francesa en 1954, los publicistas pensaron que podría ser una buena imagen promocional si la fotografiaran con el príncipe Rainiero.

El resto, como dicen, es historia y en 1956 se convirtió en Grace Grimaldi, Princesa de Mónaco. De camino a la catedral de Mónaco, un avión sobrevoló la procesión de su boda y la bañó con un millón de pétalos de rosa.
Era el mismo edificio de la iglesia que albergaría su funeral.

COPYRIGHT 2002 Scottish Daily Record & Sunday
No portion of this article can be reproduced without the express written permission from the copyright holder.
Copyright 2002 Gale, Cengage Learning. All rights reserved.
 
No es cuestión de merecerlo, viene de cuna o por matrimonio.
Si, de cuna no ha hecho honor a su titulo. De joven hizo todo lo que no debía, se juntó con la gente menos adecuada y teniendo hijos con sus guardaespaldas. Tuvo todos los vicios posibles y una vida desenfrenada. Era salvaje según Grace y así ha seguido toda su vida.

Ha hecho todo lo contrario. Ahora sigue sin ir a los eventos principales, ni se arregla, cuando sale en los eventos va con ropa normal, sin maquillar y con zapato plano. Es la anti-princesa por antonomasia.
 
Los TRES HIJOS salieron de lo mas malcriados, uno dejando hijos sin reconocer y no es que Carolina fuera la hija perfecta, casándose con el Junot que se le veía la patita desde lejos, luego con casiraghi (que a su favor aquí se aplaco un rato) y luego, como no casándose embarazada del esposo de la "amiga".

Si es que de los 3 no se hace ninguno. O ninguno puede señalar al otro porque al final los 3 salieron iguales.
Totalmente de acuerdo, Carolina sólo tuvo mejor suerte en conseguir maridos, Stefano empresario Y Ernest, perteneciente a la monarquía inglesa, pero ninguna joyita!!!
 
Los TRES HIJOS salieron de lo mas malcriados, uno dejando hijos sin reconocer y no es que Carolina fuera la hija perfecta, casándose con el Junot que se le veía la patita desde lejos, luego con casiraghi (que a su favor aquí se aplaco un rato) y luego, como no casándose embarazada del esposo de la "amiga".

Si es que de los 3 no se hace ninguno. O ninguno puede señalar al otro porque al final los 3 salieron iguales.

Yo creo que los 3 han tenido vidas personales agitadas, pero Caroline y Albert han apoyado institucionalmente, primero a sus padres y ahora Caroline y familia apoyan a su hermano.

Stephanie se pasó la vida aprovechando sus privilegios para incursionar en diferentes "carreras" de las que prontamente se aburria, pero siempre aclarando y demostrando que ser princesa es algo que desprecia.

Creo que en ese aspecto Stephanie se diferencia de sus hermanos. Ella prefiere hacer su vida al estilo de obtener los beneficios de ser una Grimaldi, pero sin obligaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
330
Back