Estefanía de Luxemburgo es la princesa más sosa de Europa (y sus últimos looks lo avalan)

Esta centrada, ubicada, sabe dónde estå , cual es su papel. Parece una chica madura, con buena formación, tiene clase, habla con naturalidad y aplomo, tiene una voz bonita, transmite seguridad y personalidad, solidez, inteligencia por su modo de actuar. No rivaliza con el marido, no necesita que la alaben A mi esta chica me gusta, parece ese apoyo sólido que cualquier jefe de Estado o cualquier persona necesita en su pareja. Sabe estar, una consorte así necesitaba Felipe de Borbón por ejemplo, como agua de mayo. Una mujer que no cree problemas donde no los hay, más de los que él ya tiene. Me gusta esta chica.
Totalmente de acuerdo @bethania !!!! Muero por tu firma!!!!
 
Sosa para nada! A esta gente que escribe tanta tontera se les olvida que estas damas no son actrices, cantantes o modelos. Steph es demasiado royal para la comprension de esta Patricia Izquierdo.
En todo caso, si nos vamos a este tipo frivolidades, creo la que ganaria en sosa es Sofia de Liechtenstein, pero Stephanie a tenido aciertos muy estilosos!
 
Estefanía de Luxemburgo es la princesa más sosa de Europa (y sus últimos looks lo avalan)
PATRICIA IZQUIERDO
26/06/2018 11:27 - Actualizado: 26/06/2018 13:52
Sin una foto al lado que acompañe al nombre, ¿sabrías quién es la princesa Estefanía de Luxemburgo? Si la respuesta es negativa, posiblemente sea por las razones que avalan nuestra teoría: la heredera consorte de una de las Casas Reales con más solera del mundo, no solo pasa continuamente desapercibidaante sus homólogas europeas, sino que su popularidad a escala local ha quedado completamente diluida entre la de sus dos cuñadas y su suegra. ¿Es la auténtica Cenicienta europea?

Casada desde hace casi 6 años con elgran duque heredero de Luxemburgo, el príncipe Guillermo, la aristócrata belga convertida en princesa parece no sentirse muy a gusto en su condición de personaje público.

1530006655-dl_u407740_011.jpg

La gran duquesa heredera de Luxemburgo.
Un estilo anodino
Siempre mantiene un perfil bajo, intentando parecer invisible con looks sin ninguna gracia ni estilo y aguantando la presión en torno a su maternidad con la mayor solemnidad posible. No tiene nada que ver con Mary de Dinamarca, Charlène de Mónaco o Mette Marit de Noruega a pesar de ostentar el mismo título que ellas. Ni hablamos de Letizia o Máxima.

1530008840-sosa.jpg


Parece estar abonada a los tonos rosas, neutros, básicos en definitiva, que tampoco potencia con las siluetas de sus prendas: rectas, de corte clásico y que la hacen parecer tener mucha más edad de la que tiene. El pasado mes de febrero cumplió tan solo 34 años.
Es una manera interesante de llamar la atención de los lectores.
Es un recurso común de algunos escritores/editoriales, ser controversiales en aras de que la gente visite su sitio web.
No olvidemos que viven de publicidad y los clic que hacen en su página (entre otras cosas).
Es decir, lo que vende es lo que más se escribe....más allá de que los hechos sean reales o que las fuentes de información sean válidas ;)

Ejemplos tenemos muchos en Vanitatis, en Daily Mail, etc. etc. etc....
 
Un poco sosa, en el sentido de discreta y con poco estilo sí es, pero hay que tener en cuenta que esta chica no es una it girl, hace su papel muy correctamente y yo creo que no se viste mejor porque tiene a la Tere encima que la obliga a reciclar vestuario para no gastar tanto y así ella poder ponerse los Elie Saab. No hay más que ver que esta chica tiene potencial en los dos pedazos vestidos que se puso en su boda, su traje de novia es impresionante tanto que se lo copió su cuñada.
A ver si este año que está fuera del influjo teresil mejora en Londres.
 
Compararla con Mary, Leticia Máxima etc, no viene al caso. Esta chica ha tenido una educación muy distinta de las princesas mencionadas. Además las comparaciones son injustas, cada uno es como es. Lo importante es que sea feliz.
 
Sino vistes a la moda y estas con lo último, sino te vistes de diseñador eres sosa? Pues la prefiero así y no como la excuñada que se la da de it girl con más de 30 años. Totalmente ridícula.
Su estilo no será el mejor pero prefiero que sea así, distinguida y con clase que va más allá de la ropa que use.
 
Necesita urgentemente un estilista que modernice ese armario y le impida lucir los trapos de la suegra y un peluquero que le haga un corte de pelo moderno o por lo menos que la peine en condiciones a diario. A veces sale a la calle con unos pelos que parece que se hace ella misma la coleta al levantarse.

Sosa vistiendo pero cuabdo la escuchas hablar ves que es una mujer sobradamente preparada para acompañar a Guillaume cuabdo ascienda al trono. Tiene las cosas muy claras, derrocha inteligencia y sabe qué se espera de ella como esposa del heredero....chica lista que se va a Londres con el pretexto de estudiar para asi no soportar las órdenes de la suegra y dedicarse a someterse a algun tratamiento para quedarse embarazada en un ambiente lo más tranquilo posible.
 
Es una mujer royal de nacimiento. Que feo el artículo de la periodista.Cada uno tiene su propio estilo y Steph también a algunos les gustará, a otros no. Muy feo
 
Por andarse preocupando de estás cosas es que España ha terminado teniendo la reina consorte que tiene. Más preocupada de ser it girl y de operarse infinitamente que de ser y menos aún de comportarse de acuerdo al rol que tiene. Stephanie con sal o sin sal cumple con el real standard de su rol en la monarquía.
Además que el trola insiste en darle notoriedad a los que no compiten con ella, es decir que sean parecidos o no sean competencia para ella en diversos aspectos. Y centrándose en aspectos negativos de los demás. Todo para ayudarle a mejorar su imagen, como si alguien aún les creyera jajajaja.
 
Que es la mas royal nadie lo duda. Que viste mal y no acorde a su edad también. Lo de sosa habrá que preguntárselo al marido y yo lo veo siempre con una sonrisa. Se los ve muy enamorados.
 
Back