Este rey que tenemos no se parece en nada al padre, nada (según Revilla)

Esto es mentira.

Quieren construir un felipismo como hicieron con el juancarlismo. Unos pocos engañan con dolo o sin dolo a muchos y les hacen ver que la monarquía española ha cambiado pero es lo mismo de siempre, solo que con menos margen de maniobra por la corrupción de Urdangarin y otros escándalos que están saliendo a la luz.

La monarquía siempre que cree que goza de impunidad y silencio, roba y hace daño. Felipe VI y Letizia son iguales que Juan Carlos I y Sofia en eso.

Felipe VI y Letizia son dos garrapatas que se aferran al poder y abusan de él lo que pueden, cuanto pueden y donde pueden.

Estos 2 solo se irán de palacio, si el pueblo o la elite les pone una pistola en la cabeza. Entonces, como Felipe VI dijo: "No tendré ningún inconveniente de marcharme". Ese juramento de dar hasta la última gota de sangre por España no se lo cree ni él y tampoco daría una gota de sangre por seguir siendo Rey.

Felipe VI dice que algún día el pueblo tendrá que opinar pero después dice a una republicana que no va a haber referéndum sobre la continuidad de la monarquía porque no le interesa.

David Rocasolano si que tenía razón.


David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo


Publicado por lasmonedasdejudas el junio 22, 2015
Publicado en: Opinión.

David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano. David ha escrito un libro titulado “Adiós princesa” y ha opinado sobre el primer año de reinado de El Rey de España Felipe VI.



David Rocasolano se sintió profundamente decepcionado con Felipe VI por su cambio de actitud Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.
Y en un mensaje publicado por David Rocasolano el día 7 de Junio de 2015 en el foro http://www.cotilleando.com/ comenta lo siguiente:
En el fondo me parece que este Rey (Felipe VI) es peor que el anterior (Juan Carlos I), en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo.
Promete transparencia y manda limpiar las ventanas de su casa (la que han pagado todos los ciudadanos. Pide ser ejemplar en sus comportamientos (pero en los demás); porque para lo suyo no se lo aplica. Su falsa prudencia resulta que no es mas que incapacidad, que demuestra día a día camuflando de modernidad lo que es descontrol. Los negocios son los mismos, porque cuando algo funciona no se cambia.
No debió ser Rey – al menos hasta que el anterior (Juan Carlos I) estirará la pata- porque no hay nada peor que creerse el presidente de una comunidad de propietarios pero sin pagar tu cuota de comunero.

Felipe VI intenta representar la unidad de España, cosa que es evidente que no se lo cree ni el mismo (la cosa no está para creerselo). Él. no es moderador de nada; porque mucha gente no le toma en serio (me refiero a políticos).

A estas alturas él me parece todavía más hipócrita y cínico que ella (Letizia).Pero son cosas de familia. Son 10 años haciendo el hipócrita )ambos los dos), y 10 años protegidos por los medios (de comunicación) Pero por eso “estamos a lo que estamos”. Felipe no va a domar a Letizia; Felipe o se adapta o se divorcia – cosa que no va a hacer: se llama resignación.

Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo – es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el “sistema”, si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco).


Como diria la ex de Guerrero, quitando a compi-yogui todo merde.
 
El diario
ENTREVISTA - ENTREVISTA | MIGUEL ÁNGEL REVILLA"El rey Felipe me dijo que era consciente de que algún día este país tendrá que opinar sobre la Monarquía"



En su libro dice que la reina Letizia "no me llamará nunca compiyogui". ¿Cree que el problema de la monarquía española es la corte que le rodea?

España ha sido mangoneada por los cortesanos, porque la mitad de los reyes que hemos tenido han sido medio idiotas, algunos unos sinvergüenzas. Este rey que tenemos no se parece en nada al padre, nada. Me dijo una vez una cosa hace poco: soy consciente de que algún día este país tendrá que opinar de esto, aquí hay que ganarse el que nos aprecien a base de hacerlo bien, trabajar y ser muy serio y honrado. Le dije: lo tiene usted muy claro, aquí ya no se toleran esas cosas.

No es la primera vez que dice eso de trabajar, hacerlo bien etc... Pero lo primero que tiene que hacer es dejar a su mujer en casa. O enseñarla de una vez a que no de la nota allá por donde vaya y que siga, como nos vendió el 6 de Noviembre de 2003, el impagable ejemplo de la Reina.
 
Con ayuda de La Cia todo se consigue, mirar lo que decian primero del padre y ahi estuvo por años y años.
A
La CIA veía "improbable" que el rey Juan Carlos pudiera liderar la Transición

Decenas de informes recogen la visión de la agencia americana sobre la historia reciente de España. A Juan Carlos pasó de considerarlo incapaz a "motor del cambio" y símbolo de la unidad nacional.

Politica_186993430_26128381_1024x576.jpg

Franco y el rey Juan Carlos. Archivo

JORGE SÁINZ @Sainz_Jorge
19.01.2017 02:54 h.

  1. CIA
  2. LOS PAPELES SECRETOS DE LA CIA
  3. JUAN CARLOS I
  4. FRANCISCO FRANCO
  5. HENRY KISSINGER
  6. TRANSICIÓN ESPAÑOLA
  7. ESPAÑA
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) veía “improbable” que el rey Juan Carlos pudiera conducir la transición a la democracia en España. Así consta en los informes de inteligencia elaborados por Estados Unidos en los días inmediatamente posteriores a la muerte de Franco, que contenían detalles sobre el carácter del monarca, su matrimonio con la reina Sofía y su posicionamiento político en contra tanto de la legalización del Partido Comunista como de un acercamiento a la Unión Soviética.


El 22 de noviembre de 1975, dos días después del fallecimiento de Franco, España fue protagonista del informe de Inteligencia que se entregaba a diario al presidente de Estados Unidos. La CIA se hacía eco de la restauración monárquica en España y analizaba en profundidad la figura de Juan Carlos como nuevo jefe del Estado. La Agencia dudaba de su capacidad para conducir el país a la democracia. Sus informantes sobre el terreno hablaban de que Juan Carlos tenía el “encanto” (charm) de los Borbones, pero también reflejaban en el documento ciertos chistes que corrían por Madrid sobre lo poco que duraría su reinado.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
“Hay poco entusiasmo por Juan Carlos y la monarquía en España, pero una cierta disposición a apoyarle al no haber una alternativa mejor”, decía el documento. “Si logra preservar la Ley y el orden mientras consigue una apertura política ganará apoyo. El reto es enorme. Y es improbable que el nuevo rey reúna las cualidades necesarias para lograrlo”.

Actualidad_186993479_26129784_1706x974.jpg

El informe de la CIA. CIA

KISSINGER, IMPRESIONADO
La CIA colgó el martes en internet casi un millón de documentos desclasificados que contienen parte de la historia de la agencia norteamericana en los últimos 25 años. Las referencias a Juan Carlos son numerosas, especialmente durante la Transición. Uno de los primeros cables diplomáticos sobre el entonces príncipe recogía una reunión entre Franco y Henry Kissinger en 1973 en Madrid. El secretario de Estado comunicó al presidente que veía al dictador muy debilitado de salud y que Juan Carlos le había impresionado positivamente.

Actualidad_186993635_26133743_1706x1439.jpg

El cable de la reunión Kissinger-Franco en Madrid. CIA

En los momentos inmediatamente posteriores a la muerte del dictador, la CIA identificaba a Juan Carlos como una persona que en público jamás desairó a Franco, pero que en privado y ante líderes occidentales defendía la apertura de España. El informe documentaba los viajes internacionales del rey a Estados Unidos, Francia, Arabia Saudí, India, Finlandia o Irán.

“El rey ha expresado que las relaciones diplomáticas con la Unión Soviética y Alemania Oriental serían inútiles”, decía. “También ha manifestado su intención de no legalizar el Partido Comunista”.

NO TIENE HEMOFILIA
El informe también hablaba del carácter afable del monarca en el trato personal en contraposición a su actitud más tímida y sobria en público. La CIA recordaba que Juan Carlos no tenía hemofilia, enfermedad hereditaria que había afectado a los Borbones, y definía al rey como un deportista empedernido.

“Es un hombre bien informado”, dice. “Habla inglés, francés, italiano y portugués, además de español”.

El informe valoraba muy positivamente su matrimonio con Sofía. En opinión de la inteligencia americana, la reina le había aportado estabilidad emocional: “Juan Carlos ha ganado mucha confianza con este matrimonio”.

Actualidad_186993594_26132689_1706x344.jpg

Otro párrafo del informe de la CIA. CIA

DE INCAPAZ A "MOTOR DEL CAMBIO"
La figura de Juan Carlos como aliado internacional fue ganando peso en los informes de inteligencia americanos de los años posteriores. La consolidación de la democracia y la apertura política llevaron a la CIA a bautizar a Juan Carlos como "motor del cambio" en un memorándum en 1983.

El informe ensalzaba la autoridad ejercida por el monarca para neutralizar la intentona golpista del 23-F y ya definía su figura como "símbolo" de unidad nacional frente a problemas como el terrorismo. Además, la CIA ya informaba de la buena sintonía que Juan Carlos mantenía con el entonces recién elegido presidente Felipe González.

Actualidad_186993605_26133092_1706x869.jpg

Memorándum sobre Juan Carlos en 1993. CIA

Toda esta información forma parte de los documentos que la CIA ha subido a internet. Son más de 12 millones de páginas de información. Unas 12.500 entradas mencionan a España y contienen informes de estrategia y cables diplomáticos secretos que reflejan la visión de la inteligencia americana sobre la Historia reciente de nuestro país. Estos informes se han ido desclasificando regularmente desde 1999 y algunos eran conocidos. Pero para consultarlos había que acudir físicamente al Archivo Nacional en Washington
 
Con ayuda de La Cia todo se consigue, mirar lo que decian primero del padre y ahi estuvo por años y años.
A
La CIA veía "improbable" que el rey Juan Carlos pudiera liderar la Transición

Decenas de informes recogen la visión de la agencia americana sobre la historia reciente de España. A Juan Carlos pasó de considerarlo incapaz a "motor del cambio" y símbolo de la unidad nacional.

Politica_186993430_26128381_1024x576.jpg

Franco y el rey Juan Carlos. Archivo

JORGE SÁINZ @Sainz_Jorge
19.01.2017 02:54 h.

  1. CIA
  2. LOS PAPELES SECRETOS DE LA CIA
  3. JUAN CARLOS I
  4. FRANCISCO FRANCO
  5. HENRY KISSINGER
  6. TRANSICIÓN ESPAÑOLA
  7. ESPAÑA
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) veía “improbable” que el rey Juan Carlos pudiera conducir la transición a la democracia en España. Así consta en los informes de inteligencia elaborados por Estados Unidos en los días inmediatamente posteriores a la muerte de Franco, que contenían detalles sobre el carácter del monarca, su matrimonio con la reina Sofía y su posicionamiento político en contra tanto de la legalización del Partido Comunista como de un acercamiento a la Unión Soviética.


El 22 de noviembre de 1975, dos días después del fallecimiento de Franco, España fue protagonista del informe de Inteligencia que se entregaba a diario al presidente de Estados Unidos. La CIA se hacía eco de la restauración monárquica en España y analizaba en profundidad la figura de Juan Carlos como nuevo jefe del Estado. La Agencia dudaba de su capacidad para conducir el país a la democracia. Sus informantes sobre el terreno hablaban de que Juan Carlos tenía el “encanto” (charm) de los Borbones, pero también reflejaban en el documento ciertos chistes que corrían por Madrid sobre lo poco que duraría su reinado.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
“Hay poco entusiasmo por Juan Carlos y la monarquía en España, pero una cierta disposición a apoyarle al no haber una alternativa mejor”, decía el documento. “Si logra preservar la Ley y el orden mientras consigue una apertura política ganará apoyo. El reto es enorme. Y es improbable que el nuevo rey reúna las cualidades necesarias para lograrlo”.

Actualidad_186993479_26129784_1706x974.jpg

El informe de la CIA. CIA

KISSINGER, IMPRESIONADO
La CIA colgó el martes en internet casi un millón de documentos desclasificados que contienen parte de la historia de la agencia norteamericana en los últimos 25 años. Las referencias a Juan Carlos son numerosas, especialmente durante la Transición. Uno de los primeros cables diplomáticos sobre el entonces príncipe recogía una reunión entre Franco y Henry Kissinger en 1973 en Madrid. El secretario de Estado comunicó al presidente que veía al dictador muy debilitado de salud y que Juan Carlos le había impresionado positivamente.

Actualidad_186993635_26133743_1706x1439.jpg

El cable de la reunión Kissinger-Franco en Madrid. CIA

En los momentos inmediatamente posteriores a la muerte del dictador, la CIA identificaba a Juan Carlos como una persona que en público jamás desairó a Franco, pero que en privado y ante líderes occidentales defendía la apertura de España. El informe documentaba los viajes internacionales del rey a Estados Unidos, Francia, Arabia Saudí, India, Finlandia o Irán.

“El rey ha expresado que las relaciones diplomáticas con la Unión Soviética y Alemania Oriental serían inútiles”, decía. “También ha manifestado su intención de no legalizar el Partido Comunista”.

NO TIENE HEMOFILIA
El informe también hablaba del carácter afable del monarca en el trato personal en contraposición a su actitud más tímida y sobria en público. La CIA recordaba que Juan Carlos no tenía hemofilia, enfermedad hereditaria que había afectado a los Borbones, y definía al rey como un deportista empedernido.

“Es un hombre bien informado”, dice. “Habla inglés, francés, italiano y portugués, además de español”.

El informe valoraba muy positivamente su matrimonio con Sofía. En opinión de la inteligencia americana, la reina le había aportado estabilidad emocional: “Juan Carlos ha ganado mucha confianza con este matrimonio”.

Actualidad_186993594_26132689_1706x344.jpg

Otro párrafo del informe de la CIA. CIA

DE INCAPAZ A "MOTOR DEL CAMBIO"
La figura de Juan Carlos como aliado internacional fue ganando peso en los informes de inteligencia americanos de los años posteriores. La consolidación de la democracia y la apertura política llevaron a la CIA a bautizar a Juan Carlos como "motor del cambio" en un memorándum en 1983.

El informe ensalzaba la autoridad ejercida por el monarca para neutralizar la intentona golpista del 23-F y ya definía su figura como "símbolo" de unidad nacional frente a problemas como el terrorismo. Además, la CIA ya informaba de la buena sintonía que Juan Carlos mantenía con el entonces recién elegido presidente Felipe González.

Actualidad_186993605_26133092_1706x869.jpg

Memorándum sobre Juan Carlos en 1993. CIA

Toda esta información forma parte de los documentos que la CIA ha subido a internet. Son más de 12 millones de páginas de información. Unas 12.500 entradas mencionan a España y contienen informes de estrategia y cables diplomáticos secretos que reflejan la visión de la inteligencia americana sobre la Historia reciente de nuestro país. Estos informes se han ido desclasificando regularmente desde 1999 y algunos eran conocidos. Pero para consultarlos había que acudir físicamente al Archivo Nacional en Washington
El de la CIA se pasó con el tinto de verano y las tapitas. Menudo ojo clínico.
 
Esto es mentira.

Quieren construir un felipismo como hicieron con el juancarlismo. Unos pocos engañan con dolo o sin dolo a muchos y les hacen ver que la monarquía española ha cambiado pero es lo mismo de siempre, solo que con menos margen de maniobra por la corrupción de Urdangarin y otros escándalos que están saliendo a la luz.

La monarquía siempre que cree que goza de impunidad y silencio, roba y hace daño. Felipe VI y Letizia son iguales que Juan Carlos I y Sofia en eso.

Felipe VI y Letizia son dos garrapatas que se aferran al poder y abusan de él lo que pueden, cuanto pueden y donde pueden.

Estos 2 solo se irán de palacio, si el pueblo o la elite les pone una pistola en la cabeza. Entonces, como Felipe VI dijo: "No tendré ningún inconveniente de marcharme". Ese juramento de dar hasta la última gota de sangre por España no se lo cree ni él y tampoco daría una gota de sangre por seguir siendo Rey.

Felipe VI dice que algún día el pueblo tendrá que opinar pero después dice a una republicana que no va a haber referéndum sobre la continuidad de la monarquía porque no le interesa.

David Rocasolano si que tenía razón.


David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo


Publicado por lasmonedasdejudas el junio 22, 2015
Publicado en: Opinión.

David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano. David ha escrito un libro titulado “Adiós princesa” y ha opinado sobre el primer año de reinado de El Rey de España Felipe VI.



David Rocasolano se sintió profundamente decepcionado con Felipe VI por su cambio de actitud Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.
Y en un mensaje publicado por David Rocasolano el día 7 de Junio de 2015 en el foro http://www.cotilleando.com/ comenta lo siguiente:
En el fondo me parece que este Rey (Felipe VI) es peor que el anterior (Juan Carlos I), en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo.
Promete transparencia y manda limpiar las ventanas de su casa (la que han pagado todos los ciudadanos. Pide ser ejemplar en sus comportamientos (pero en los demás); porque para lo suyo no se lo aplica. Su falsa prudencia resulta que no es mas que incapacidad, que demuestra día a día camuflando de modernidad lo que es descontrol. Los negocios son los mismos, porque cuando algo funciona no se cambia.
No debió ser Rey – al menos hasta que el anterior (Juan Carlos I) estirará la pata- porque no hay nada peor que creerse el presidente de una comunidad de propietarios pero sin pagar tu cuota de comunero.

Felipe VI intenta representar la unidad de España, cosa que es evidente que no se lo cree ni el mismo (la cosa no está para creerselo). Él. no es moderador de nada; porque mucha gente no le toma en serio (me refiero a políticos).

A estas alturas él me parece todavía más hipócrita y cínico que ella (Letizia).Pero son cosas de familia. Son 10 años haciendo el hipócrita )ambos los dos), y 10 años protegidos por los medios (de comunicación) Pero por eso “estamos a lo que estamos”. Felipe no va a domar a Letizia; Felipe o se adapta o se divorcia – cosa que no va a hacer: se llama resignación.

Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo – es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el “sistema”, si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco).
Oye, es oír al Rocachuleto este hablar de alguien y yo posicionarme en contra!
Ay, David! Que distinto hubiera sido todo si te hubieran dado lo que querías, eh?
A estas alturas serías el primer palanganero de la FR!
Tuvo que j***te pero bien que tu prima te enseñara el dedito de enmedio!
No reniegues de tu prima que eres igual que ella!
 
Oye, es oír al Rocachuleto este hablar de alguien y yo posicionarme en contra!
Ay, David! Que distinto hubiera sido todo si te hubieran dado lo que querías, eh?
A estas alturas serías el primer palanganero de la FR!
Tuvo que j***te pero bien que tu prima te enseñara el dedito de enmedio!
No reniegues de tu prima que eres igual que ella!

Oye ,yo a una persona que cuenta cositas que nadie nos dice al menos le guardo cierta simpatía. Creo que el primer deber de una buena cotilla es cuidar al mensajero. No seas tan dura con David que el libro estaba super interesante. Y si reniega de su prima, qué nos importa? A no ser que te guste su prima, cosa muy lícita, por cierto, pero que no es necesario disimular.
 
Sí. Me gusta su prima por todos los motivos que nos ha dado para ello. Madre mía!
No es eso. Es que no soporto a la gente incoherente. A la gente que, cuando no consigue lo que quiere, se revuelve como una serpiente. A los que critican a los que son como ellos.
Pero sobre todo eso, a los incoherentes. No puedo con ellos.
Tú puedes ser lo que seas en esta vida pero con coherencia.
Este estuvo encantado de salir en la foto hasta que no consiguió lo que pretendía. Luego ya era una VIVA LA REPÚBLICA hecho carne. No. No me vale. Bien ancho que fuiste a firmar como testigo de una boda real muy elegante y muy orgulloso de salir en los papeles. Eso es ser un falso
En lo de que ha dado momenos de cotilleo estoy de acuerdo
Edito porque no te cité @pirula. Perdona, hija!
 
Última edición:
Sí. Me gusta su prima por todos los motivos que nos ha dado para ello. Madre mía!
No es eso. Es que no soporto a la gente incoherente. A la gente que, cuando no consigue lo que quiere, se revuelve como una serpiente. A los que critican a los que son como ellos.
Pero sobre todo eso, a los incoherentes. No puedo con ellos.
Tú puedes ser lo que seas en esta vida pero con coherencia.
Este estuvo encantado de salir en la foto hasta que no consiguió lo que pretendía. Luego ya era una VIVA LA REPÚBLICA hecho carne. No. No me vale. Bien ancho que fuiste a firmar como testigo de una boda real muy elegante y muy orgulloso de salir en los papeles. Eso es ser un falso
En lo de que ha dado momenos de cotilleo estoy de acuerdo
Edito porque no te cité @pirula. Perdona, hija!

No te preocupes por citarme o no, esto es un foro divertido de cotilleos y sin formalismos. Entiendo lo que dices del primo David pero es que yo veo que su prima reina es aún más incoherente que él. Su trayectoria vital es la incoherencia con patas. Y encima, una vez conseguida su meta pisoteando todas su anteriores convicciones, va y se muestra como descontenta y rara, sin asumir su facilísimo papel de florero con todo tipo de apoyos y asesores. A David lo debió de utilizar de usar y tirar, en su primera etapa David y su mujer eran lo más presentable de su familia, y después le metería el dedo en el ojo. Cuando se tiene un pasado limpio y una trayectoria decente no se necesita tanto secreteo ni tanta ocultación, se va caminando con seguridad y tranquilidad y las cosas se ponen en su sitio.

Un saludo Rebecca de W.
 
No te preocupes por citarme o no, esto es un foro divertido de cotilleos y sin formalismos. Entiendo lo que dices del primo David pero es que yo veo que su prima reina es aún más incoherente que él. Su trayectoria vital es la incoherencia con patas. Y encima, una vez conseguida su meta pisoteando todas su anteriores convicciones, va y se muestra como descontenta y rara, sin asumir su facilísimo papel de florero con todo tipo de apoyos y asesores. A David lo debió de utilizar de usar y tirar, en su primera etapa David y su mujer eran lo más presentable de su familia, y después le metería el dedo en el ojo. Cuando se tiene un pasado limpio y una trayectoria decente no se necesita tanto secreteo ni tanta ocultación, se va caminando con seguridad y tranquilidad y las cosas se ponen en su sitio.

Un saludo Rebecca de W.
Totalmente de acuerdo. Y ella nos representa. De acuerdo.
Pero chica yo es que soy muy maniática.
Mira. Yo aquí desahogo con estos personajes, porque en la vida real no critico la vida de nadie. Cada uno en sus zapatos sabe...
Lo que sí que no aguanto en la gente es la falta de coherencia. Quicir. Eres un golfón? Pues p'alante y ole tu este moreno.
Te ponen los cuernos y decides aguantar porque te compensa por X razones. Ole también. Pero coherencia. Siempre coherencia.
Luego no me vengas con argumentos que te contradigan o cotilleando de otr@
No se si me explico.
Incoherente ella? Totalmente. Y con un total desprecio a los principios que se supone tenía (me recuerda a Groucho Marx: estos son mis principios, si no le gustan tengo otros)
Pero él me parece igual.
Antes de señalar a nadie lávate el dedo. Sabes como te digo?
Biem ufano se prestó a todo el paripé hasta que se le torcieron las aspiraciones.
Ella se define sola y por sus actos y él igual
A mí que vaya de digno y estupendo me repatea profundamente. No lo puedo evitar.
Un saludo, Pirula
 
El de la CIA se pasó con el tinto de verano y las tapitas. Menudo ojo clínico.
Es que la CIA no entiende lo que significa un jarrón decorativo.Que tiene una legión de gente,que lo cuidan,lo miman,lo tratan con mucho cuidado y se encargan de que no le caiga ni una sola mota de polvo, todos los días tienen que darle brillo y que se vea impoluto, por que están vigilantes.La CIA lo que vio es a un gil....con menos luces que un eclipse de luna.Seguramente si le hubieran explicado lo que es una monarquía a la española todavía estarían alucinando.
 
Es ver las fotos de Campechano en su época franquista y preguntarme cuándo se depiló el entrecejo. :D:D:D:D:D
 
Back