Estatura de la Princesa Leonor y Sofia

Ese amago de vestidos o camisones abrigados que llevan ¿lo hacen las costureras de cámara del palacio?
Si así salen a la calle ¿qué se ponen para estar en casa?
En la zona de la Zarzuelilla ¿no hay mercerías de las de toda la vida que vendan calcetines y/o medias?


Hace como unos diez años, yo estaba trabajando de sustituta en el colegio Los Sauces , en Pontevedra, y una de las estudiantes que iba en quinto de primaria era la nieta de Pili Carrera y le dije que la infantas iban a menudo vestidas de la marca de su abuela , a lo que ella dijo: Que morro tienen, la Casa Real no hace mas que pedirle a mi abuela que haga trajes a las infantas y encima los quieren gratis....
 
2 paginas y nadie sabe la estatura...

De todos los mensajes que he leído no habéis contestado a la autora..

Pd: no tengo ni idea de la altura
 
Son las dos bajitas. Yo creo que Chofi alcanzará a su madre e incluso algo más alta, pero Leito ni eso. Han salido a la abuela, bajitas las dos.Y yo he esperado a que dieran el estirón, pero no llega. Leito 14 años y medio, y 13 la menor. A esa edad las niñas estan ya con el cambio hecho y más altas que su madre.
 
Estas niñas ni crecen , ni les crece el pecho, ni se les marca la cadera, ni nada... Que si que cuando nacieron dijeron que iban a ser altas, pero no sabemos cuando...Yo recuerdo una compañera que a los once años era igual de alta que yo, pues no se que pasó que yo seguí creciendo y ella no...Y
Y como decia mi madre, ni al que es bajo se le puede estirar, ni al alto meterle en un cajón para que no crezca. ..yo espero que a 1,60 lleguen...Pero que me da lo mismo.
 
Última edición:
200w.gif
 
Back