Estatura de la Princesa Leonor y Sofia

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
12
Calificaciones
34
En esta imagen la estatura de Sofia parece ser mas alta que Leonor :)
f80b04992355877693e00cd19cca2c35.jpg


Sent from my SM-J120M using Tapatalk
 
Ese amago de vestidos o camisones abrigados que llevan ¿lo hacen las costureras de cámara del palacio?
Si así salen a la calle ¿qué se ponen para estar en casa?
En la zona de la Zarzuelilla ¿no hay mercerías de las de toda la vida que vendan calcetines y/o medias?
Allí sólo hay jabalíes y conejos..
Menos mal que a la escuela van con uniformes y deben llevar calcetines obligatorios..
Da la sensación de dejadez...de comprar una ropa por catálogo,ni probarla y ese día ponerse la.El tiempo que se pierde en trencitas se podría probar en ajustar el vestido si hace falta,ponerse unos calcetines o unas medias...
Sofía parece más alta que Leonor teniendo en cuenta que es más joven.cuando van las dos juntas sin su madre se ven cómplices,y da la sensación que entre ellas se llevan bie
 
Me ha pasado igual que a ti. También me ha hecho pensar en la estatua de cera que le iban a hacer a la ¿madre? y que estamos esperando desde septiembre.

Hola Waru!!, besitos de nuevo. ¿Cuando ha sido el acto de tu firma?. Sólo le ha faltado coger el libro con las dos manos y darle con él en toda la cabeza al más preparado!!!, la tratan como a una niña, la tienen que acercar a la mesa para que pueda firmar. Esta tipa está mal de la cabeza, aunque eso no es nuevo.
 
Hola Waru!!, besitos de nuevo. ¿Cuando ha sido el acto de tu firma?. Sólo le ha faltado coger el libro con las dos manos y darle con él en toda la cabeza al más preparado!!!, la tratan como a una niña, la tienen que acercar a la mesa para que pueda firmar. Esta tipa está mal de la cabeza, aunque eso no es nuevo.
Let que gusto leerte! Nos tienes muy abandonadas
 
Hola Waru!!, besitos de nuevo. ¿Cuando ha sido el acto de tu firma?. Sólo le ha faltado coger el libro con las dos manos y darle con él en toda la cabeza al más preparado!!!, la tratan como a una niña, la tienen que acercar a la mesa para que pueda firmar. Esta tipa está mal de la cabeza, aunque eso no es nuevo.

Si no recuerdo mal, fue en mi tierra. Expo 2008.

Muaccccc, Leti.
 
Back