Estatura de la Princesa Leonor y Sofia

Leonor aún tiene mucho para crecer, ya que el estirón grande se da cuando te desarrollas, y ella se nota que aún no se ha desarrollado. Éste retraso se da mucho en adolescentes vegetarianas.
Yo calculo que no será tan alta como su hermana, pero que el 1´70 lo alcanzará sin problema.
Teniendo en cuenta que su padre mide 1´90 y su madre 1´60. Pues ella mínimo 1´70 seguro.
Prefieron mil veces una estatura media en una mujer, que no una giganta como su tía Cristina.
Pero vamos, que yo mido 1´67 y no soy baja para nada.
No encuentro el problema por ningún lado.
No hay ningún problema, con casi 15 años es tan normal ser alta como bajita. Y si es vegetariana seguro que llega a 1,80 sin problema, y seguro que aún no hizo elcambio,( aunque en su generación lo den con 11 años, normalmente.) Es que ellas son distintas...
Lo que pasa es que ya no salen fotos con su prima Irene, que tiene la misma edad y le saca 20 cm. no podemos comparar.La Kk no lo consiente.
 
Última edición:
No hay ningún problema, con casi 15 años es tan normal ser alta como bajita. Y si es vegetariana seguro que llega a 1,80 sin problema, y seguro que aún no hizo elcambio,( aunque en su generación lo den con 11 años, normalmente.) Es que ellas son distintas...
Lo que pasa es que ya no salen fotos con su prima Irene, que tiene la misma edad y le saca 20 cm. no podemos comparar.La Kk no lo consiente.
Las niñas vegetarianas se desarrollan bastante mas mayores que las demás. Hasta los 15 años mínimo no echará tetillas y crecerá.
Por lo visto se debe al no uso de leche de vaca cargada de hormonas.
Es algo generalizado entre las niñas vegetarianas y veganas.
 
Me llama la atención ver a usuarias de Este foro comentando que que mas dará (en este caso) la estatura de estas criaturas. Y digo yo, siendo este foro de cotilleo y encima llamado COTILLEANDO, raro del todo no es no??? De cosas como estas y mas habrá que comentar, que no criticar
 
Me llama la atención ver a usuarias de Este foro comentando que que mas dará (en este caso) la estatura de estas criaturas. Y digo yo, siendo este foro de cotilleo y encima llamado COTILLEANDO, raro del todo no es no??? De cosas como estas y mas habrá que comentar, que no criticar
 
Otro acto donde veo a las chicas y sigo pensando que Leito va a ser de alta como su madre, y Chofita más alta que su madre, pero no mucho. Les crece el pelo, ya llevan vestidos de mayores las dos pero siguen medianitas de altura.
 
Y de donde habrán sacado que las botis son vegetarianas y veganas cuando sus padres no lo son? Me huele a chamusquina.

Pero no viste el famoso documental y los cuatro hierbajos que comieron las crías? y debe ser a diario, pena me dan, no se han llevado una alegría al cuerpo desde que nacieron, y ya sabemos, quien es la culpable, la Señorita Rottenmeier,
 
A mi lo que me llama la atención es que teniendo en cuenta la estatura de Leti (tirando a bajita) su hija, sobre todo Leonor que ya va camino de tener 15 años y con un padre de casi 2 metros, no haya alcanzado en altura a su madre, que suele ser "lo habitual" teniendo en cuenta eso, que su madre alta precisamente no es.

Pues serán cosas de genética.... Un abuelo mio era tan alto como Felipe, mi abuela bajita y entre sus 9 hijos e hijas van desde el 1,50 hasta 1, 90
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
628
Back