Estatura de la Princesa Leonor y Sofia

La altura tampoco es problema, y más en mujeres. Taconazos y a correr (bueno, con taconazos correr, poco :ROFLMAO: )
Yo creo que de mayores van a ser muy monas las dos, aunque no sean muy altas.
 
Yo con 13-14 años ya medía lo mismo que mido ahora. Creo que la mayoría de niñas con esa edad ya tienen la altura que tendrán de adultos. Los niños se desarrollan más tarde.

Si que conocí a alguna niña que se desarrolló más tarde y dio el estirón un año después, pero con 15 años las niñas ya teníamos todas la altura de mayores.

Quién hay en la familia de esta niña que sea tan bajita para que ella haya salido así? Que puede pasar perfectamente. Con que haya un abuelo o abuela bajito, aunque tus padres sean altos, te puede tocar.
Paloma Rocasolano y sus padres,bisabuelos,eran y es bien bajitos.
Se parecerá a ellos
 
Yo con 15 años (la edad de Leo) medía 1.69 y ahora mido 1.77 o sea que crecí (creo que hasta los 19 años terminé de crecer)
Leo sólo tiene 14, asi que igual puede llegar a 1,80 si tiene los genes como tu. Y Chofita a 1,85.. Pero que siempre podemos decir eso de que la esencia se guarda en frascos pequeños...;););)
 
Última edición:
Paloma Rocasolano y sus padres,bisabuelos,eran y es bien bajitos.
Se parecerá a ellos
Ojalá sólo sea eso, genética y nada más. Con lo implicada que está mami en la malnutricón, sobre todo la que provoca obesidad, miedo me da que supervise los menús de las rubitas.
 
Ese amago de vestidos o camisones abrigados que llevan ¿lo hacen las costureras de cámara del palacio?
Si así salen a la calle ¿qué se ponen para estar en casa?
En la zona de la Zarzuelilla ¿no hay mercerías de las de toda la vida que vendan calcetines y/o medias?


Sera que la madre ademas de agnóstica ex-republicana, ex-Guerrero y abortista es anti medias. Lo sabemos porque en pleno invierno no las lleva, y la Leo querrá imitar a su madre.
 
Sera que la madre ademas de agnóstica ex-republicana, ex-Guerrero y abortista es anti medias. Lo sabemos porque en pleno invierno no las lleva, y la Leo querrá imitar a su madre.
La Leo y la Sofí de momento se ponen lo que decide su madre, que por eso van iguales. Yo creo que ya empiezan a tener edad para empezar a marcar cada una su estilo propio, un poquito. Claro, que hoy en día no hay nadie que diseñe ropa para princesas adolescentes.
 
A mi lo que me llama la atención es que teniendo en cuenta la estatura de Leti (tirando a bajita) su hija, sobre todo Leonor que ya va camino de tener 15 años y con un padre de casi 2 metros, no haya alcanzado en altura a su madre, que suele ser "lo habitual" teniendo en cuenta eso, que su madre alta precisamente no es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
627
Back