Estatura de la Princesa Leonor y Sofia

Es una joven muy mona y alta .
Aquí se ve perfectamente porque va en zapato plano mientras que la señora que le toma la temperatura lleva plataforma.
El hecho de tener un padre de dos metros hace que cualquiera a su lado parezca un gnomo y encima esta joven suele tener una postura encorvada por lo que parece que tiene menos estatura .



4A5E6E5E-4B6C-4145-AFE0-CDAB955C1587.jpeg
E835DA47-7872-4F23-A78E-19DBBB1979FD.jpeg
F041CB6F-DF55-48D7-A05A-02FC1ADE8EEA.jpeg
 
Otro acto donde veo a las chicas y sigo pensando que Leito va a ser de alta como su madre, y Chofita más alta que su madre, pero no mucho. Les crece el pelo, ya llevan vestidos de mayores las dos pero siguen medianitas de altura.

Si no alcanza 1,55 m. de estatura, no podrá ingresar en el ejército.
(Hace dos años bajaron la estatura mínima para las mujeres, de 1,60 a 1,55 m)

Tendría guasa que la futura generalísima de los ejércitos no diera la talla.
 
Si no alcanza 1,55 m. de estatura, no podrá ingresar en el ejército.
(Hace dos años bajaron la estatura mínima para las mujeres, de 1,60 a 1,55 m)

Tendría guasa que la futura generalísima de los ejércitos no diera la talla.
Han bajado a 1,55 para asegurarse que Leito sera generalisima de los ejércitos. Lo normal hubiera sido subir la estatura minima. Y ya que cumplira 15 años a final de este mes, no se espera que la chica crezca mucho mas.
 
Última edición:
Ya con la visita a Asturias, y teniendo en cuenta que la KK va con zapato plano, se ve claramente que Leito es más baja que su madre, y Chofita está a punto de alcanzarla, y en algunas fotos la sobrepasa.Pero creo que ninguna de ellas va a ser tan alta como sus tias paternas.Y
A mi en realidad me da lo mismo.
 
Aquí Elena tenía la edad de Leonor, sin duda ya era más alta:

infante-elena-of-spain-daughter-of-king-juan-carlos-and-queen-sofia-picture-id583044154

from-left-to-right-infante-elena-queen-sofia-infante-felipe-and-king-picture-id583067442

king-juan-carlos-of-spain-with-his-children-infante-felipe-and-elena-picture-id583022736
 
No hay ningún problema, con casi 15 años es tan normal ser alta como bajita. Y si es vegetariana seguro que llega a 1,80 sin problema, y seguro que aún no hizo elcambio,( aunque en su generación lo den con 11 años, normalmente.) Es que ellas son distintas...
Lo que pasa es que ya no salen fotos con su prima Irene, que tiene la misma edad y le saca 20 cm. no podemos comparar.La Kk no lo consiente.
Estoy segura de que ya ha desarollado.
 
Pero estas dos niñas son más altas que Leticia. En la próxima aparición pública a Leticia se la vera enana con tacones. Que trauma va tener.
 
Back