Estatura de la Princesa Leonor y Sofia (2 Visitantes)

Calificaciones
20.512
Si no alcanza 1,55 m. de estatura, no podrá ingresar en el ejército.
(Hace dos años bajaron la estatura mínima para las mujeres, de 1,60 a 1,55 m)

Tendría guasa que la futura generalísima de los ejércitos no diera la talla.
Han bajado a 1,55 para asegurarse que Leito sera generalisima de los ejércitos. Lo normal hubiera sido subir la estatura minima. Y ya que cumplira 15 años a final de este mes, no se espera que la chica crezca mucho mas.

Última edición:
Calificaciones
20.512
Ya con la visita a Asturias, y teniendo en cuenta que la KK va con zapato plano, se ve claramente que Leito es más baja que su madre, y Chofita está a punto de alcanzarla, y en algunas fotos la sobrepasa.Pero creo que ninguna de ellas va a ser tan alta como sus tias paternas.Y
A mi en realidad me da lo mismo.

Calificaciones
44.386
Aquí Elena tenía la edad de Leonor, sin duda ya era más alta:

Calificaciones
140
No hay ningún problema, con casi 15 años es tan normal ser alta como bajita. Y si es vegetariana seguro que llega a 1,80 sin problema, y seguro que aún no hizo elcambio,( aunque en su generación lo den con 11 años, normalmente.) Es que ellas son distintas...
Lo que pasa es que ya no salen fotos con su prima Irene, que tiene la misma edad y le saca 20 cm. no podemos comparar.La Kk no lo consiente.
Estoy segura de que ya ha desarollado.

Calificaciones
965
Pero estas dos niñas son más altas que Leticia. En la próxima aparición pública a Leticia se la vera enana con tacones. Que trauma va tener.

Calificaciones
40.099
Yo creo que Leo alcanzó a su madre pero su postura (siempre agobiada y echada hacia adelante) le hacen parecer mas baja y Sofita ya pasó a letriz. En algunas fotos parece sacarle media cabeza y supera el hombro del prepa que carece de la mayoria de las virtudes pero es muuuuy alto. Posiblemente no sean tan altas como las infantas pero no son bajas. Tal vez tengan la estatura media de la mujer española. Su estructura es más menuda, no tan óseas.
Insisto¡otra vez! en que, urgente, esas chicas tienen que estar en manos de alguien ( tipo Marichalar) que explote el potencial que tienen. Que les enseñe a caminar, moverse, pararse. A elegir ropa de calidad y acorde a su edad y tipo.
Que encuentren un estilo. Y habría un par de teens royals para tener muy en cuenta.
En la ida a Oviedo Sofi dio pena. Vestida por el enemigo.
Mientras sigan en manos rocachuletas daran, siempre, esa imagen entre lastimera y payasesca.

Calificaciones
18.588
Yo creo que Leo alcanzó a su madre pero su postura (siempre agobiada y echada hacia adelante) le hacen parecer mas baja y Sofita ya pasó a letriz. En algunas fotos parece sacarle media cabeza y supera el hombro del prepa que carece de la mayoria de las virtudes pero es muuuuy alto. Posiblemente no sean tan altas como las infantas pero no son bajas. Tal vez tengan la estatura media de la mujer española. Su estructura es más menuda, no tan óseas.
Insisto¡otra vez! en que, urgente, esas chicas tienen que estar en manos de alguien ( tipo Marichalar) que explote el potencial que tienen. Que les enseñe a caminar, moverse, pararse. A elegir ropa de calidad y acorde a su edad y tipo.
Que encuentren un estilo. Y habría un par de teens royals para tener muy en cuenta.
En la ida a Oviedo Sofi dio pena. Vestida por el enemigo.
Mientras sigan en manos rocachuletas daran, siempre, esa imagen entre lastimera y payasesca.

Por lo que dices en el último párrafo quizá ignores como vestían Elena y Cistina,
lo más inadecuado que te puedas imaginar. Busca fotos y lo comprobarás. Luego Elena, siguiendo la idea y línea de Marichalar, supo ir vestida acorde con su figura, estupendamente.

Calificaciones
40.099
Por lo que dices en el último párrafo quizá ignores como vestían Elena y Cistina,
lo más inadecuado que te puedas imaginar. Busca fotos y lo comprobarás. Luego Elena, siguiendo la idea y línea de Marichalar, supo ir vestida acorde con su figura, estupendamente.
No lo ignoro. Pero el tema y quienes están en el candelero, ahora, y representan a España son las hijas de Felipe. Las tias han pasado al ostrascismo hace rato y ya no cumplen ningún papel representativo.

Calificaciones
3.719
Todas mis amigas y mujeres de mi familia no hemos crecido más allá que un par de cms después de los 14 o 15 años.
Uy pues yo crecí casi hasta los 18!
Leoncia llegará a tener una estatura media en españa ,sobre 165cm mas o menos,creo yo...

Users who are viewing this tema