Estatura de la Princesa Leonor y Sofia

Exacto, lo que te pedía y que coincide totalmente con lo que había aclarado, aunque no detalla tanto. Lo que mencioné de los decretos es por que en su momento así lo lei en el BOE.

O sea, no veo por ningún lado que hubiera que rectificarme. Pero bueno, tu dirás si lo ves de otra manera.

Y gracias
Eso fue porque el Rey lo delegó en el Príncipe de Asturias. Para que lo haga el Rey no hace falta decreto.
 
Lo borro porque veo que ya te habían contestado.

Paquita, gracias por la ayuda.

El artículo ya me lo sabía, es muy conocido, pero es que la forera Ylvie me puso un párrafo que era una opinión, se veia claramente. Por eso le pedí el artículo que es lo que va a misa.
 
Eso fue porque el Rey lo delegó en el Príncipe de Asturias. Para que lo haga el Rey no hace falta decreto.

Exactamente, es lo que quise decir en el post noventa y cuatro, pero se ve que ultimamente hablo al revés porque se complican mis respuestas.
 
Suponiendo que letizia ronda el 1,60 las muchachas van por ahí.
es que letizia algo tenia que aportar, como no fue ni dinero ni titulos...pues aporto su genetica...conclusion que la futura reina de los españoles sera de una estatura media tirando a baja, los borbones siempre destacaron por su altura en actos oficiales pues eso ya no sera posible en el futuro, si se hubiese casado con la noruega problablemente tendriamos una reina de 1,80
 
es que letizia algo tenia que aportar, como no fue ni dinero ni titulos...pues aporto su genetica...conclusion que la futura reina de los españoles sera de una estatura media tirando a baja, los borbones siempre destacaron por su altura en actos oficiales pues eso ya no sera posible en el futuro, si se hubiese casado con la noruega problablemente tendriamos una reina de 1,80
Tienes razon. Y más si observamos que la Kk es mucho más alta que su madre. Los genes son de estatura más bien baja.
 
Las niñas vegetarianas se desarrollan bastante mas mayores que las demás. Hasta los 15 años mínimo no echará tetillas y crecerá.
Por lo visto se debe al no uso de leche de vaca cargada de hormonas.
Es algo generalizado entre las niñas vegetarianas y veganas.

Pero como en casi todo en la vida, generalizar es casi siempre equivocarse. Yo siempre he sido vegetariana (con épocas veganas de más mayor), mi padre medía 1,90 y mi madre 1,58. Mi primera menstruación fue a los 12 años, y a los 15-16 tenía prácticamente el mismo pecho que ahora. Me he quedado en 1,71, aunque era una de las más altas de mi clase ;). Ah, y los vegetarianos sí ingieren lácteos, por cierto... El desarrollo tardío de esta criatura tiene que ser una suma de otros factores, pero tardar, está tardando, la verdad...
 
Pero como en casi todo en la vida, generalizar es casi siempre equivocarse. Yo siempre he sido vegetariana (con épocas veganas de más mayor), mi padre medía 1,90 y mi madre 1,58. Mi primera menstruación fue a los 12 años, y a los 15-16 tenía prácticamente el mismo pecho que ahora. Me he quedado en 1,71, aunque era una de las más altas de mi clase ;). Ah, y los vegetarianos sí ingieren lácteos, por cierto... El desarrollo tardío de esta criatura tiene que ser una suma de otros factores, pero tardar, está tardando, la verdad...
las tías paternas desarrollaron tarde.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
632
Back