¿Estás harto de subidas de peajes, carburantes, luz, impuestos por culpa de este gobierno "progre? Pasate por aquí

Hasta los perros flautas fumetas de los hipies esos ecologistas reconocen que la energía nuclear no emite Co2

Although nuclear reactors do not emit carbon dioxide, promoting nuclear risks to reduce greenhouse emissions is the classic jump from the frying pan into the fire!

Si, después meten miedo con lo del accidente y bla bla... pero reconocen que las centrales nucleares EMITEN 0 DIÓXIDO DE CARBONO.

En el orden personal, cuando te contaron en el curso ese que hiciste, que las centrales nucleares emiten CO2 puedes decirles de mi parte que te engañaron...¡Qué me venga a mí con el cuento de que emiten dióxido de carbono!


Hay cosas peores que el CO2. Te lo dice una que ha vivido desde niña entre vacas que sí lo producen. Y aquí estoy, y sigo.

La tierra se contamina a través de radionucleidos presentes en el aire, la lluvia, los regadíos, el suelo, etc. procedentes de las fugas de las instalaciones nucleares los almacenes de residuos o las explosiones de armas atómicas.


La producción de energía nuclear deja huellas en el entorno muy contaminantes y por largo tiempo además de provocar accidentes con consecuencias fatales. La gestión de los residuos radiactivos por periodos de tiempo, en ocasiones incalculable, supone grandes costes.
 
Y han esperado a la mayor subida de las tarifas de la luz para proponerlo... Interesante forma de gobernar. Lo siento @IDOLO, para mi este gobierno no sirve. UP es un desastre. Y cualquier internauta pudo haber hecho un corta y pega de cualquier modelo eléctrico de otro país y presentarlo como una propuesta propia.

El problema es otro. General Electric intentó entrar en España pero el bacalao está cortado y bien cortado. Es un oligopolio pensado para eliminar competencia y no bajar los precios. Muchos políticos de derechas y de izquierdas acaban en consejos de administración de estas empresas. Los R.D sobre la luz, se lo entregaban a un ministro del PP para que los firmase. Quedando en evidencia que el gobierno es incapaz porque no quiere o porque no puede.

Que cuelguen un cartel que ponga: Votadnos si quereis pero no vamos a cambiar vuestras vidas y solo vamos a decir chorradas.

No, si te refieres a UP lo propusieron desde el 2014


Estando ya en el Gobierno lo propusieron al PE y éste por supuesto dijo que no. Bueno, a mi se me ocurre que PI le podría haber puesto a Pedro Sanchez y sus ministros una pistola a cada uno en la sien para que lo aprobaran, pero pensándolo bien, no sería la solución.:cool:


 
Perdón por la pregunta (voy un poco perdida con esto): ¿seguir la pauta horaria de punta, valle, etc supone un ahorro de verdad o no se va a notar apenas? De momento me puedo acoplar un poco, aunque sea una faena, pero como me ponga a trabajar con un horario normal, va a ser un caos...
No tengo muy claro si la nueva subida va con el impuesto (con lo cual ahí poco se puede hacer) o con la cantidad de luz que consumas...
 
Perdón por la pregunta (voy un poco perdida con esto): ¿seguir la pauta horaria de punta, valle, etc supone un ahorro de verdad o no se va a notar apenas? De momento me puedo acoplar un poco, aunque sea una faena, pero como me ponga a trabajar con un horario normal, va a ser un caos...
No tengo muy claro si la nueva subida va con el impuesto (con lo cual ahí poco se puede hacer) o con la cantidad de luz que consumas...

No te vas a ahorrar casi nada. Es lo que dicen.:eek:
 
Y que no han trabajado con compuestos radioactivos...es que hablar desde la seguridad de la casa es muy fácil.
Yo tampoco veo claro que se dependa de la energía nuclear y te la quieran vender como limpia (a ver qué opinan en Chenóbil...)

Parece mentira que no se haya apostado más por las energías renovables. Anda que no ha habido años para ir haciendo los cambios. Pues no...
 

'Endesa' se ríe de todos los españoles con este miserable tuit en plena subida de la luz en todo el país

Por Anónimo, 10 jun 2021, 13:30​

1623330173268.png
 
Pero le rebatirán con la contaminación de sus residuos. Q si usted quiere residuos enterrados en su pueblo me soltó mi amiga lamcomunista. La de las 3 casas niño en la privada privada. Piso alquilado. Pero los ricos han de mantener a los vagos
Me hace gracia que los rojos vayan de ecologistas, cuando los países comunistas son HÉROES DE LA ENERGÍA NUCLEAR... les gusta más una CENTRAL NUCLEAR que a un tonto un chupachups
 
Back