¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

Alucinante que el jefe del Estado no haya asomado cuando es la situación más grave de amenaza al sistema que se ha producido en el último medio siglo. Yo a estas alturas no sé si está a favor de los golpistas, si va a defender el orden constitucional o pasapalabra...¿me lo puede aclarar, por favor? Vamos...aunque tenga que leerlo en el móvil. Qué nos diga algo, si eso. si tiene un ratillo ¿se ha levantado ya? plis.

Los borbones como siempre escribiendo páginas vergonzosas en la historia de España (cuando no llevándola al precipicio). El melifluo éste no iba a ser una excepción. Normal.
Yo te aclaro que los catalanes no somos golpistas. Simplemente queriamos celebrar un referendeum. Hubo quien fue a votar con banderas españolas y dijo no y la gente le aplaudio.
Mariano Rajoy no ha sabido manejar la situacion y lleno Catalunya de policia secreta, guardia civil y antidisturbios que han pegado a la gente que pacificamente ejercia su derecho a votar.
Evidentemente, el rey en minusculas ni esta ni se le espera.
 
Yo te aclaro que los catalanes no somos golpistas. Simplemente queriamos celebrar un referendeum. Hubo quien fue a votar con banderas españolas y dijo no y la gente le aplaudio.
Mariano Rajoy no ha sabido manejar la situacion y lleno Catalunya de policia secreta, guardia civil y antidisturbios que han pegado a la gente que pacificamente ejercia su derecho a votar.
Evidentemente, el rey en minusculas ni esta ni se le espera.
Querido aguileño y sin ánimo de polemizar. Dos males no hacen un bien. Tanto Puigdemont como Rajoy están llevando a una sociedad al precipicio. Esta situación no es ni medio normal. La gente ha demostrado más calma y serenidad. Eso está claro. En unos tiempos tan grises y materialistas, es una idea muy ilusionante la posibilidad de crear una sociedad utópica, colaborativa, sin mácula, anticapitalista...pero creo que nadie está viendo la letra pequeña. ¿En manos de quién te quedas? ¿de gente que si la ley no le sirve se inventan ad hoc sus propias normas de un día para otro? Gente radical que diseña una sociedad de buenos y malos, que siempre están señalando en la diana a alguien. Si esta gente accede al poder algún día se van a quitar inmediatamente la piel de cordero. A ellos el parlamentarismo les parece algo decadente y caduco. Los plebiscitos los utilizan solo, como hacía Franco, para tratar de legitimar sus iniciativas de cara a la comunidad internacional. A la gente bienintencionada e ingenua que les ha ayudado a tomar las instituciones se la quitarían de en medio en cerocoma. Su historia es revolucionaria, no va de bondad ni florecitas.

 
Última edición:
Alucinante que el jefe del Estado no haya asomado cuando es la situación más grave de amenaza al sistema que se ha producido en el último medio siglo. Yo a estas alturas no sé si está a favor de los golpistas, si va a defender el orden constitucional o pasapalabra...¿me lo puede aclarar, por favor? Vamos...aunque tenga que leerlo en el móvil. Qué nos diga algo, si eso. si tiene un ratillo ¿se ha levantado ya? plis.

Los borbones como siempre escribiendo páginas vergonzosas en la historia de España (cuando no llevándola al precipicio). El melifluo éste no iba a ser una excepción. Normal.
Pasapalabra
 
Si la mayoría quiere independizarse lo que deberían hacer es dejarlos si les va bien o mal ha sido elección de ellos, he escuchado que Cataluña es un estado rico, si tienen las posibilidades de sobrevivir como país independiente pues enhorabuena, yo del gobierno no hubiera hecho todo lo que ha hecho para impedir esa votación, si quieren ser independientes pues adelante.
 
El rey, "desaparecido en combate".
¡Qué diferencia con el Rey-padre aquella noche del 23-F!


Mira que el borracho me cae como me cae, pero al menos, ahí estaba. Aunque luego te enteras de que andaba muy detrás del asuntillo para reforzar su imagen y ya no sabes a quién creer. De todas formas, si esto pasa con JC, que creo que no hubiera pasado, no se lía la que se lió ayer.

Están el Preparado y la Flaca que se cagan ahora mismo en sus pantalones.
 
Él está tranquilo.Tiene a la guardia pretoriana protegiendole,solo tiene que estar calladito,sin hacer ruido y que pase el huracán sin que le despeine.La semilla Borbón es muy difícil de erradicar,pero mucho,tanto que por más que se insiste ,siguen y siguen como el conejito de Duracell.Vivir como viven,no es moco de pavo,a nadie se le ofrece un "trabajo" así, con tantas prebendas y privilegios,como para perderlos.cuando las sanguijuelas están metidas en tu piel,quitarlas de encima.....es como un enfermedad que no tiene mucha solución.

¿Tranquilos? Ni mucho menos, la monarquía está cayendo más rápido de lo que ellos pensaban.
Esa "guardia pretoriana" que defiende al rey (el famoso Régimen del 78 pp+psoe+monarquía) se está cayendo a pedazos y arrastrará la monarquía. El desalojo de Zarzuela es cuestión de tiempo, lo vamos a ver.
 
entonces Preparado ha hablado o no?
Cuándo piensa hacerlo?
Próximo 24 diciembre?
yo tampoco quiero polémica pero para mi ayer fue un día triste por vernos asi

DEMASIADO TARDE para discursos. Ni el gobierno de España ni el de Cataluña han contado con el rey, se da por hecho que no pinta nada en todo esto, le abuchearon en Barcelona el día después de los atentados, no tiene el respeto ni el cariño de la gente, etc.... Ese es el gran problema del rey, todo el mundo pasa de él, vamos, que se ha convertido en alguien del que nadie espera nada.
Bueno, descorrer cortinillas, eso sí....
 
El preparao esta acojonado desde hace mucho tiempo y es un títere en manos de muchos y alguna..
A la otra se le repatufla el tema...tiene su hermanisima por esos pares.. .pero poco más.. Ella está a la que esta..recaudar, guardar, gastar y su estetica..a parte de sus tesoros rubios y su privacidad...

Las niñas sabrán lo que pasa o viven en "un mundo ideal para soñar"...???
 
¿Tranquilos? Ni mucho menos, la monarquía está cayendo más rápido de lo que ellos pensaban.
Esa "guardia pretoriana" que defiende al rey (el famoso Régimen del 78 pp+psoe+monarquía) se está cayendo a pedazos y arrastrará la monarquía. El desalojo de Zarzuela es cuestión de tiempo, lo vamos a ver.
Ay lo único que me ha hecho ilusion leer hoy en este foro :)
 
El preparao esta acojonado desde hace mucho tiempo y es un títere en manos de muchos y alguna..
A la otra se le repatufla el tema...tiene su hermanisima por esos pares.. .pero poco más.. Ella está a la que esta..recaudar, guardar, gastar y su estetica..a parte de sus tesoros rubios y su privacidad...

Las niñas sabrán lo que pasa o viven en "un mundo ideal para soñar"...???
A las niñas además de ingles y Chino mandarín les están enseñando Francés, por aquello de que París es muy bonito para el exilio que cuentan dijeron seguramente medio en broma, lo que es seguro es que no están aprendiendo gallego ,Catalán y Euskera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back