¿Estarán acojonados el Preparado y la consorte ante la que se está liando en Cataluña?

El rey, "desaparecido en combate".
¡Qué diferencia con el Rey-padre aquella noche del 23-F!

Es que Campechano aquella noche sabía de qué iba el asunto. No le pilló desprevenido, precisamente.
El que no sabía que le iban a hacer luz de gas, fue Tejero, que no estaba enterado de las pretensiones de Armada.
Y Sabino, el que de verdad lo paró. JC, estaba dispuesto a emular a Langostino.
 
Última edición:
No creo que el Preparao esté preocupado. Ya he leído en varias ocasiones que con la propuesta/proyecto de una segunda Transición y una España federal, lo que en realidad se pretende es que sirva para su reafirmación en el trono. Y luego, como papá, otros cuarenta años.
 
Alucinante que el jefe del Estado no haya asomado cuando es la situación más grave de amenaza al sistema que se ha producido en el último medio siglo. Yo a estas alturas no sé si está a favor de los golpistas, si va a defender el orden constitucional o pasapalabra...¿me lo puede aclarar, por favor? Vamos...aunque tenga que leerlo en el móvil. Qué nos diga algo, si eso. si tiene un ratillo ¿se ha levantado ya? plis.

Los borbones como siempre escribiendo páginas vergonzosas en la historia de España (cuando no llevándola al precipicio). El melifluo éste no iba a ser una excepción. Normal.
 
Última edición:
Alucinante que el jefe del Estado no haya asomado cuando es la situación más grave de amenaza al sistema que se ha producido en el último medio siglo. Yo a estas alturas no sé si está a favor de los golpistas, si va a defender el orden constitucional o pasapalabra...¿me lo puede aclarar, por favor? Vamos...aunque tenga que leerlo en el móvil. Qué nos diga algo, si eso. si tiene un ratillo ¿se ha levantado ya? plis.

Los borbones como siempre escribiendo páginas vergonzosas en la historia de España (cuando no llevándola al precipicio). El melifluo éste no iba a ser una excepción. Normal.
 
Alucinante que el jefe del Estado no haya asomado cuando es la situación más grave de amenaza al sistema que se ha producido en el último medio siglo. Yo a estas alturas no sé si está a favor de los golpistas, si va a defender el orden constitucional o pasapalabra...¿me lo puede aclarar, por favor? Vamos...aunque tenga que leerlo en el móvil. Qué nos diga algo, si eso. si tiene un ratillo ¿se ha levantado ya? plis.

Los borbones como siempre escribiendo páginas vergonzosas en la historia de España (cuando no llevándola al precipicio). El melifluo éste no iba a ser una excepción. Normal.


Perdón Volando.... me equivocao como diría el anterior...

Pero alguien ve a Felipe con carisma para afrontar una situación de crisis?
Ni él ni su parienta, pero él menos.
En esto consistía lo de ser reina y rey... no en los oropeles de llevar cintas cortadas de miss y megacoronas delante de las mujeres de presidentes de otros países. No, ahora andan desaparecidos delante del suyo, delante de su país quiero decir...
Igual que en los matrimonios y parejas, el amor se demuestra en los tiempos del cólera, en los tiempos difñíciles, a estos, los tiempos difíciles los pillan siempre o viajando, o rebanando nariz, o escondidos detrás de los muros que levantan pero nunca donde deben...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back