ESTAN LAS PRINCESAS VICTORIA Y SOFIA EMBARAZADAS?

Si pero 6 meses después? haba que ver si en el bautizo tenia la cara manchada.
La cara de una mujer puede quedar manchada toda la vida a causa de un embarazo, es un poco dificil quitar eso, en todas las fotos desde que se embarazo de Oscar tiene la cara manchada, en unas por filtros, mala calidad, maquillaje no se aprecia pero si la ves en el hilo de slidas familiares que esta al natural tiene la cara manchada.
 
la cara de Victoria es de preocupación porque a lo mejor ella tiene que cuidar al niño sola por las noches por la enfermedad de su marido, y por eso haya ESPERADO TANTO a tener otro para que Estelle fuera un poco independiente, no creeis?

¿Realmente creen que Victoria se levanta por las noches cuando los niños lloran?
Yo lo dudo.
Con los medios que tienen, imagino que tendrán personas que les ayuden con esos menesteres.
 
Y por favor que alguien le diga a Victoria que se corte el cabello al hombro y se deje ese recogido del siglo antepasado. De verdad con una buena plancha y crema hidratante domina ese cabello dificil. Aparte tiene medios y gente para ayudarle a arreglarse!
 
¿Realmente creen que Victoria se levanta por las noches cuando los niños lloran?
Yo lo dudo.
Con los medios que tienen, imagino que tendrán personas que les ayuden con esos menesteres.
De que tienen personas que los ayudan, evidentísimo. Pero yo sí me creo perfectamente que Victoria incluso se ha trasnochado por el niño, no se si me explico pero a mi modo de ver se nota que ella es una madre que a pesar de tener todos los medios de ayuda posible, es muy presente en la vida de sus hijos. De hecho, como los primeros meses de vida son los más cruciales para el apego madre-hijo, apuesto a que incluso se desvela por Oscar, quizás con Estelle al estar más grandecita tenga la ayuda extra, pero al ver a Victoria rindiéndose del sueño en una reunión que tuvo, para mí lo traduzco en que pasó una mala noche por el bebé Oscar.
aaea85b6c2ad4d60a852f8b078c1c317.jpg
 
De que tienen personas que los ayudan, evidentísimo. Pero yo sí me creo perfectamente que Victoria incluso se ha trasnochado por el niño, no se si me explico pero a mi modo de ver se nota que ella es una madre que a pesar de tener todos los medios de ayuda posible, es muy presente en la vida de sus hijos. De hecho, como los primeros meses de vida son los más cruciales para el apego madre-hijo, apuesto a que incluso se desvela por Oscar, quizás con Estelle al estar más grandecita tenga la ayuda extra, pero al ver a Victoria rindiéndose del sueño en una reunión que tuvo, para mí lo traduzco en que pasó una mala noche por el bebé Oscar.
aaea85b6c2ad4d60a852f8b078c1c317.jpg

Yo lo traduzco como que la reunión era aburrida de narices :)

Juan Carlos se ha quedado dormido en más de un acto y no creo que sea porque cuidaba de los hijos o mas tarde de los nietos.

Yo no estoy en posesión de la verdad ni mucho menos, solamente expreso mi opinión, posiblemente tenga usted razón. Buen día.
 
Última edición:
la cara de Victoria es de preocupación porque a lo mejor ella tiene que cuidar al niño sola por las noches por la enfermedad de su marido, y por eso haya ESPERADO TANTO a tener otro para que Estelle fuera un poco independiente, no creeis?
No tendrá niñeras y servicio que les pueden ayudar mucho más que a nosotr@s??
No tiene que poner lavadoras ni limpiar los fogones de la cocina...por decir algo..
No son una pareja media precisamente
 
Victoria es la hija que mejor haría ese trabajo. Sin embargo, dado que tiene un bebé y una hija de corta edad, su hermano debió implicarse más como suplente. Hay momentos, en la vida, y ellos se lo pueden permitir.

En cuanto a nivel privado, puede que ella esté implicada con sus hijos, me parece que lo está, pero no excluye que tenga un ejército de niñeras y empleadas domésticas. No exige el mismo sacrificio que para cualquiera de nosotras.

Los suecos son una sociedad más permisiva con ciertas prioridades (familia, bebés) y más social, qué envidia.
 
la cara de Victoria es de preocupación porque a lo mejor ella tiene que cuidar al niño sola por las noches por la enfermedad de su marido, y por eso haya ESPERADO TANTO a tener otro para que Estelle fuera un poco independiente, no creeis?
Así es, es duro vivir esa situación. Tener dos hijos es d ser muy valiente.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Back