ESTAN LAS PRINCESAS VICTORIA Y SOFIA EMBARAZADAS?

Yo creo que si Victoria pudiera embarazarse así de rápido, Estelle no le llevaría 4 años a Oscar. Aparte, se ve que esta rendida y de plano traer otro recién nacido a Oscar? No lo creo. Me sorprendería muchísimo la verdad si Victoria y Daniel llegan a tener mas de 2 hijos.

Sofia tampoco creo que este embarazada. Yo la veo esperando a que Alexander cumpla 1 o 2 años por lo menos a que pueda caminar solito para que mamá no tenga que cargar dos bebes pesados :ROFLMAO:

Yo pienso que Madeleine y Sofia tendrán tres hijos cada una, quizá Madde llegue a 4, mientras Victoria ya se queda con 2.
Lo mismo digo de Sofia no han dicho nada, pero visto la rapidez con que se ha quedado embarazada creo que tendrá varios.
 
a Victoria le quedo la cara manchada de su segundo embarazo, se le quito un poco despues de nacer Oscar pero seguia con la cara manchada. Al igual que Sofia desde que tuvo el bebe quedo como toda mama gordita, no recupero al 100% su figura.
Los bebes apenas tienen meses NORMAL que sigan gordas, hinchadas, manchadas el cuerpo debe recuperarse.
Si pero 6 meses después? haba que ver si en el bautizo tenia la cara manchada.
 
Si pero dais POR HECHO UNA cosa que ni sabremos porque no han dicho nada, de nada, Creo que fue un forero el que dijo que querían tres y que pudiera o pudiese quedarse en estado cuando menos nos lo esperásemos por tercera vez, como posibilidad remota. No se de donde lo saco porque ellos no han diocho nada, ni a favor ni en contra.es verdad que aL TENER PAREJITA YA PUEDA PENSAR EN PLANTARSE. Después de ver algunos príncipes como Jorge Federico de Prusia que va tener el cuarto después de gemelos varones y una niña, pensando en que se plantarían, con tres pues todo puede ser. También foreras decían que se plantaba con estelle, antes de embarazarse del segundo.

Yo no doy por hecho nada puesto que no tengo el placer de conocer a esta señora personalmente.
Si lees mi post, digo "me da la sensación".
Solamente es eso, una intuición.
Tampoco creo que tú sepas a ciencia cierta qué piensa tener más descendencia, ¿o me equivoco?
Dicho esto, si tienen más hijos... ¡Bienvenidos sean! Los niños siempre traen alegría.
Por suerte o por desgracias, nuestra vida va a ser las misma, tenga Victoria más hijos, o no.
Qué tengas un buen día.
 
Yo no doy por hecho nada puesto que no tengo el placer de conocer a esta señora personalmente.
Si lees mi post, digo "me da la sensación".
Solamente es eso, una intuición.
Tampoco creo que tú sepas a ciencia cierta qué piensa tener más descendencia, ¿o me equivoco?
Dicho esto, si tienen más hijos... ¡Bienvenidos sean! Los niños siempre traen alegría.
Por suerte o por desgracias, nuestra vida va a ser las misma, tenga Victoria más hijos, o no.
Qué tengas un buen día.
pues eso.
 

¿Patatas con queso?
;)
No te enfades, por favor, que lo digo sin ironía ninguna.
En el colegio siempre decidamos: pues eso, patatas con queso.
No vamos a discutir por una persona que no sabe ni que existimos, ¿verdad?
Un saludo.
 
¿Patatas con queso?
;)
No te enfades, por favor, que lo digo sin ironía ninguna.
En el colegio siempre decidamos: pues eso, patatas con queso.
No vamos a discutir por una persona que no sabe ni que existimos, ¿verdad?
Un saludo.
precisamente te he dicho pues eso jejjej para relajar las cosas, ahora si quieres patatas con queso, pues eso, patatas con queso, me invitas jejeje. Además digamos lo que digamos no nos van a hacer caso, asi que.
que pases buen dia tambien
 
la cara de Victoria es de preocupación porque a lo mejor ella tiene que cuidar al niño sola por las noches por la enfermedad de su marido, y por eso haya ESPERADO TANTO a tener otro para que Estelle fuera un poco independiente, no creeis?
 
No creo que Victoria quiera ahora otro hijo, está agotada la pobre. Además, no creo que tenga otro sino que se planta con estos dos. Al contrario que su hermana Madde que quiere tener uno o dos más y creo que no tardarán mucho. Chris en una entrevista dijo de esperar pero creo que no esperarán mucho más. Mientras Sofia debería esperar como dices uno o dos años porque como salga otro bebé tan grandote como Alexander no puede con ellos. Creo que no nos harán caso y pronto tendrán más. No sé si Sofia le apetecerá pero tengo la sensación de que Carl Philip quiere más hijos y no tardarán mucho. Deberían esperar a que su primogénito sea un poco más mayor. Madde tendrá otro y Sofia uno o dos más.
Yo creo que Victoria ha tenido minimo dos interrupciones, la primera en enero de 2011, porque se rumoreaba embarazo y al final un mes después la casa real lo negó, otro en octubre de 2014, cuando todos pensábamos incluso la prensa al FINAL NO SE ANUNCIO, probablemente fuera los espermatozoides débiles por la diálisis, las dos veces que fue bien el embarazo fue porque Daniel no tomo diálisis. y por ello estaba tan desmejorado en las fotos. Es por ello que no tengan mas hijos pero no porque no quieran
 
tiene la misma cara de esta fotio antes de saber su segundo embarazo...
 
Nuestra amiga tiburcio, vuelve a escribir un artículo diciendo que Victoria está embarazada.

FAMILIA REAL SUECA
Nuevos rumores de embarazo para la princesa Victoria de Suecia
Según varios medios suecos, el príncipe Daniel y la heredera estarían esperando su tercer hijo para mediados del 2017
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Victoria de Suecia en su último acto (Gtres)
it

NÚRIA TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA3 min
04.10.2016 – 05:00 H.
La 'guardería' Bernadotte podría tener un nuevo miembro en breve o, al menos, así lo aseguran los principales medios suecos como 'Stoppa Pressarna!' o 'Svensk Dam'. Según la prensa nacional, la princesa Victoria estaría de nuevo embarazada. Este bebé, que sería el tercer hijo para el príncipe Daniel y la heredera, vendría al mundo a mediados del próximo 2017 y ocuparía el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono sueco tras su madre y sus dos hermanos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar.

imagen-sin-titulo.jpg

Victoria en la cena de gala
Los rumores sobre el embarazo de la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia surgieron hace unas semanas, justo a la vuelta del verano, y se agravaron en la cena de la gala que la familia real ofreció el 16 de septiembre a miembros destacados de la cultura, la educación, el deporte y los negocios de Suecia. Para el acto, la princesa Victoria rescató un vestido en azul marino de la firma Ann Sofie Back con el que marcaba un poco de barriguita. Ese detalle, sumado al hecho de que todo el rato se tocaba el abdomen con las manos, hizo crecer la duda entre los suecos.

El asunto volvió a ser noticia una semana después, tras publicarse unas imágenes de la heredera paseando por Nueva York con muy mala cara. Victoria, quien llevaba en brazos a Oscar, no lucía su eterna sonrisa y su apariencia no era la de una mujer alegre. Ese aspecto no mejoró tampoco en los actos oficiales a los que acudió en la Gran Manzana, pues en sus compromisos se la pudo ver cansada y apagada. Aunque son bastantes los que aseguran que ese cansancio podría deberse a que continúa con la lactancia materna, los rumores de embarazo se dispararon.

imagen-sin-titulo.jpg
it

A su regreso a Suecia, Victoria ha presidido dos actos oficiales y en ambos se ha decantado por ropa holgada con la que ha sembrado todavía más la duda. De momento, la casa real sueca no se ha pronunciado acerca de este tema y es muy posible que sea el tiempo el que aclare si los herederos se convertirán pronto enfamilia numerosa. Este sería el segundo embarazo para Victoria en menos de dos años, pues el pasado 2 de marzo dio a luz al príncipe Oscar, quien ahora cuenta con 7 meses.

http://www.vanitatis.elconfidencial...04/embarazo-victoria-suecia-princesa_1269645/

Quiero matizar una cosa, los medios suecos importantes que siguen a la familia real (expressen, svenskdam ) como cita Nuria no han dicho o rumoreado si victoria está embarazada. Los medios suecos no han dicho nada. La Tiburcio sólo ha hecho lo de siempre, leernos y copia. No sabe hacer otra cosa.


Con respecto a Sofía, decir que en el acto en el que recibieron su banco como regalo de boda. Sofía y Carl Philip dieron una entrevista a expressen y cuando les preguntaron por ampliar la familia,Sofía contestó que ya se verá.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sofias-karleksfulla-ord-om-prins-carl-philip/
¿Cómo es la vida como padres casados o que esperan?
- Creo que es absolutamente increíble. La paternidad es algo que no se puede imaginar hasta que esté allí. Estamos muy emocionados por nuestro pequeño Alexander. Y el matrimonio también, tengo el mejor marido del mundo! Estoy muy agradecido, dice la princesa Sofía.
- Yo también. Tengo la mejor esposa del mundo, dice el príncipe Carlos Felipe.
Prince La pareja también fue preguntado por la prensa llamada a filas de cómo se ven en la formación de la familia en el futuro. Princesa Sofia respondió brevemente a la pregunta:
- Ya veremos.

ójala sea lo contrario pero no creo que ninguna esté embarazada.
 
Nuestra amiga tiburcio, vuelve a escribir un artículo diciendo que Victoria está embarazada.

FAMILIA REAL SUECA
Nuevos rumores de embarazo para la princesa Victoria de Suecia
Según varios medios suecos, el príncipe Daniel y la heredera estarían esperando su tercer hijo para mediados del 2017
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Victoria de Suecia en su último acto (Gtres)
it

NÚRIA TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA3 min
04.10.2016 – 05:00 H.
La 'guardería' Bernadotte podría tener un nuevo miembro en breve o, al menos, así lo aseguran los principales medios suecos como 'Stoppa Pressarna!' o 'Svensk Dam'. Según la prensa nacional, la princesa Victoria estaría de nuevo embarazada. Este bebé, que sería el tercer hijo para el príncipe Daniel y la heredera, vendría al mundo a mediados del próximo 2017 y ocuparía el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono sueco tras su madre y sus dos hermanos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar.

imagen-sin-titulo.jpg

Victoria en la cena de gala
Los rumores sobre el embarazo de la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia surgieron hace unas semanas, justo a la vuelta del verano, y se agravaron en la cena de la gala que la familia real ofreció el 16 de septiembre a miembros destacados de la cultura, la educación, el deporte y los negocios de Suecia. Para el acto, la princesa Victoria rescató un vestido en azul marino de la firma Ann Sofie Back con el que marcaba un poco de barriguita. Ese detalle, sumado al hecho de que todo el rato se tocaba el abdomen con las manos, hizo crecer la duda entre los suecos.

El asunto volvió a ser noticia una semana después, tras publicarse unas imágenes de la heredera paseando por Nueva York con muy mala cara. Victoria, quien llevaba en brazos a Oscar, no lucía su eterna sonrisa y su apariencia no era la de una mujer alegre. Ese aspecto no mejoró tampoco en los actos oficiales a los que acudió en la Gran Manzana, pues en sus compromisos se la pudo ver cansada y apagada. Aunque son bastantes los que aseguran que ese cansancio podría deberse a que continúa con la lactancia materna, los rumores de embarazo se dispararon.

imagen-sin-titulo.jpg
it

A su regreso a Suecia, Victoria ha presidido dos actos oficiales y en ambos se ha decantado por ropa holgada con la que ha sembrado todavía más la duda. De momento, la casa real sueca no se ha pronunciado acerca de este tema y es muy posible que sea el tiempo el que aclare si los herederos se convertirán pronto enfamilia numerosa. Este sería el segundo embarazo para Victoria en menos de dos años, pues el pasado 2 de marzo dio a luz al príncipe Oscar, quien ahora cuenta con 7 meses.

http://www.vanitatis.elconfidencial...04/embarazo-victoria-suecia-princesa_1269645/

Quiero matizar una cosa, los medios suecos importantes que siguen a la familia real (expressen, svenskdam ) como cita Nuria no han dicho o rumoreado si victoria está embarazada. Los medios suecos no han dicho nada. La Tiburcio sólo ha hecho lo de siempre, leernos y copia. No sabe hacer otra cosa.


Con respecto a Sofía, decir que en el acto en el que recibieron su banco como regalo de boda. Sofía y Carl Philip dieron una entrevista a expressen y cuando les preguntaron por ampliar la familia,Sofía contestó que ya se verá.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sofias-karleksfulla-ord-om-prins-carl-philip/
¿Cómo es la vida como padres casados o que esperan?
- Creo que es absolutamente increíble. La paternidad es algo que no se puede imaginar hasta que esté allí. Estamos muy emocionados por nuestro pequeño Alexander. Y el matrimonio también, tengo el mejor marido del mundo! Estoy muy agradecido, dice la princesa Sofía.
- Yo también. Tengo la mejor esposa del mundo, dice el príncipe Carlos Felipe.
Prince La pareja también fue preguntado por la prensa llamada a filas de cómo se ven en la formación de la familia en el futuro. Princesa Sofia respondió brevemente a la pregunta:
- Ya veremos.

ójala sea lo contrario pero no creo que ninguna esté embarazada.

No dice que este embarazada, habla todo el rato en condicional
 
Back