ESTAN LAS PRINCESAS VICTORIA Y SOFIA EMBARAZADAS?

les dejo fotos!!!

gallery-1474199112-dl-u323972-009.jpg


Victoria1-a.jpg

1200.jpg
 
Hola cotillas!
he abierto este hilo con el fin de discutir y esperar la confirmacion de la casa real sobre el tercer embarazo de la Princesa Victoria y el segundo de la Princesa. si observamos las ultimas fotos de sus apariciones ambas parecen embarazadas, seria la segunda vez que coinciden sus embarazos.

http://www.diezminutos.es/familia-r...50/victoria-de-suecia-embarazada-tercer-hijo/
Pues no lo creo, ojala estuvieran esperando otro bebe seria maravilloso, pero me parece que no, A victoria le ha jugado una mala pasada el cinturon y la postura en algunas fotos.
Por su parte Sofía ese vestido no la favorecia en nada parecia envuelta en bolsas de consorcio estaba tan desproporcionada que si la miras de costado parece embarazada si la miras de frente no!! pero bueno a lo mejor nos dan otra linda noticia :)
 
Ya lo he comentado en otros hilos, no están embarazadas, la barriga se nota debido a lo ajustado de los vestidos. Es más creo que Victoria se planta con dos niños.
Mientras que Sofía va a tener uno o dos más. Aunque creo que deberían esperar un tiempo para que Alexander crezca un poco y tener otro hijo. Deberían esperar uno o dos años pero tengo dudas jeje
 
Yo tampoco creo que estén embarazadas.
Coincido con la forera que dice que Victoria ya no tendrá más hijos, yo también lo creo.
Sofía tendrá más y no creo que esperen demasiado.

He expuesto lo mismo que tú. Totalmente de acuerdo. Aunque espero que Sofía a que Alexander crezca un poco más, aunque tengo la sensación de que no esperarán mucho. Pienso que deberían esperar un tiempo, uno o dos años, a que Alexander crezca y sea el rey de la casa jeej.
 
Pues sabes que yo tuve la misma sensacion cuando vi las fotos de esta cena. Ambas parecian tener barriguita, pero bueno, a lo mejor no volvieron a su forma de antes todavia. Yo tambien creo que Victoria no tendrá mas hijos aunque me encantaria ver Estelle y Oscar con uno o dos hermanitos mas.
 
Si estuviera embarazada Victoria a mi ver sería una sorpresa para ella y Daniel pues teniendo un bebe que no llega al año, pero esas cosas suceden. Sobre Sofía pienso que todavía le queda un poco de barriga de su embarazo.
 
He expuesto lo mismo que tú. Totalmente de acuerdo. Aunque espero que Sofía a que Alexander crezca un poco más, aunque tengo la sensación de que no esperarán mucho. Pienso que deberían esperar un tiempo, uno o dos años, a que Alexander crezca y sea el rey de la casa jeej.
Estas todas tan seguras de que Vicky no tendrá más hijos, no se pero visto los padrinos de sus hijos y mas cosas me da mi que quiere otro. Yo no estaría tan seguro? la edad no es un problema yo creo que ha esperado a que magdalena tuviera el segundo para tenerlo ella y darle a ella ese protagonismo. Victoria fue la primera que se caso y tuvo hijo, creo que dejo a madde el gusto de que fuera madre por segunda vez antes de ahí la tardanza, alexia tuvo el tercero con 40 y la infanta Cristina el cuarto también, por que no?
 
Estas todas tan seguras de que Vicky no tendrá más hijos, no se pero visto los padrinos de sus hijos y mas cosas me da mi que quiere otro. Yo no estaría tan seguro? la edad no es un problema yo creo que ha esperado a que magdalena tuviera el segundo para tenerlo ella y darle a ella ese protagonismo. Victoria fue la primera que se caso y tuvo hijo, creo que dejo a madde el gusto de que fuera madre por segunda vez antes de ahí la tardanza, alexia tuvo el tercero con 40 y la infanta Cristina el cuarto también, por que no?

Yo no lo digo por la edad de Victoria. Perfectamente podría tener otro hijo sin problemas. Yo tengo la sensación de que a día de hoy se planta con los dos que tiene. Se está adaptando con los dos niños y creo que por ahora no quiere más. Yo tengo la sensación de que no va a tener más, que se planta con la parejita aunque a mi me gustaría que tuviesen más. Mientras que Madde va a tener otro más fijo.
 
Back