ESTAN LAS PRINCESAS VICTORIA Y SOFIA EMBARAZADAS?

Tema en 'Casa Real de Suecia / The Swedish Royal Family' iniciado por marug3, 20 Sep 2016.

1. marug3

marug3

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3

2. marug3

marug3

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    les dejo fotos!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    39.892
    Género:
    Femenino
    Pues no lo creo, ojala estuvieran esperando otro bebe seria maravilloso, pero me parece que no, A victoria le ha jugado una mala pasada el cinturon y la postura en algunas fotos.
    Por su parte Sofía ese vestido no la favorecia en nada parecia envuelta en bolsas de consorcio estaba tan desproporcionada que si la miras de costado parece embarazada si la miras de frente no!! pero bueno a lo mejor nos dan otra linda noticia :)

• Me parto Me parto x 1
  4. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Género:
    Femenino
    no digo que sea imposible esta noticia pero de que estén embarazadas no lo creo

• De acuerdo De acuerdo x 6
  5. Sibila

Sibila

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Yo creo que más bien tienen barriga como las demás mortales tenemos a veces.

• De acuerdo De acuerdo x 9
  6. Saritaaa93

Saritaaa93

Me Gusta recibidos:
    5.017
    Género:
    Femenino
    Ya lo he comentado en otros hilos, no están embarazadas, la barriga se nota debido a lo ajustado de los vestidos. Es más creo que Victoria se planta con dos niños.
    Mientras que Sofía va a tener uno o dos más. Aunque creo que deberían esperar un tiempo para que Alexander crezca un poco y tener otro hijo. Deberían esperar uno o dos años pero tengo dudas jeje

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    6.371
    Género:
    Femenino
    Yo tampoco creo que estén embarazadas.
    Coincido con la forera que dice que Victoria ya no tendrá más hijos, yo también lo creo.
    Sofía tendrá más y no creo que esperen demasiado.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Saritaaa93

Saritaaa93

Me Gusta recibidos:
    5.017
    Género:
    Femenino
    He expuesto lo mismo que tú. Totalmente de acuerdo. Aunque espero que Sofía a que Alexander crezca un poco más, aunque tengo la sensación de que no esperarán mucho. Pienso que deberían esperar un tiempo, uno o dos años, a que Alexander crezca y sea el rey de la casa jeej.

9. Anne-MarieB

Anne-MarieB

Me Gusta recibidos:
    528
    Pues sabes que yo tuve la misma sensacion cuando vi las fotos de esta cena. Ambas parecian tener barriguita, pero bueno, a lo mejor no volvieron a su forma de antes todavia. Yo tambien creo que Victoria no tendrá mas hijos aunque me encantaria ver Estelle y Oscar con uno o dos hermanitos mas.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. leyendo

leyendo

Me Gusta recibidos:
    278
    Si estuviera embarazada Victoria a mi ver sería una sorpresa para ella y Daniel pues teniendo un bebe que no llega al año, pero esas cosas suceden. Sobre Sofía pienso que todavía le queda un poco de barriga de su embarazo.

11. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    661
    Género:
    Masculino
    Estas todas tan seguras de que Vicky no tendrá más hijos, no se pero visto los padrinos de sus hijos y mas cosas me da mi que quiere otro. Yo no estaría tan seguro? la edad no es un problema yo creo que ha esperado a que magdalena tuviera el segundo para tenerlo ella y darle a ella ese protagonismo. Victoria fue la primera que se caso y tuvo hijo, creo que dejo a madde el gusto de que fuera madre por segunda vez antes de ahí la tardanza, alexia tuvo el tercero con 40 y la infanta Cristina el cuarto también, por que no?

12. Saritaaa93

Saritaaa93

Me Gusta recibidos:
    5.017
    Género:
    Femenino
    Yo no lo digo por la edad de Victoria. Perfectamente podría tener otro hijo sin problemas. Yo tengo la sensación de que a día de hoy se planta con los dos que tiene. Se está adaptando con los dos niños y creo que por ahora no quiere más. Yo tengo la sensación de que no va a tener más, que se planta con la parejita aunque a mi me gustaría que tuviesen más. Mientras que Madde va a tener otro más fijo.

• Me parto Me parto x 1
  13. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    661
    Género:
    Masculino
    y yo digo lo de los padrinos porque no ha elegido padrinos plebleyos y yo creo que quiere tener otro para dar el gusto a algúna amiga plebeya de ser madrina de su hijo o hija, carolina Kreuger o leonie persson, además de algún otro de la realeza, no se me da que si, pero bueno. estoy de acuerdo que Madde va a tener otro y que nos darán la sorpresa antes de que nosotros lo esperemos, veremos de padrino a Daniel.

14. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    661
    Género:
    Masculino
    si se tiene ajustado el cinturón no hay barriguita por ningún sitio, puede ser barriga de gases también.

15. Saritaaa93

Saritaaa93

Me Gusta recibidos:
    5.017
    Género:
    Femenino
    En este momento creo que Victoria no piensa en tener otro hijo, puede ser que lo tenga pero tengo la sensación de que no va a tener más. Es una sensación que tengo, a lo mejor me equivoco y ójala que lo haga. Por otra parte, pienso que tanto Madde como Sofía deberían esperar un poquito. Son súper jóvenes. Creo que deberían dejar que los niños crecieran un poquito para tener más hijos, aunque dudo mucho que esperen mucho tiempo. Madde va a tener otro y Sofía uno o dos más. No tardarán mucho en tenerlos jeje

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.