Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

son modas snobs y hipsters
la quinoa no es mala pero yo no la trago y desde q esta de moda veo gente q se vuelve loca x ella

nada como despertar c un buen desayuno: un buen pan ojala integral, jamon del bueno, un zumo de naranjas natural, un cafe con leche. Incluso puedes sustituir el pan x un huevo duro.... y si eres muy hambrienta un yogur natural.... c eso se tendra fuerzas para toda la mañana....

si alguien quiere desayunar arroz c acelgas va a andar muy falto de energia. Ademas q el arroz, salvo q sea integral y lo laves bien, es hiperglucemico, eleva la glucosa formando los temidos peaks y pasaras c hambre en la mañana.

No hay q confundir hipocalorico c sano. Q hay q fijarse, mas q en las calorias, en el indice glucemico.

Yo, las veces q mas he bajado de peso no ha sido matandome de hambre y comiendo arroz y cereales c pocas calorias sino comiendo harta proteina y pocos carbos. Y tiene q ver c el indice glucemico.... q no digo q a todo el mundo le vaya igual, pero a mi eso es lo q mejor m ha funcionado... de hecho reduzco carbos y a la semana se me nota la bajada en el cinturon.... y en q ando agil, despierta y con energia.

Con mayor razon un menor d edad.... (necesitan energia y no pueden andar a arrocito c acelga o verduras c pescado hervido, hay q poner mas cosas).
a mi lo que más me rechina son las mamis lechefobicas que veo muchas veces y sustituyen esta leche por leche de avena...almendra o coco
estas leches vegetales son absolutamente deficitarias para un menor de 5 años
Si no hay alergia o intolerancia despreciar el calcio y las proteínas de la leche de vaca, me parece un error
los adultos que coman lo que quieran...pero no se puede trasladar una dieta de adulto a un niño pequeño ni siquiera a un adolescente..y algo sé de salud infantil
 
por que con su sueldazo monta su propio cole???
en la propia Zarzuela?
yo alucino como mete mano en esas cosas...
eso no es tráfico de influencias?
se cree mas q las otras madres, q tienen el mismo derecho a opinar q ella

las decisiones, o las toma el director o se toman colegiadamente entre los padres.... no puede ser q solamente ella opine
 
a mi lo que más me rechina son las mamis lechefobicas que veo muchas veces y sustituyen esta leche por leche de avena...almendra o coco
estas leches vegetales son absolutamente deficitarias para un menor de 5 años
Si no hay alergia o intolerancia despreciar el calcio y las proteínas de la leche de vaca, me parece un error
los adultos que coman lo que quieran...pero no se puede trasladar una dieta de adulto a un niño pequeño ni siquiera a un adolescente..y algo sé de salud infantil

bingo, bingo y mas bingo
 
Tostada + jamón o gomasio

Qué coj es eso? :eek:

Además, deben pasar hambre, no sólo el menú es repugnante sino que encima es poca cantidad para un niño.

Y el viernes, como premio, agua de coco de desayuno :droid:

Tofu sedoso?? :cold:

Por favor!!!! :muted::vomit::yawn::vamp:

Yo tomo gomasio.
El gomasio (o lo que yo creo porque no soy experta en alimentación ni en nada, para que mentir) es un condimento.
Básicamente es sésamo con sal.
Por ejemplo, para las tostadas con aceite, en vez de sal hay veces que pongo gomasio, o para las de tomate y aceite, ensaladas...para poco más lo uso.

No me cuadra lo de tostada con jamón o gomasio.
Si la tostada es de gomasio...necesitará algo donde el gomasio "se pegue", digo yo...

El caso es que luego en IG se ve a Vanessa comiendo (de vez en cuando) paella u otras comidas calóricas, bebiendo cerveza (dice que le gusta mucho), a las niñas a veces tomando un helado...
 
a mi lo que más me rechina son las mamis lechefobicas que veo muchas veces y sustituyen esta leche por leche de avena...almendra o coco
estas leches vegetales son absolutamente deficitarias para un menor de 5 años
Si no hay alergia o intolerancia despreciar el calcio y las proteínas de la leche de vaca, me parece un error
los adultos que coman lo que quieran...pero no se puede trasladar una dieta de adulto a un niño pequeño ni siquiera a un adolescente..y algo sé de salud infantil

jajaja lechefóbicas!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:

:love::kiss:
 
a mi lo que más me rechina son las mamis lechefobicas que veo muchas veces y sustituyen esta leche por leche de avena...almendra o coco
estas leches vegetales son absolutamente deficitarias para un menor de 5 años
Si no hay alergia o intolerancia despreciar el calcio y las proteínas de la leche de vaca, me parece un error
los adultos que coman lo que quieran...pero no se puede trasladar una dieta de adulto a un niño pequeño ni siquiera a un adolescente..y algo sé de salud infantil
Es que una cosa es la leche y otra la bebida preparada que lleva de todo.
Aquí todos sabemos de todo sin preguntar a un médico, pediatra o dietista...
Ojo a mi me encanta la leche de avena...
 
Con referencia a ese menú del gomasio, las algas, el pescado hervido y otras maravillas, me ha parecido ver que una de las niñas es muy pequeña porque a la hora de la merienda a veces opta por "biberón de leche para Maria". Así que me asalta una duda, ¿si la tal Maria es prácticamente aún un bebe, como es posible que aleatoriamente a veces se le dan almendras y nueces.? Yo jamás daría almendras o nueces a un niño pequeño, el atragantamiento esta casi asegurado por más sanos que sean los frutos secos, por favor.....ya tendrá tiempo.
 
A los padres de estos colegios de élite les gusta codearse con la élite. Eso lo compra todo con tal de mantener el status
Exacto. Mientras aquí salen soluciones, protestas, puestas en ridículo ¿que hacen los padres? Presumir, jactarse de las compañías de sus hijos, pensar en una mañana lleno de citas con respecto a la educación recibida, etc., ¿no?
Pues dejémonos de protestas y que reaccione quien debe de hacerlo si de verdad están descontentos, que lo dudo.
 
Exacto. Mientras aquí salen soluciones, protestas, puestas en ridículo ¿que hacen los padres? Presumir, jactarse de las compañías de sus hijos, pensar en una mañana lleno de citas con respecto a la educación recibida, etc., ¿no?
Pues dejémonos de protestas y que reaccione quien debe de hacerlo si de verdad están descontentos, que lo dudo.

Sí, @Llita. Lo verdaderamente importante para estos padres no son sus hijos, sino el status que ellos quieren mantener. Ahí sólo importa trepar, no importa lo que uno se lleve por delante. Es como la política, absolutamente egocéntrica.
El modo de pensar es muy básico, se siguen modas únicamente. Si la moda es la alimentación "sana", todos siguen esta moda. No hay más que ver los instagram llenos de fotos de comida (esto me llama mucho la atención. Siempre pienso que es porque están muertas de hambre. Nadie que disfrute de la comida se pone a hacerle fotos, se la come más bien).
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back