Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

No, van a tener una Dama de Compania que seguramente les llevara a cabo el menu.

Felipe tenia a un senior encargado de su estadia en Canada ( no recuerdo el nombre de senior creo
que era militar) No se de que se encargaba, pues Felipe tenia un companero de cuarto y era
segun decian los diarios, su mejor amigo.

Cuando Cristina hacía Políticas en la Complutense, tenía siempre dos guardaespaldas cuidando el coche y otro en la puerta de clase pero, cuando iba a la cafetería, hacía cola con todos sus compañeros, en actitud discreta, y sólo destacaba por su altura.
Sé de buena fuente que se examinó de todas las asignaturas y que no le "regalaron" ni una, ya que la mayoría de los profesores eran de izquierdas y, a más de uno se oyó decir que, si no se lo curraba como los demás no aprobaba. Sus notas quedaban expuestas en las listas comunes del tablón de la entrada. Además tuvo que ver cada día pintadas bufas sobre ella y exaltando la República. No lo debió pasar muy bien. Aún así, asistió con regularidad a clase y no fue ninguna molestia para el resto de los alumnos.
 
Sin entrar en el fondo del asunto, del que ya está todo dicho... cuándo los periodistas aprenderán que NO SON MONARCAS salvo que se reúnan Elisabeth Ii de Inglaterra, Felipe el del Sexto, W.A de los Países Bajos Y Margareth de Dinamarca, por ejemplo, a tomar unas cañas? Monarca es el titular, ella es Leti la consorte , jamás Monarca.
deber ser harto difícil enterder eso.

Nunca , lo aprenderán, nunca. Es increíble porque no es tan difícil, pero lo verás una y otra vez y otra y otra, no sé que estudian, la verdad
 
Pero ¿esta noticia ha vuelto a salir hoy? Si salió hace poquísimo. Y hace un par de años también. Es una noticia recurrente que sale exactamente con los mismos datos cada poco tiempo, no?
 
¿ Cómo puede un esqueleto rumbero dictar o cambiar los menús del colegio donde van las botijas? Que les ponga acelgas todos los días, al cabo la kk no sabe nada de alimentación nutritiva y cuando tengan mayoría de edad se inflaran como globos por comer todo lo que en su niñez les fue prohibído, y además que recuerde que el pastel de boda fue muy criticado por imponer que se elaborara con aceite de oliva ????????? No a todo mundo les agrada ese sabor en una torta de bodas que incluía invitados internacionales. DIVORCIO YA. Fuera la leti.
 
Cuando Cristina hacía Políticas en la Complutense, tenía siempre dos guardaespaldas cuidando el coche y otro en la puerta de clase pero, cuando iba a la cafetería, hacía cola con todos sus compañeros, en actitud discreta, y sólo destacaba por su altura.
Sé de buena fuente que se examinó de todas las asignaturas y que no le "regalaron" ni una, ya que la mayoría de los profesores eran de izquierdas y, a más de uno se oyó decir que, si no se lo curraba como los demás no aprobaba. Sus notas quedaban expuestas en las listas comunes del tablón de la entrada. Además tuvo que ver cada día pintadas bufas sobre ella y exaltando la República. No lo debió pasar muy bien. Aún así, asistió con regularidad a clase y no fue ninguna molestia para el resto de los alumnos.
Y eso siendo tiempos complicados, ETA estaba muy activa.
 
¿no seria mas facil que se llevara a sus hijas a comer a casa?
Muchos padres lo hacen por distintas razones, niños alergicos, niños "dificiles" para comer, madres que simplemente quieren comer con sus hijos, o padres que no han podido obtener beca de comedor y este les resulta caro.
No se la distancia que hay desde el colegio a Zarzu pero no es mucho.
 
Cuando Cristina hacía Políticas en la Complutense, tenía siempre dos guardaespaldas cuidando el coche y otro en la puerta de clase pero, cuando iba a la cafetería, hacía cola con todos sus compañeros, en actitud discreta, y sólo destacaba por su altura.
Sé de buena fuente que se examinó de todas las asignaturas y que no le "regalaron" ni una, ya que la mayoría de los profesores eran de izquierdas y, a más de uno se oyó decir que, si no se lo curraba como los demás no aprobaba. Sus notas quedaban expuestas en las listas comunes del tablón de la entrada. Además tuvo que ver cada día pintadas bufas sobre ella y exaltando la República. No lo debió pasar muy bien. Aún así, asistió con regularidad a clase y no fue ninguna molestia para el resto de los alumnos.


Gracias. Recuerdo que en esos tiempos Peniafiel lo dijo igualito. ( mejor dicho : lo escribio, igualito
que no le habian regalado los grados)
 
Que no hay chanchullos???
Estudie yo en la UB..
Al final de un examen donde quedaba el profesor y 4 alumnos...Entro otro profesor de otra asignatura..
Estaba yo en primerisima fila y hacia que escribia pero lo oi..
El otro profesor preguntaba por otra persona con el mismo apellido.
Es mi hermano dijo..da clases en ESADE de la misma asignatura.El otro elemento le comento que su sobrina estudiaba alli y se la veia y deseaba con la asignatura que impartia el hermani; si le podia ayudar..

No con clases particulares precisamente..
No es el lugar hablarlo aqui.
Pasate despues por el despacho comentamos y te dare el telefono.Esto lo arreglamos no te preocupes..
Hoy por ti y mañana por mi..
No dudo de la capacidad intelectual y del y trabajo academico de Cristina....
Pero chanchullos los hubo y los hay..
Y si hacia falta con Cristina se haria...
 
Será un colegio de gente muy adinerada y aristócratas, pero las únicas referencias de antiguos alumnos que tenemos no se distinguen, precisamente, por sus carrerones profesionales: la última, la hija de Terelu, que después de pagar el pastizal que habrá costado va a estudiar "moda". Ejem. (Luego están los Borbones, los Alba, etc., gente que no trabaja).

Me da a mí que es un cole de postureo, en el que te aprueban por ser vos quien sois ... . Total, para descorrer cortinillas y levantar la manita, o asistir a consejos de administración de enchufado!
 
Vaya por Dios !!! lo que faltaba, que Cris estudiara en una universidad y que hubieran chanchullos con ella......, si algo tengo claro que con Cris no hubo chanchullos ( y no tengo ni puñetera idea de si fue buena o mala estudiante y tampoco que notas sacaba ), si tengo claro que con Cris fue todo diferente a su queridisimo hermanisimo el preparao, que tan preparao estaba que le hicieron programas a medida tanto en la Uni como en la Academia M, y le reggalaron uns licenciatura poti-poti entre Derecho y Economicas, y no digamos en la AM , que le regalaron los galones por estar mu preparao y de tento que lo esta nos ha salido jefe supremo de las Fuerzas Armadas ! ! toma del frasco Carrasco !!, con tanta preparaSion del preparao mas preparao de toda la historia de la monarquia española.
Cris estudio en una universidad de Madrid, ni recuerdo cual universidad era, pero luego hacer un Master en Relaciones Internacionales en la Universidad de New York, y allí estuvo viviendo durante este tiempo Cris, estudio el plan intensivo los creditos, por lo que comenzo un mes de agosto y termino al final del año siguiente, hizo todos los créditos que entonces pedian.
Afortunadamente la Universidad de New York aun tenga convenios para poder universidades extranjeras y obtener los postgraduados y masters de la Universidad de New York, ( NO ES COMPARABLE CON LA UNIVERSIDAD Juan Carlos I de Madrid, que regalan títulos a los peperos), ella estuvo viviendo en NY todo el tiempo que estudio el Master y en la universidad era una desconocida para la gran mayoria, en cuanto termino los créditos paso hacer las prácticas a la sede de la Unesco- Paris Y ESTA VEZ SI HIZO LAS PRACTICAS EN PARIS gracias a Federico Mayor Zaragoza, luego de estar 9 meses en Paris regreso con el titulo de Master.
No sera una carrera complicada y tampoco dificil, pero Cris si que estudio de forma normal como cualquier estudiante , EXCEPTO las practicas de final del Master, que la enchufo el amigo de su padre que entonces era Director de la Unesco se llamaba Fedirico Mayor Zaragoza y era amigo de JC el padre de Cris.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back