Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

No sabia lo del impedimento por parte del rey hacia la nuera. O sea que eso de que ayudaba en la "operacion Letizia" es un bulo entonces? A no ser que se refiriera a que es quien guia el afilado bisturí del recauchutaje!:sneaky:
Entiendo que al colegio le dara credito educar a las infantas pero eso no significa que el resto del alumnado tenga que comer y beber segun las directivas del piojo resucitado!
 
Yo creo que a esta sra le queda poco tiempo en el puesto :whistle::whistle::whistle:
Si hasta los padres del colegio estan hartos de ella y sus malditas acelgas
Quien la da derecho a esta señora para meterse a decidir sobre la alimentacion de los hijos de los demás? Sí, es importante que los niños eviten comer chucherias y comida chatarra... pero eso lo debe ver cada padre, no ella. Y ella NO tiene pito idea de alimentacion saludable porque es un saco de huesos, está escualida... ¿que va a saber una mujercita casi anorexica respecto de como deben alimentarse saludablemente niños que estan en pleno proceso de desarrollo y crecimiento?????

Los va a alimentar a puras acelgas y sopas de verduras? Va a imponer su criterio al cole y por ende a los otros padres ? Menuda republicana de pacotilla y "defensora" de las libertades la sra ésta....ni se como le aguantan, sinceramente.
 
Este tema siempre me ha alucinado. Vale que cuide la alimentación de sus hijas, pero de ahí a que quiera imponérsela a todos los escolares... Que hagan un menú "princesita" para las nenas, y que dejen a los demás que coman lo que quieran, sano o no, que están en su derecho. Que es más sano, si, pero eso de imponer... y encima por una señora que tiene dos hijas estudiando allí, punto. Que sea reina o lo que sea no le da poder para elegir el menú de todos los demás escolares. Y los padres tragando, si es que...
Todo el mundo jodido porque Letizia quiere imponer sus normas. Si todo esto es verdad y yo tuviera hijos en ese colegio, los sacaría enseguida. Esta señora no tiene por qué mandar en mis hijos, faltaría más :finger:
 
Todo el mundo jodido porque Letizia quiere imponer sus normas. Si todo esto es verdad y yo tuviera hijos en ese colegio, los sacaría enseguida. Esta señora no tiene por qué mandar en mis hijos, faltaría más :finger:
Exacto.
Hay muchíiiiiisimos colegios en Madrid.
No creo que haya ningún motivo para que aguanten según qué cosas.
En cuanto les empiecen a desaparecer alumnos igual la directiva de Los Rosales se plantea dejar de obedecer los caprichos de doña Azelga
 
Le oí contar a Terelu aquel día en Sálvame que en el colegio había un montón de menús (creo que dijo 5 ó 6), para celíacos, etc...Era tan fácil como añadir uno más "macrobiótico" o como leches quiera llamarlo y todos felices, cada cual que se apunte al que más le guste...es tonta con balcones a la calle....ella tenía que imponer su voluntad porque es muy sano, pero creo que fuma...como se come eso????

Pues igual que se come con las :poop::poop::poop: que se inyecta en la cara.....
 
Qué paleta nueva rica con todas estas calenturas sobre la dieta, típico de aquellos que sufrieron penurias.
A juzgar por el aspecto de ella y sus hijas, Letuzza no comprende nada de alimentación y vida sana, pero esta es otra oportunidad para mostrar su supuesta superioridad cultural (ella es muy esnob) y ejercer poder sobre el otro que odia tanto, sì, ella odia el mundo, no al contrario.
 
Mira que la Leti me cae como una patada en el culo, pero ¿les quitan los fritos a su hijos y encima se quejan??? Si encima les están haciendo un favor, que cada vez están los críos más gordos en este país.
 
Los fritos son sólo la punta del iceberg, pero que tienen de malo unas croquetas caseras, o un pavía de bacalao, , tortillitas de camarones, o chocos fritos???....

chocos-fritos.jpg

pavias+de+bacalao+2.jpg



croquetas-de-jamon-caseras.jpg


Mira que la Leti me cae como una patada en el culo, pero ¿les quitan los fritos a su hijos y encima se quejan??? Si encima les están haciendo un favor, que cada vez están los críos más gordos en este país.
 
Back