Estallan contra la reina Letizia Ortiz tras su provocación en el colegio de la Princesa Leonor

Adiós a las pizarras tradicionales
Letizia-Leonor-Sofia-Felipe-VI_ECDIMA20150612_0030_23.jpg


Si por algo se caracterizan las aulas de un colegio son por sus pizarras verdes tradicionales en las que escribir con tiza blanca. Pues bien, parece que estas no eran del agrado de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI decidió que las pizarras de toda la vida fueran sustituidas por pizarras electrónicas.

No sabemos si Letizia quería evitar una guerra de tizas en clase o apostar por la tecnología, pero el caso es que, una vez más, consiguió su propósito. A este cambio se sumó también una renovación de gran parte del mobiliario de las aulas, el cual fue sustituído por otro más moderno.

https://www.cotilleo.es/lujo-dinero...an-por-los-aires-tras-el-ultimo-escandalo/11/

No se si ya está en el hilo pero entre tantos apartados, me ha llamado la atención ....... con lo bien que se pasaba en las '''guerras''' con tizas ¡¡¡¡¡¡lo que se han perdido!!!!!!! :)
¡¡'Pobres' niñas!!!!:(
Hoy día las pizarras son así en todos los coles (se estropean mucho, puede ser esta la razón de la creciente incultura por la cantidad de tiempo perdido, mientras las arreglan). En algunos colegios, a los 3 años los niños empiezan con el Ipad.
 
Pues si los padres están tan a disgusto que se vayan del cole. Ah, pero sus retoños ya no estarían en el mismo cole que Leonor y Sofía, ni formarían parte del excelso grupo de antiguos alumnos al que pertenecen Anita Matamoros y Alejandra Rubio. :cool:
 
Este tema siempre me ha alucinado. Vale que cuide la alimentación de sus hijas, pero de ahí a que quiera imponérsela a todos los escolares... Que hagan un menú "princesita" para las nenas, y que dejen a los demás que coman lo que quieran, sano o no, que están en su derecho. Que es más sano, si, pero eso de imponer... y encima por una señora que tiene dos hijas estudiando allí, punto. Que sea reina o lo que sea no le da poder para elegir el menú de todos los demás escolares. Y los padres tragando, si es que...
A parte que el padre (Felipe) fue a esa misma escuela ¿no? y nunca se escuchó nada sobre Sofía ejerciendo presión de ese tipo. Felipe debió comer el mismo menú que todos, y vaya como creció el chico, no podía ser una comida tan mala. En fin, menudas noticias nos vienen de esta mujer. Si todo es cierto vivir con ella debe ser la mar de difícil.
 
Pues si los padres están tan a disgusto que se vayan del cole. Ah, pero sus retoños ya no estarían en el mismo cole que Leonor y Sofía, ni formarían parte del excelso grupo de antiguos alumnos al que pertenecen Anita Matamoros y Alejandra Rubio. :cool:
Tampoco tienen por qué irse de un lugar al que les gusta mandar a sus hijos, si tienen el dinero y quieren que estos se relacionen con otros niños que también lo tienen. Claro que si ademas de tragar con la dictadura del menu tienen que hacerlo con mas cosas es para pensarselo.
 
luego bien que nos flipamos con que “mi niña estudia con la hija del rey” y similares

Pues claro que mi hija estudia con la hija de su padre! Faltaba más...
 
Tampoco tienen por qué irse de un lugar al que les gusta mandar a sus hijos, si tienen el dinero y quieren que estos se relacionen con otros niños que también lo tienen. Claro que si ademas de tragar con la dictadura del menu tienen que hacerlo con mas cosas es para pensarselo.
Yo sí mandaría a mis hijos a otro Colegio pero previo pago mensual de la dirección de este colegio por mayor consumo de gasolina llantas, aceite, lucro cesante de los padres de familia que irán en su coche (porque no solamente Leonor y Sofia tienen el derecho que ambos padres lo hiciesen). Y no se cobra por coche extra para seguridad.Ni tampoco se exige cambios en el menú. Así que considérenlo una ganga.
 
Pues este colegio no es precisamente el summa cum laude. Las opiniones hacen dudar mucho. Y pagar habiendo mejores...

an0N_634537799z


... Cuidadín con ese cole
Hola soy ex alumna y te cuento:
.
Cada profesor enseñaba según criterio propio.Sin ideario.

La mayoría de los profesores eran de corte "progre" y varios de ellos utilizaban el aula para "aleccionar" a los alumnos con ideas marxistas. Algo que en mi opinión, es un abuso de autoridad.

Te puedo poner varios ejemplos de frases dichas profesores en el aula.

1-Todos los empresarios son unos ladrones (comentario hecho por un profesor cuando contábamos con 9 años de edad)

2-Siento que habéis perdido las elecciones (tras la victoria electoral de Felipe Gonzalez)

Cuando miro hacia aquellos años, me doy cuenta del odio de clases que algunos fomentaban. Esa al menos ha sido mi experiencia en el ROsales.

Un saludo,
____________________________________________________________________
an0N_634537799z
4/5/15 a las 23:12

...

Más información para la cretina de nataliatorres1
Decir que el rosales tiene un buen nivel de ingles es una GRAN MENTIRA

Ni lo tenía en mi época ni mucho menos ahora con las pilas que se han puesto en este tema los colegios. por supuesto, no es bilingüe, que ya les vale cd en Madrid ya hay muchísimos (públicos, concertados y privados) pero cobran como si fueran británicos.

Decir q el colegio es austero pues no se a que te refieres. si es a la falta de medios que disponen para el alumno en material escolar o a que apenas hacen excursiones pues si... Sorprendente con el precio q se paga.

Lo de disciplinado lo pones por poner no? En que te basas? Que rigor tienes? Desde luego no pones ningún ejemplo. Yo si te puedo poner uno del cachondeo que era cuando estuve: había niños que entraban al comedor chutándo el balón y nadie les decía nada... O la falta de respeto al uniforme allí se lo saltaban a la torera...

En fin no se cual es tu interés en negar la evidencia ni se que "rigor" tienes para decir como era el colegio en tantas épocas como quieres abarcar en tu comentario... Lo que si te puedo asegurar que haya ido o no el Príncipe Felipe o la infanta Leonor el colegio es FLOJISIMO !!!! Lo lamento x tus hijos x la pobre educación q están recibiendo a pesar d la pasta q te gastas...si además te tienen a ti como madre (con lo grosera que eres) lo lamento mas...

_________________________________________________________________________________
jason_8764467
29/12/12 a las 3:31 ...

Sigue buscando
Hola buenas, yo fui alumna del rosales pero a partir de la eso. En esos anos he comprobado que por muy caro que sea el colegio (que lo es y bastante) en cuanto a la educacion no se nota. Dispone de muy buenas instalaciones y el comedor es bueno pero en cuanto a los profesores hay muy pocos que realmente merecen la pena. En cuanto a la convivencia con otros alumnos, en su mayoria son chicos sin valores, irrespetuosos y cada vez mas problematicos (se ha llegado a pillar a chavales pasando droga). En cuanto a la preparacion para la selectividad no estan muy enterados, ni si quiera el mismo jefe de estudios, y eso, en mi opinion, es algo que resulta penoso; ademas de que es cierto que la " psicologa" mas que ayudar, empeora las cosas. Ademas espero que no siga sucediendo pero si un alumno se siente mal, o se desmaya como se dio el caso, se tiene que esperar a que la enfermera acabe de charlar y tomar el cafe con sus companeras.
Puestos a decir trapos sucios de colegios.... Todos tienen, pero considero que hay colegios mejores por menos dinero.
_____________________________________________________________________________
an0N_943245599z
27/6/12 a las 16:25
los maestros (entre los cuales no me incluyo, pues no soy maestra sino profesora de universidad), no son los culpables de que los chicos pasen de curso con suspensos, con unos mínimos irrisorios, de que no se les expulse ni por sacar una navaja en clase ... A ver cuándo os dais cuenta de que las leyes de educación NO las hacen los profesores: ellos están obligados a cumplirlas sin que se les escuche. Los niños sólo repiten con permiso de los padres, ¿cuándo se ha visto eso? Gobierno tras gobierno han ido cambiando las leyes de educación, los contenidos a enseñar, y tirando por los suelos la autoridad de profesorado. Leyes que dan excesivas oportunidades a los inútiles y dejan de lado a los niños con altas capacidades, sin darles opciones a desarrollarlas.
_________________________________________________________________________
irinel_10044327
11/5/12 a las 21:48

...
Dudosa titulación de algunos profesores!

He oído comentar que en este colegio imparten clases de inglés profesores no titulados, ni especializados en Lengua Inglesa o bien profesores titulados en otras especialidades que figuran como profesores de inglés en la ESO, según me han comentado. Me parece éste un tema muy serio para ser el colegio que es y costar lo que nos cuesta. Yo desde luego quiero que mi hijo sea enseñado por especialistas en lengua inglesa, sean o no sean nativos, y no por titulados en otras especialidades. Creo que el tema de la titulación de los profesores es muy importante y que en este centro estas cosas no se están teniendo en cuenta según se está comentando entre algunos padres.
______________________________________________________________________________
bieito_9121442
30/12/11 a las 15:39
...

Rosales - mala eleccion
Soy ex alumno, era un colegio para que te aprobaran, y el bofeton de todos mis compañeros en selectividad y universidad fue antologico.

A nadie se le escapa, que a Leonor, la cultivan en casa, y que no pasara que sufriera tocamientos
g33.gif
g8.gif
, o la violentaran, como mujer, como pasaba entre alumnos alli, y los profesores si dirian algo (claro que con lo que paso con el Wilches, para que hablar mas). Claro que tambien habia mayores que escupian dentro de la boca de niños, y tampoco se les dijo nunca nada. ¿de que nos extrañamos, si en el comedor comiamos la naranja, partiendola por la mitad y mordiendo su interior, al lado de los "educadores"?

yo solo conoci una profesora buena en el Rosales, Ana Galdeano, curiosamente era la única que no llevaba a sus hijos alli, y no participo en aquel "experimento", de... todos los buenos estudiantes e hijos de profesores a una clase, y los demas, que les pelen en las demas.

miren, yo no soy ecuanime, sencillamente desaconsejo este, como el peor colegio posible, ahora bien, si me pongo a hablar, y a despellejar, lo que vivi, lo de tocamientos a niñas, o hacer una satira del ideario del Rosales, es poco, para lo que alli habia. Pero que muy poco, y si, lo de profesores marxistas, es totalmente cierto, que dijo alguien hace 2 años en este foro, por inde, añado que el cura dijo en mi clase que "el sida era una enfermedad enviada por dios, para acabar con ... y maricones", una psicologa que tuvo una depresion no endogena, porque se le murio su perro, un Don.O....... que pagaba niños-chivatos con mejores notas, a la par, que cobraba con que estos alumnos se matricularan en su academia privada. O como se fumaron porros en el jardin de la piscina, hoy edificio vendido a telefonica, de aquella manera tambien.

En fin, cada cual tendra su experiencia, pero yo si me pongo a hablar no acabo, que cada cual haga lo que quiera, pero tengo una beba de 10 meses, y antes la educa Tarzan que el Rosales.
g15.gif

___________________________________________________________________________________

Soy profesora
he estudiado en centro privado
y trabajado en centro privado, concertado y público y os digo cien por cien que la calidad de la enseñanza y los recursos son mejores en los públicos. No hace falta gastarse 800 euros para que un alumno aprenda a resolver ecuaciones de segundo grado.
___________________________________________________________________________________
Un colegio que deja mucho que desear
He leido vuestros comentarios y como antigua alumna he de confirmar que de bilingue nada de nada. Yo lo soy porque empece en el colegio San Patricio, es mas, a mi me echaban de clase de ingles y solo me dejaban entrar en los examenes.
Con respecto a lo de enseñar valores, vamos a dejarlo, los unicos valores que enseñaban era a "valorar a la persona dependiendo del padre que tienes" cuanto mas importante y mas dinero gane, mas te valoran....
La mayoria de los alumnos de mi "quinta" han sido formados en casa, y como dice kesinger, porque teniamos familias que se podian permitir el enviarnos fuera y darnos una formacion en casa.
Suerte!!!
_____________________________________________________________________________________________________
iwona_5933574

650 euros?
Me parece bastante caro para no ser bilingüe, ¿no?. Nosotros estamos empezando a interesarnos por los colegios de la zona de Boadilla y municipios cercanos para el próximo curso.
Los bilingües no bajan de 700 euros al mes con ruta y comedor, pero son muy buenos en idiomas. Buscamos bilingües o concertados con muchas horas de inglés. ¿alguien me puede dar información?. Gracias
___________________________________________________________________________________________
Un mal colegio.
Hola Nachoramos:

Me sorprende mucho lo que cuentas de tu cuñada...
Yo también he estudiado allí y te puedo asegurar que en mi época el nivel de inglés era bajísimo.
Lo que ocurre es que la mayoría de las personas que estudiabamos allí teniamos familias que nos podían pagar estancias en el extranjero. Como es mi caso. (Aunque puede que hoy en día sea diferente???!!!)

El inglés lo habló porque mis padres me enviaron un año a un internado en Inglaterra. En el colegio no se aprendía nada.

En cuanto al nivel academico, no es muy alto. No tienes más que mirar los resultados de selectividad.

Es un colegio que vive de la imagen del principe. pero ni en formación ni información hay nivel.

Leonor al igual que el principe serán formados en casa.
La elección se basa en que está cerca de la Zarzuela. Y socialmente queda bien que sea mixto, que den clase de Religión pero sin ser de monjas y que la enseñanza no sea anglosajona...
_____________________________________________________________________________________________
hayde_5660257
1/2/08 a las 11:00

...

Rosales
Mis dos hijas estuvieron desde infantil hasta 3 de primaria, y lo único que puedo decirte es que me resultó decepcionante comprobar que el único valor que tienen es haber sido el cole del príncipe hace mas de 30 años, considero que no han evolucionado nada, en cuanto a lo que ha comentado alguien sobre la educación, he de decir que no es mi experiencia, mas bien lo contrario. Ahora están en un colegio de la zona, paga algo más pero considero que a cambio recibo una educación acorde a lo que buscaba, es decir no pago por ir al cole del principe, sino por una formación académica, con alto nivel de idiomas, deportes, y sobre todo en valores como el respeto, autonomía, esfuerzo, etc, tampoco creo que este cole sea perfecto pero solo digo que he salido ganando. Espero haberte sido de ayudo, un saludo.
 
Si le das poder absoluto a una gilipollas, te amargará la vida.

Una cosa es lo que hagas tú con tu vida y otra cosa es obligar a los demás a comer lo que le da la gana.

Pero la culpa no la tiene ella, si no los perros a sueldo que tiene, porque esta gilipollas no es nada sin sus perros a sueldo. Pura basura
 
Pues este colegio no es precisamente el summa cum laude. Las opiniones hacen dudar mucho. Y pagar habiendo mejores...

an0N_634537799z


... Cuidadín con ese cole
Hola soy ex alumna y te cuento:
.
Cada profesor enseñaba según criterio propio.Sin ideario.

La mayoría de los profesores eran de corte "progre" y varios de ellos utilizaban el aula para "aleccionar" a los alumnos con ideas marxistas. Algo que en mi opinión, es un abuso de autoridad.

Te puedo poner varios ejemplos de frases dichas profesores en el aula.

1-Todos los empresarios son unos ladrones (comentario hecho por un profesor cuando contábamos con 9 años de edad)

2-Siento que habéis perdido las elecciones (tras la victoria electoral de Felipe Gonzalez)

Cuando miro hacia aquellos años, me doy cuenta del odio de clases que algunos fomentaban. Esa al menos ha sido mi experiencia en el ROsales.

Un saludo,
____________________________________________________________________
an0N_634537799z
4/5/15 a las 23:12

...

Más información para la cretina de nataliatorres1
Decir que el rosales tiene un buen nivel de ingles es una GRAN MENTIRA

Ni lo tenía en mi época ni mucho menos ahora con las pilas que se han puesto en este tema los colegios. por supuesto, no es bilingüe, que ya les vale cd en Madrid ya hay muchísimos (públicos, concertados y privados) pero cobran como si fueran británicos.

Decir q el colegio es austero pues no se a que te refieres. si es a la falta de medios que disponen para el alumno en material escolar o a que apenas hacen excursiones pues si... Sorprendente con el precio q se paga.

Lo de disciplinado lo pones por poner no? En que te basas? Que rigor tienes? Desde luego no pones ningún ejemplo. Yo si te puedo poner uno del cachondeo que era cuando estuve: había niños que entraban al comedor chutándo el balón y nadie les decía nada... O la falta de respeto al uniforme allí se lo saltaban a la torera...

En fin no se cual es tu interés en negar la evidencia ni se que "rigor" tienes para decir como era el colegio en tantas épocas como quieres abarcar en tu comentario... Lo que si te puedo asegurar que haya ido o no el Príncipe Felipe o la infanta Leonor el colegio es FLOJISIMO !!!! Lo lamento x tus hijos x la pobre educación q están recibiendo a pesar d la pasta q te gastas...si además te tienen a ti como madre (con lo grosera que eres) lo lamento mas...

_________________________________________________________________________________
jason_8764467
29/12/12 a las 3:31 ...

Sigue buscando
Hola buenas, yo fui alumna del rosales pero a partir de la eso. En esos anos he comprobado que por muy caro que sea el colegio (que lo es y bastante) en cuanto a la educacion no se nota. Dispone de muy buenas instalaciones y el comedor es bueno pero en cuanto a los profesores hay muy pocos que realmente merecen la pena. En cuanto a la convivencia con otros alumnos, en su mayoria son chicos sin valores, irrespetuosos y cada vez mas problematicos (se ha llegado a pillar a chavales pasando droga). En cuanto a la preparacion para la selectividad no estan muy enterados, ni si quiera el mismo jefe de estudios, y eso, en mi opinion, es algo que resulta penoso; ademas de que es cierto que la " psicologa" mas que ayudar, empeora las cosas. Ademas espero que no siga sucediendo pero si un alumno se siente mal, o se desmaya como se dio el caso, se tiene que esperar a que la enfermera acabe de charlar y tomar el cafe con sus companeras.
Puestos a decir trapos sucios de colegios.... Todos tienen, pero considero que hay colegios mejores por menos dinero.
_____________________________________________________________________________
an0N_943245599z
27/6/12 a las 16:25
los maestros (entre los cuales no me incluyo, pues no soy maestra sino profesora de universidad), no son los culpables de que los chicos pasen de curso con suspensos, con unos mínimos irrisorios, de que no se les expulse ni por sacar una navaja en clase ... A ver cuándo os dais cuenta de que las leyes de educación NO las hacen los profesores: ellos están obligados a cumplirlas sin que se les escuche. Los niños sólo repiten con permiso de los padres, ¿cuándo se ha visto eso? Gobierno tras gobierno han ido cambiando las leyes de educación, los contenidos a enseñar, y tirando por los suelos la autoridad de profesorado. Leyes que dan excesivas oportunidades a los inútiles y dejan de lado a los niños con altas capacidades, sin darles opciones a desarrollarlas.
_________________________________________________________________________
irinel_10044327
11/5/12 a las 21:48

...
Dudosa titulación de algunos profesores!

He oído comentar que en este colegio imparten clases de inglés profesores no titulados, ni especializados en Lengua Inglesa o bien profesores titulados en otras especialidades que figuran como profesores de inglés en la ESO, según me han comentado. Me parece éste un tema muy serio para ser el colegio que es y costar lo que nos cuesta. Yo desde luego quiero que mi hijo sea enseñado por especialistas en lengua inglesa, sean o no sean nativos, y no por titulados en otras especialidades. Creo que el tema de la titulación de los profesores es muy importante y que en este centro estas cosas no se están teniendo en cuenta según se está comentando entre algunos padres.
______________________________________________________________________________
bieito_9121442
30/12/11 a las 15:39
...

Rosales - mala eleccion
Soy ex alumno, era un colegio para que te aprobaran, y el bofeton de todos mis compañeros en selectividad y universidad fue antologico.

A nadie se le escapa, que a Leonor, la cultivan en casa, y que no pasara que sufriera tocamientos
g33.gif
g8.gif
, o la violentaran, como mujer, como pasaba entre alumnos alli, y los profesores si dirian algo (claro que con lo que paso con el Wilches, para que hablar mas). Claro que tambien habia mayores que escupian dentro de la boca de niños, y tampoco se les dijo nunca nada. ¿de que nos extrañamos, si en el comedor comiamos la naranja, partiendola por la mitad y mordiendo su interior, al lado de los "educadores"?

yo solo conoci una profesora buena en el Rosales, Ana Galdeano, curiosamente era la única que no llevaba a sus hijos alli, y no participo en aquel "experimento", de... todos los buenos estudiantes e hijos de profesores a una clase, y los demas, que les pelen en las demas.

miren, yo no soy ecuanime, sencillamente desaconsejo este, como el peor colegio posible, ahora bien, si me pongo a hablar, y a despellejar, lo que vivi, lo de tocamientos a niñas, o hacer una satira del ideario del Rosales, es poco, para lo que alli habia. Pero que muy poco, y si, lo de profesores marxistas, es totalmente cierto, que dijo alguien hace 2 años en este foro, por inde, añado que el cura dijo en mi clase que "el sida era una enfermedad enviada por dios, para acabar con ... y maricones", una psicologa que tuvo una depresion no endogena, porque se le murio su perro, un Don.O....... que pagaba niños-chivatos con mejores notas, a la par, que cobraba con que estos alumnos se matricularan en su academia privada. O como se fumaron porros en el jardin de la piscina, hoy edificio vendido a telefonica, de aquella manera tambien.

En fin, cada cual tendra su experiencia, pero yo si me pongo a hablar no acabo, que cada cual haga lo que quiera, pero tengo una beba de 10 meses, y antes la educa Tarzan que el Rosales.
g15.gif

___________________________________________________________________________________

Soy profesora
he estudiado en centro privado
y trabajado en centro privado, concertado y público y os digo cien por cien que la calidad de la enseñanza y los recursos son mejores en los públicos. No hace falta gastarse 800 euros para que un alumno aprenda a resolver ecuaciones de segundo grado.
___________________________________________________________________________________
Un colegio que deja mucho que desear
He leido vuestros comentarios y como antigua alumna he de confirmar que de bilingue nada de nada. Yo lo soy porque empece en el colegio San Patricio, es mas, a mi me echaban de clase de ingles y solo me dejaban entrar en los examenes.
Con respecto a lo de enseñar valores, vamos a dejarlo, los unicos valores que enseñaban era a "valorar a la persona dependiendo del padre que tienes" cuanto mas importante y mas dinero gane, mas te valoran....
La mayoria de los alumnos de mi "quinta" han sido formados en casa, y como dice kesinger, porque teniamos familias que se podian permitir el enviarnos fuera y darnos una formacion en casa.
Suerte!!!
_____________________________________________________________________________________________________
iwona_5933574

650 euros?
Me parece bastante caro para no ser bilingüe, ¿no?. Nosotros estamos empezando a interesarnos por los colegios de la zona de Boadilla y municipios cercanos para el próximo curso.
Los bilingües no bajan de 700 euros al mes con ruta y comedor, pero son muy buenos en idiomas. Buscamos bilingües o concertados con muchas horas de inglés. ¿alguien me puede dar información?. Gracias
___________________________________________________________________________________________
Un mal colegio.
Hola Nachoramos:

Me sorprende mucho lo que cuentas de tu cuñada...
Yo también he estudiado allí y te puedo asegurar que en mi época el nivel de inglés era bajísimo.
Lo que ocurre es que la mayoría de las personas que estudiabamos allí teniamos familias que nos podían pagar estancias en el extranjero. Como es mi caso. (Aunque puede que hoy en día sea diferente???!!!)

El inglés lo habló porque mis padres me enviaron un año a un internado en Inglaterra. En el colegio no se aprendía nada.

En cuanto al nivel academico, no es muy alto. No tienes más que mirar los resultados de selectividad.

Es un colegio que vive de la imagen del principe. pero ni en formación ni información hay nivel.

Leonor al igual que el principe serán formados en casa.
La elección se basa en que está cerca de la Zarzuela. Y socialmente queda bien que sea mixto, que den clase de Religión pero sin ser de monjas y que la enseñanza no sea anglosajona...
_____________________________________________________________________________________________
hayde_5660257
1/2/08 a las 11:00

...

Rosales
Mis dos hijas estuvieron desde infantil hasta 3 de primaria, y lo único que puedo decirte es que me resultó decepcionante comprobar que el único valor que tienen es haber sido el cole del príncipe hace mas de 30 años, considero que no han evolucionado nada, en cuanto a lo que ha comentado alguien sobre la educación, he de decir que no es mi experiencia, mas bien lo contrario. Ahora están en un colegio de la zona, paga algo más pero considero que a cambio recibo una educación acorde a lo que buscaba, es decir no pago por ir al cole del principe, sino por una formación académica, con alto nivel de idiomas, deportes, y sobre todo en valores como el respeto, autonomía, esfuerzo, etc, tampoco creo que este cole sea perfecto pero solo digo que he salido ganando. Espero haberte sido de ayudo, un saludo.Ese
Estoy leyendo vuestros comentarios...y me estoy quedando a bolos. Sobre todo esos de los ex alumnos de los Rosales. Cada vez mas convencida que el dinero no da una buena educacion, solo hay que ver ese cole al que mandaron a Carlos de Inglaterra, una experiencia de abusos que el pobre no parece haber superado aun. Igual, al final, todo depende del profe, las ganas de aprender del alumno, y la importancia que den en la familia de éste a la curiosidad intelectual. Una combinacion que puede darse en todos los estratos sociales. De todas formas, vistos estos comentarios, yo no mandaría a un hijo a los Rosales ni loca...¡Uf!..el contexto también importa
 
Estoy leyendo vuestros comentarios...y me estoy quedando a bolos. Sobre todo esos de los ex alumnos de los Rosales. Cada vez mas convencida que el dinero no da una buena educacion, solo hay que ver ese cole al que mandaron a Carlos de Inglaterra, una experiencia de abusos que el pobre no parece haber superado aun. Igual, al final, todo depende del profe, las ganas de aprender del alumno, y la importancia que den en la familia de éste a la curiosidad intelectual. Una combinacion que puede darse en todos los estratos sociales. De todas formas, vistos estos comentarios, yo no mandaría a un hijo a los Rosales ni loca...¡Uf!..el contexto también importa
Cuando ese colegió se fundó, allá, por la segunda mitad del pasado siglo, eran dos pequeños chalets en la Colonia del Viso. Tubo muy buena reputación por la enseñanza de calidad que se impartía, y muchos de los profesores eran ayudantes de cátedra y después fueron reconocidos catedráticos.
He conocido a varias personas que allí estudiaron, y eran gente de sólída formación académica, buena educación, y buenas maneras.

Cuando las cosas se masifican pierden calidad. Y eso es lo que sucede, aunque allí estudien las hijas del Jefe del Estado. Y por el hecho de estar allí esas jóvenes es, PRECISAMENTE, ,por lo que yo no enviaría a mis hijos.

Pienso que muchos padres envían a los suyos para fardar ante las amistades. Así de simplicios son algunos.
 
Última edición:
Si le das poder absoluto a una gilipollas, te amargará la vida.

Una cosa es lo que hagas tú con tu vida y otra cosa es obligar a los demás a comer lo que le da la gana.

Pero la culpa no la tiene ella, si no los perros a sueldo que tiene, porque esta gilipollas no es nada sin sus perros a sueldo. Pura basura

Así es. La culpa es de los palmeros. Los déspotas no son nada sin sus palmeros.
 
Back