Estafas anunciadas por influencers

Freshly para mí son buenisimos, mi piel ha dado un giro de 180 grados. Es verdad que los productos capilares no me gustan, pero el resto, canela en rama para mí.
A parte de la atención al cliente que tienen que no puede ser mejor. Productos veganos, y por cada compra que hagas ayudan a repoblar bosques y a una reserva de chimpancés.
Pero vamos lo mejor ya te digo es como funcionan.
Soy una forera normal, no me llevo comisión de ningún tipo, pero ya llevo dos años usándolos y no los cambio por nada. Tenía la piel de la cara horrible y parece otra.
Si lees bien mi comentario yo no dije que fuesen lo peor. Solo q son caros pa lo q es y los ingredientes q lleva.
Si vas a un dermatólogo no creo que te recomiende eso, ahí lo dejo ;)
 
Hola primas, me ha salido este hilo en sugerencias y se me ha ocurrido preguntar aquí... habéis visto lo de la promoción de la cuenta de @i.b.valls? La que pinta converse. que opináis?
 
Una buena estafadora, la verdad. Bastante ridícula.
Yo, sinceramente, no pienso que sea estafadora, si no que se le ha ido de las manos total... Es que por lo visto la página no ha funcionado hoy cuando era la hora del sorteo y ella no ha salido ni a explicar nada en las historias, me la imagino en su casa con taquicardia ??
 
Back