Estafas anunciadas por influencers

Los freshly comesticos esos del coxx, tienen pinta de malos. Ojo, nunca los probé, pero creo q hay mejores marcas a buen precio
yo me compré la gama de champú y acondicionador que se suponía que ayudaba a que no se te ensuciara tan a menudo (a mi por desgracia se me ensucia super rápido) y en realidad me lo ensuciaba mas y se me quedaba peor, le di tiempo pero después de gastarme todo el bote vi que no. Solo me he comprado eso pero la verdad que para nada, bueno si, vi en pinterest como reciclar el bote para rehusarlo jajaj:LOL::LOL::LOL:
 
Yo he de ser sincera y caí en la estafa esta de los relojes de bisutería. Lo anunciaron hace un año muchísimas de ellas y al final la pagina era frauds y no existía la marca y nunca llegaba...como no fue mucho dinero, aunque lo denuncié no pasó nada y la última vez que miré seguía abierta la página. Tuve que cambiar tarjetas y todo por si habían robado mis datos...
No se si os habéis fijado también que en los propios anuncios de Instagram hay páginas que son estafa. Vas, ves 40mil seguidores, solo 13 likes por foto y los comentarios los borran porque la gente solo pregunta porque no llega su paquete. No entiendo que no pongan filtro. A varias las he denunciado. Os las habéis encontrado?
 
Luego hay otro tipo de scams, que estafan a quienes quieren convertirse en influencers. Consiste en que la "empresa" en cuestión te contacta a través de DM o te escribe en una de tus fotos si quieres ser "embajador de su firma". Mira por dónde te contactan ellos a tí porque les interesa que seas su embajador, pero tú tienes que comprar los productos de su página, que casualmente es EXACTAMENTE los mismo artículos que en aliexpress, mismas fotos y todo, sólo que a un precio super inflado, 300% superior a aliexpress. Te ofrecen un código descuento del 50% pero aún así el precio que te queda es superior a si lo compraras directamente en aliexpress sin tanto rollo. Y de ahí tu promocionas su página, y anuncias a tus seguidores que comprando en ella pueden usar tu "no-descuento" del 25% , sin saber que indirectamente estás siendo estafado tú y tus seguidores seguidores para que compréis productos de aliexpress a precios desorbitados.

Pues aún hay mucha gente que pica. Gente con 2 mil o 3 mil seguidores que creen que les han elegido a ellos vía mensaje de copia y pega en una de sus fotos porque han visto en ellos algo especial y distinto al de los 333 millones de intentos de influencer restantes.
 
Los freshly comesticos esos del coxx, tienen pinta de malos. Ojo, nunca los probé, pero creo q hay mejores marcas a buen precio
Freshly para mí son buenisimos, mi piel ha dado un giro de 180 grados. Es verdad que los productos capilares no me gustan, pero el resto, canela en rama para mí.
A parte de la atención al cliente que tienen que no puede ser mejor. Productos veganos, y por cada compra que hagas ayudan a repoblar bosques y a una reserva de chimpancés.
Pero vamos lo mejor ya te digo es como funcionan.
Soy una forera normal, no me llevo comisión de ningún tipo, pero ya llevo dos años usándolos y no los cambio por nada. Tenía la piel de la cara horrible y parece otra.
 
Back