Estado de Alarma y estudios/trabajo

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
3.286
Calificaciones
47.421
Hola a tod@s!

Abro este hilo para compartir experiencias sobre cómo os está afectando a los estudios la declaración del estado de alarma.

En mi caso, habiendo pagado un máster de 6.000 euros, en el que prácticamente todo era práctico, nos lo estan sustituyendo por clases online en las que no nos enteramos de nada, y se niegan, tanto a ampliarnos el plazo del curso unos meses mas para recuperar este tiempo perdido, como a devolvernos parte de la matricula. Tambien descartan dar clase en julio...

¿A los que estáis en Grados, cómo os está afectando? ¿Estáis teniendo problemas con las universidades?
 
Yo trabajando desde casa, soy menos productiva porque aun me estoy acostumbrado y ma faltan cosas, como una pantalla grande o una silla de trabajo, pero disfrutando mucho de las 3 horas de trayecto que me ahorro. Rezando que para cuando esto acabe me dejen teletrabajar al menos dos dias por semana.
 
Yo un master en el que habia practicas prometidas si o si, y no se nada de ellas... pero el pago lo reclaman... yo por lo menos no he pagado los 1000 euros que quedan, si prometes practicas, das practicas
 
y ya has pagado?
yo estoy pensativa en qué me pueden hacer si no pago lo que falta,, si no me dan el titulo me da igual, total... sin praticas a ver
Desgraciadamente, si...por eso he abierto este hilo, para ver si hay gente en esta misma situación, y para compartir cómo nos ha afectado laboralmente
 
Yo, por desgracia, también estoy pagando todo. En mi caso es un máster de casi 15.000€ con gran parte de actividades presenciales que estamos terminando en casa. Por suerte, se supone que vamos a recuperar lo perdido que se pueda seguir haciendo de manera presencial más adelante. No sé si en verano, en otoño... pero hombre, no son 100€ como para dejarlo pasar.

En cuanto a las prácticas, me río por no llorar. Seguramente las tenga que hacer ya en otoño...
 
Yo, por desgracia, también estoy pagando todo. En mi caso es un máster de casi 15.000€ con gran parte de actividades presenciales que estamos terminando en casa. Por suerte, se supone que vamos a recuperar lo perdido que se pueda seguir haciendo de manera presencial más adelante. No sé si en verano, en otoño... pero hombre, no son 100€ como para dejarlo pasar.

En cuanto a las prácticas, me río por no llorar. Seguramente las tenga que hacer ya en otoño...

15.000?? dioss de qué es si no es mucho preguntar?
 
Yo estoy haciendo formación a distancia. Iba a mi ritmo con los cursos... Aunque este septiembre si no encontraba trabajo solo con esta formación quería hacer un FP (intente matricularme en 2011 y quedé muy atrás. Eran años donde mucha gente volvió a estudiar y me dije... Ya seguro que sí tengo plaza) pero ahora no sé en septiembre cómo será todo si subirá el número de estudiantes al quedar más gente en paro. Posiblemente me matricule a distancia y así puedo ir un poco a mi ritmo mientras encuentro un trabajo unas horas que me permita ganar algo.

Me ha afectado en que no estoy igual de concentrada para estudiar. No sólo por mi los días que estas más triste o ansiosa por la situación. Sino porque las personas con las que convivimos todos también sufren lo mismo (nervios, miedo, ya el peso de los días encerrados...) y no hay el mismo ambiente para poder estudiar durante horas.

Los días que estoy peor, intento ir repasando y practicar todo lo que ya he visto aunque ya tenga incluso los certificados. Porque son días en los que pillar algo complejo es imposible
 
Pues yo estoy estudiando un grado superior de agencias de viajes y debería estar en prácticas como la mayoría de ustedes pero nos están mandando fichas para ir restando horas de las que deberíamos estar haciendo actualmente, y que solo tengamos que cumplir las mínimas horas establecidas por el gobierno. Pero claro esto fue hace dos semanas y si quieren prorrogar el estado de alarma me veo haciendo prácticas en septiembre:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
263
Back