Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa

  • Autorde incognito en el mdo
  • Fecha de inicio
D

de incognito en el mdo

Guest
portada-hola3521--a.jpg
 
de verdad ella misma escoge las verduras, frutas etc?????????????????
que lavadito de imagen????????????????
pero si hasta ahorra.
jajajajajaj:a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:
 
Acabo de ver la revista: son fotos del mismo día que se fue de rebajas y cuyas fotos salieron hace dos semanas.
La frutería es Frutas Vázquez de la calle Ayala (entre Serrano y Claudio Coello), comercio habitual suministrador de la Casa Real y con una fruta excelente y cara, todo sea dicho. Pone que se llevó mandarinas y dátiles y se interesó por un zumo de granada...

No es la úncia de la Familia Real haciendo la compra: también han pillado a Urdangarín, más flaco, haciendo la compra en Washington.

De todas formas la revista nos deja una sorpresa más: la Principessa Henar se nos ha metido a entrevistadora para Hola. Esta semana entrevista a Mª Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández-Campo.
 
Primero imitamos a Rania en su look y ahora a Kate en las compras, esta chica no tiene personalidad de ningún tipo. NO VALE
 
Jajajajajajaja!!! estamos seguros que no es una inocentada????? ahora le copia la estrategia a la kate. Pero quien se va a creer estas tonterias??? si los medios de comunicacion ponen esto creyendo que la gente va a creer sus historietas es porque estos tontonazos no conocen a su audiencia.
Jajajajajajajajaja!!!! me parto de la risa!!!!!la putizia lomismo que la verbenera de club creen que la gente va a creer sus cuentos baratos jajajajajajajajajajaja!!!!!!!
 
De todas formas la revista nos deja una sorpresa más: la Principessa Henar se nos ha metido a entrevistadora para Hola. Esta semana entrevista a Mª Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández-Campo.


que nivel maribel!!! jajajjajajaj

otra a la que han enchufado y nada menos que en el Hola de reportera dicharachera jajajaj y por lo que parece entrevistara a gente con algun nexo con la familia real , vaya vaya ¿y la semana que viene a quien entrevistara? ¿a marichalar? ¿ a barbara rey?? jejej

dios que circo de familia real tenemos
 
Algo he aprendido en estos ultimos an~os y es que la monarquias de hoy son tan bajas, se valoran tan poco, se menosprecian tanto asi mismos que se conforman con cualquier mujerzuela vulgar para poner de princesa.
 
¿ Desde Zarzu II hasta la calle Serrano para comprar unas mandarinas ?

Ostras con las emisiones de CO2.
 
¿cortaron las calles como la vez anterior para que su excelsa pueda comprar dos chirimoyas?
 
Princesa GENARA, ¿¿se ha hecho periodista??. ¡¡ESO MERECE UN MENSAJE APARTE!!
 
MADRE MÍA, PERO LA CAMPA~NA DE RELACIONES PÚBLICAS ESTÁ A TODO DAR. ESTE ES LA APOTEOSIS CARPANTA. SE APROVECHAN DEL VACÍO CREADO POR EL PAR DE LOS DUQUES DE PALMA, QUE NO SÉ CÓMO CALIFICARLOS...

Y LO MÁS NOTORIO ES LA RESURRECCIÓN DE LA PRINCIPESSA... EN LA NUEVA MONARQUÍA, ELLOS SERÁN LA CORTE.
 
Back