Esta persona me manda señales confusas (consejos)

Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
65
Calificaciones
295
Buenas!
Venía a contar una situación un poco rara en la que me encuentro: hace meses una cuenta sobre economía
empezó a seguirme en instagram, pero yo no le di ninguna importancia. El caso es que está persona empezó a comentarme y a hablar conmigo, era un chico de mi edad y vi que teníamos muchas cosas en común.Tras meses hablando, me empezó a seguir con su cuenta personal y quedamos en un lugar concurrido para conocernos en persona (hasta ahí todo bien).

Seguimos hablando hasta que un día me dice que tiene novia. A todo esto, en su cuenta tenía montones de fotos pero ni una sola con una chica o comentarios que insinuasen que tenía novia.

Aún así, este chico se dedica a pasarse cada dos por tres por mi universidad (que no le pilla precisamente cerca) o por mi parada de autobús justo a mi hora, para luego decirme "he venido x tiempo en metro solo para verte" "Me he levantado x horas antes para venir a saludarte". En resumen, que se dedica a mandar indirectas de forma descarada o a insistir en que nos veamos, para luego recordarme que bueno, que tiene novia.

No sé si directamente preguntarle por sus intenciones, porque que venga a verme desde la otra punta de Madrid para luego decirme que no está interesado me resulta muy raro. Estoy hecha un líoo_O vosotros qué pensáis?
 
Buenas!
Venía a contar una situación un poco rara en la que me encuentro: hace meses una cuenta sobre economía
empezó a seguirme en instagram, pero yo no le di ninguna importancia. El caso es que está persona empezó a comentarme y a hablar conmigo, era un chico de mi edad y vi que teníamos muchas cosas en común.Tras meses hablando, me empezó a seguir con su cuenta personal y quedamos en un lugar concurrido para conocernos en persona (hasta ahí todo bien).

Seguimos hablando hasta que un día me dice que tiene novia. A todo esto, en su cuenta tenía montones de fotos pero ni una sola con una chica o comentarios que insinuasen que tenía novia.

Aún así, este chico se dedica a pasarse cada dos por tres por mi universidad (que no le pilla precisamente cerca) o por mi parada de autobús justo a mi hora, para luego decirme "he venido x tiempo en metro solo para verte" "Me he levantado x horas antes para venir a saludarte". En resumen, que se dedica a mandar indirectas de forma descarada o a insistir en que nos veamos, para luego recordarme que bueno, que tiene novia.

No sé si directamente preguntarle por sus intenciones, porque que venga a verme desde la otra punta de Madrid para luego decirme que no está interesado me resulta muy raro. Estoy hecha un líoo_O vosotros qué pensáis?
Que está grillado. Huye.
 
Opino que quiere s*x* y te dice lo de la novia para no comprometerse ni que te hagas ilusiones.

Pues sí, te quiere meter el manubrio hasta por la oreja, pero te recuerda lo de su chica para que no te enamores, es solo folleteo. Y es un baboso, a mí me persigue así, con esos mensajes y sabiendo lo de su novia (en la inopia seguro) y decir que acojono se queda corto.
 
Pues sí, te quiere meter el manubrio hasta por la oreja, pero te recuerda lo de su chica para que no te enamores, es solo folleteo. Y es un baboso, a mí me persigue así, con esos mensajes y sabiendo lo de su novia (en la inopia seguro) y decir que acojono se queda corto.
Si jaja olvidé decir que está un poco tarado, que se presente así donde sabe que estarás es un poco de alguien que le falta un tornillo
 
Buenas!
Venía a contar una situación un poco rara en la que me encuentro: hace meses una cuenta sobre economía
empezó a seguirme en instagram, pero yo no le di ninguna importancia. El caso es que está persona empezó a comentarme y a hablar conmigo, era un chico de mi edad y vi que teníamos muchas cosas en común.Tras meses hablando, me empezó a seguir con su cuenta personal y quedamos en un lugar concurrido para conocernos en persona (hasta ahí todo bien).

Seguimos hablando hasta que un día me dice que tiene novia. A todo esto, en su cuenta tenía montones de fotos pero ni una sola con una chica o comentarios que insinuasen que tenía novia.

Aún así, este chico se dedica a pasarse cada dos por tres por mi universidad (que no le pilla precisamente cerca) o por mi parada de autobús justo a mi hora, para luego decirme "he venido x tiempo en metro solo para verte" "Me he levantado x horas antes para venir a saludarte". En resumen, que se dedica a mandar indirectas de forma descarada o a insistir en que nos veamos, para luego recordarme que bueno, que tiene novia.

No sé si directamente preguntarle por sus intenciones, porque que venga a verme desde la otra punta de Madrid para luego decirme que no está interesado me resulta muy raro. Estoy hecha un líoo_O vosotros qué pensáis?
Pues parece que son cosas típicas de gente demasiado joven.

-Puede que no sea verdad que tenga novia.
Igual cree que eso puede hacer que tengas interés por el. Podría estar siguiendo una lógica retorcida y maquiavélica.

-Puede que, como han dicho antes, sólo quiera s*x*. Pretender que una chica acceda a una relación así, es bastante imprudente, es señal de que no conoce demasiado la psicología de las mujeres.

-Si fuera cierto que tiene novia, si te está dando a entender que la dejaría si tú accedieras a iniciar una relación con el, está cometiendo una torpeza increíble, porque da la imagen de que se cubre las espaldas, de que utiliza a las mujeres según le convenga.

En todo caso, me parecen maquinaciones propias de gente inmadura, que es la peor imagen que puede dar un chico.
 
Creo que el chico debe tener problemas de autoestima y lo de la novia es para darse un valor añadido, como el que tunea el coche y le pone alerones dorados. Probablemente piense que así tú lo verás deseable porque hay alguien que lo quiere. No creo que tenga novia y es probable que sea virgen, incluso.

No te conviene porque va a echar muchas trolas, da la impresión. Fíjate si no te está echando trolas en otras cosas porque es probable que su fachada sea ficticia.
 
A mí eso de aparecer por tu universidad o por tu parada también me parece acoso y me daría bastante mal rollo, independientemente de que tenga novia o no. Decirte que la tiene (sea verdad o no) pero "hacer cosas por ti" es un manera de hacerte sentir especial y de confundirte. Yo me alejaría de él, no me inspira confianza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back