Esta persona me manda señales confusas (consejos)

Toxiquito a la vista, huye nena!El tema de las señales, tú sabrás el tipo de conversaciones que tienes con él, no es lo mismo que habléis del tiempo que que empiece a dar la turra con lo bonita que eres y lo mucho que te echa de menos (aunque luego te recuerde que tiene novia) Pero ya te digo yo que un tío no se hace X km ni X min. En metro solo para verte si no quiere nada, que ojo, puede no ser s*x*, hay tíos tan tarados que simplemente disfrutan del tonteo, de la fase de conquista y cuando has caído pasan de tí, "tengo novia" es una excusa perfecta para dejarte hecha mierda sin haber pasado a mayores además te culpará a tí "por haberte montado películas". Puede ser que sí tenga novia pero quiera un plan B, o quiera dejarla pero necesite tenerte asegurada para dar el paso porque los tíos lo de estar solos lo llevan fatal... En el fondo da igual la razón, la que va a salir mal parada vas a ser tú.

Desconfía, y mucho, de las personas que hacen cosas por tí que tú no les has pedido, en este caso el ir a verte desde el quinto pino, porque utilizarán eso para exigir una gratificación después, y te presionaran psicológicamente para conseguir lo que quieran de tí. "Es que yo hice..." "Es que yo fui..." "Es que yo estuve..." "Y todo lo hice por tí" vampiro emocional de libro!
 
Mirate el canal de YouTube de Psicopsiquis, hay videos sobre las banderas rojas y el caso real de gente que ha salido con narcisistas y la historia empieza como la tuya.
Alguien que en principio no te atrae te acaba atrapando y luego te dice que tiene pareja, para que quieras "luchar" por él y cosas así. Pasa de él.
 
A mi me da un poco de mal rollo eso que aparezca en sitios donde tu te encuentras sin avisar, en plan casual, no sé... yo que tu huiría de esa persona cuanto antes
 
Buenas!
Venía a contar una situación un poco rara en la que me encuentro: hace meses una cuenta sobre economía
empezó a seguirme en instagram, pero yo no le di ninguna importancia. El caso es que está persona empezó a comentarme y a hablar conmigo, era un chico de mi edad y vi que teníamos muchas cosas en común.Tras meses hablando, me empezó a seguir con su cuenta personal y quedamos en un lugar concurrido para conocernos en persona (hasta ahí todo bien).

Seguimos hablando hasta que un día me dice que tiene novia. A todo esto, en su cuenta tenía montones de fotos pero ni una sola con una chica o comentarios que insinuasen que tenía novia.

Aún así, este chico se dedica a pasarse cada dos por tres por mi universidad (que no le pilla precisamente cerca) o por mi parada de autobús justo a mi hora, para luego decirme "he venido x tiempo en metro solo para verte" "Me he levantado x horas antes para venir a saludarte". En resumen, que se dedica a mandar indirectas de forma descarada o a insistir en que nos veamos, para luego recordarme que bueno, que tiene novia.

No sé si directamente preguntarle por sus intenciones, porque que venga a verme desde la otra punta de Madrid para luego decirme que no está interesado me resulta muy raro. Estoy hecha un líoo_O vosotros qué pensáis?
A mi me ocurrió una historia igual, durante un par de años. Al final se casó con su novia de penalty y ahí siguen juntos, más de 20 años.
 
Toxiquito a la vista, huye nena!El tema de las señales, tú sabrás el tipo de conversaciones que tienes con él, no es lo mismo que habléis del tiempo que que empiece a dar la turra con lo bonita que eres y lo mucho que te echa de menos (aunque luego te recuerde que tiene novia) Pero ya te digo yo que un tío no se hace X km ni X min. En metro solo para verte si no quiere nada, que ojo, puede no ser s*x*, hay tíos tan tarados que simplemente disfrutan del tonteo, de la fase de conquista y cuando has caído pasan de tí, "tengo novia" es una excusa perfecta para dejarte hecha mierda sin haber pasado a mayores además te culpará a tí "por haberte montado películas". Puede ser que sí tenga novia pero quiera un plan B, o quiera dejarla pero necesite tenerte asegurada para dar el paso porque los tíos lo de estar solos lo llevan fatal... En el fondo da igual la razón, la que va a salir mal parada vas a ser tú.

Desconfía, y mucho, de las personas que hacen cosas por tí que tú no les has pedido, en este caso el ir a verte desde el quinto pino, porque utilizarán eso para exigir una gratificación después, y te presionaran psicológicamente para conseguir lo que quieran de tí. "Es que yo hice..." "Es que yo fui..." "Es que yo estuve..." "Y todo lo hice por tí" vampiro emocional de libro!
Lo de las conversaciones: normalmente hablamos de cosas “normales”, qué tal la uni, el finde, etc, no son conversaciones súper banales porque también hablamos de temas un poco más profundos como filosofía de vida o cosas que nos gustaría conseguir en el futuro, pero tampoco es un tonteo súper obvio. A priori podrían ser conversaciones con un amigo, pero de vez en cuando me suelta cosas del tipo “pareces una persona bastante inteligente/guapa” o “oye QUÉ LÁSTIMA que no puedas venir el otro día” “Me pasaré luego” y ya me saltan las alarmas.
 
Lo de las conversaciones: normalmente hablamos de cosas “normales”, qué tal la uni, el finde, etc, no son conversaciones súper banales porque también hablamos de temas un poco más profundos como filosofía de vida o cosas que nos gustaría conseguir en el futuro, pero tampoco es un tonteo súper obvio. A priori podrían ser conversaciones con un amigo, pero de vez en cuando me suelta cosas del tipo “pareces una persona bastante inteligente/guapa” o “oye QUÉ LÁSTIMA que no puedas venir el otro día” “Me pasaré luego” y ya me saltan las alarmas.


Ya te lo han dicho las foreras. Aléjate y contacto cero!
 
Ganas de complicarse la vida, apenas le conoces y ya ves cosas raras, la solución es fácil, chao pescao. No es que le conozcas de hace años y ahora salga con esas, que te puede dar apuro por la amistad y eso.
Si conoces a una persona de 3 días y ya te empieza la mosca detrás de la oreja, pues chica, puerta. Tu paz mental no tiene precio y por un par de polvos no merece la pena.
 
A mí me da miedo. En tu caso lo bloquearía de todas partes y no miraría atrás. No tiene pinta de estar muy bien de la cabeza prima
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back