ESTA FELIPE VI TAN PREPARADO COMO NOS DIJERON ?

Una persona preparada jamás daría con los morros en la ceniza con tetizia de consorte. Hay que saber distinguir a alguien que lo que va a hacerte es hundir la opinión de ti. Tu padre te lo avisó, no a la periodista, pero tú dijiste si. Los resultados................... ahí los tienes, criticado cada segundo por todo el mundo.
 
Evidentemente NO. Habla muy robotizado en los discursos, bastante flojos, cero carisma, muy torpe con los medios, cero capacidad de marketing, en fin la lista es infinita. No le ha costado nada el trono y encima su madrecita lo mimó en exceso. Esa es la diferencia con su padre que peleó mucho por ese trono, hasta el punto de humillarse. Quitando su última etapa, de cara a la galería fue un rey de 10. Una pena los escándalos del final....

El Juancar jamás pudo dar un discurso sin leerlo y escrito por otros. Fue un nulidad de estudiante y solo se ha interesado por la caza, las mujeres y forrarse. No se humilló ante el dictador porque éste le mimó como a nadie.

En fin, de tal padre tal hijo, lo que pasa es que el padre contó con la protección de la censura y el hijo no.
 
El Juancar jamás pudo dar un discurso sin leerlo y escrito por otros. Fue un nulidad de estudiante y solo se ha interesado por la caza, las mujeres y forrarse. No se humilló ante el dictador porque éste le mimó como a nadie.

En fin, de tal padre tal hijo, lo que pasa es que el padre contó con la protección de la censura y el hijo no.
Totalmente, su padre estuvo toda su vida muy protegido por la prensa, nunca nos llegaremos a enterar de nada...conocemos la ultima parte, la de cazar elefantes, Corinna...pues imaginad a este señor joven y lozano lo que no seria capaz de hacer entonces! Sobre la preparacion yo creo que Felipe, con la de oportunidades que la vida le ha dado de estudiar donde quiera, como quiera, lo que quiera...tampoco ha destacado en nada. LLevar un discurso preparado lo lleva mucha gente, pero cuando la ocasion es muy imporatnte y el discurso es muy largo. En la recepcion a los olimpicos me dio la risa, tampoco era la cosa para tanto, solo le falto subrayar con fosforito...
 
El Juancar jamás pudo dar un discurso sin leerlo y escrito por otros. Fue un nulidad de estudiante y solo se ha interesado por la caza, las mujeres y forrarse. No se humilló ante el dictador porque éste le mimó como a nadie.

En fin, de tal padre tal hijo, lo que pasa es que el padre contó con la protección de la censura y el hijo no.
El padre no es inteligente pero es listo, supo ganarse a Franco, a los comunistas, a los arabes y a todo el que se ponga por delante. Supo casarse con la mujer que debía. Supo codearse con cualquier mandatario que se le pusiera delante. Se recorrio el mundo con los empresarios españoles a su lado.Tenia a los periodistas en el bote por su carisma. Pienso que supo currarselo.
De puertas para dentro dicen que los platos volaban, sus alforjas se llenaban, sus instintos borbonicos los satisfacia alla donde iba (ellas conocian el percal y les gustaba, podían cobrar bien y mas tarde alardear de altos vuelos en su curriculum amoroso, seguramente muchas dijeron no).
Su hijo:
Parecidos con el padre: llenas las alforjas.
Carisma 0
Esposa apropiada 0
Negocios para empresas españolas 0
Macho-Man 0
Llenar las alforjas 10
 
No.
No esta preparado. Y se esta viendo aun con con todos los asesores y toda la maquinaria que tiene detras.

Es obvio que lo de "preparado" se lo pusieron para vendernoslo, pero habra en España millones de hombres de su edad que esten mejor preparados que el y que tengan un sentido de la responsabilidad de la que carece el mejor principe de todos los tiempos.

A este le dieron todo regalado desde el minuto 1. No ha tenido que esforzarse en nada. Siempre fue un vago que decia que sus asignaturas favoritas eran el recreo y la siesta (toma preparacion). Salta a la vista que espabilado no es.
Pero la campaña de marketing lleva decadas con la cantinela y mucha gente se lo cree. Afortunadamente cada vez menos porque es muy obvio.
Vale, fue a la universidad pero eso no es ningun logro hoy en dia. Millones lo hemos hecho. Y habria que ver lo que daba de si en sus examenes el listo este porque me da que le aprobaban y le inflaban las notas. Recordemos el "yo me espero al principe" que se decia por los estudiantes de su facultad en su epoca refiriendose a que cuando bartolo se presentaba a un examen siempre era mas facil y muchos estudiantes aprovechaban para presentarse y aprobar.

En cuanto a lo de capitan general de todos los ejercitos..... Bueno...eso ya no tiene nombre.
A mi me comentaron el malestar de muchos compañeros por no tener la oportunidad de ascender antes que el o, incluso, mas que el. Gente que, como habeis dicho, se lo curra.

El chiringuito esta asi montado. Y lo mismo pasa con leonor
Ya nos estan dando la paliza. Esta ya no es la princesa mas preparada de todos los tiempos, no. Esa era su señora madre, a la que sucedera.
Leonor es un cumulo de aptitudes realmente asombrosas. Una nena multifuncion que lo mismo te cocina unas galletas, que te da un concierto de chelo o que improvisa una conferencia en la ONU en chino mandarin. La tecnologia se le resiste pero para eso ya tiene a su avatar sofia. Ademas, la niña es rubia con ojos a-zu-les y eso es para estar encantados. No se como no la ponen a presentar el telediario....
Va a ser aun mas corta que el padre. Al tiempo.
 
Gracias, @Eleonora de Toledo.

"No sin mis tarjetitas" o "Mi reino por un teleprompter", sea ante Obama o los medallistas olímpicos españoles. Es tipo tarifa plana.


1bnlgz.gif
 
Con Leonor, la operacion marketing comenzo desde que nacio...quieren hacernos pensar que tanto Felipe como ella, no solo se merecen el trono por ser hijos de sino que ademas es algo merecidisimo por preparacion, ya saben que hay mucho republicano que alzara la voz pero ellos se adelantan a eso y justifican lo que nadie les ha pedido justificar. Para ser capitan general de carrera madredelamorhermoso lo que hay que currar, y este hizo un cursillo y ahi esta con mas insignias que ni se....su niña ya estan anunciando que tb tendra preparacion militar...no se, mucha parafernalia veo yo, y mucho peloteo. A la niña cada vez que sale en los medios se le paraliza todo, no esta desenvuelta, quiza deberian empezar por ahi, que para eso su trabajo va a ser en un 99% de representacion...
 
Claro que esta preparado,para ser un Bartolo rey de los vagos.Es que acaso necesitaba prepararse??? Con saber leer,escribir y las cuatros reglas ya era suficiente.Acaso tenía que presentarse para que los españoles le votaran??? No.Él ya nació con una coronita colgada de los güevos,Para que calentarle la cabeza con estudios fastidiosos y tediosos?? No hacia falta alguna,con los medios de comunicación para ensalzar su "regia"figura era más que suficiente.Lo único que ha hecho por si mismo ha sido elegir consorte,hay si que los ciudadanos han comprobado lo preparado que está,la tontuna y caprichosillo se le salen por las costuras y si nos fijamos en esa mirada aviesa que pone a veces,nos damos cuenta todo el respeto que siente por los españoles,aquel que no le rinda pleítesia se lo carga con la mirada.Ni está preparado ni se espera que lo esté algún día.Es una pesada cruz y un eterno vía crucís para muchos de nosotros.
 
Con Leonor, la operacion marketing comenzo desde que nacio...quieren hacernos pensar que tanto Felipe como ella, no solo se merecen el trono por ser hijos de sino que ademas es algo merecidisimo por preparacion, ya saben que hay mucho republicano que alzara la voz pero ellos se adelantan a eso y justifican lo que nadie les ha pedido justificar. Para ser capitan general de carrera madredelamorhermoso lo que hay que currar, y este hizo un cursillo y ahi esta con mas insignias que ni se....su niña ya estan anunciando que tb tendra preparacion militar...no se, mucha parafernalia veo yo, y mucho peloteo. A la niña cada vez que sale en los medios se le paraliza todo, no esta desenvuelta, quiza deberian empezar por ahi, que para eso su trabajo va a ser en un 99% de representacion...

Ufff... Pero os imaginais a leo pilotando un caza?.
Yo lo pienso y me entran sudores frios...
Y no es por ser mala.
Veo mejor a su hermana que a ella.
Es mas, a sofi si la veo. A leo no.
 
En fin, de tal padre tal hijo, lo que pasa es que el padre contó con la protección de la censura y el hijo no.
El rey emérito hizo "mucho" por coronarse como rey y que fuera él ese candidato. Es un lobo astuto, aunque no sea un estudiante o uno ejemplar. Gran parte del éxito se lo debe a su consorte Bilderberg. Han sido un equipo fuerte.

En cuanto al hijo, pasa también en las familias humildes, tuvo todo lo que pedía, un niño mimado y consentido, con pocas obligaciones. Pensad en todos los primos, amigos y vecinos, que superan los 25 y los 35 años de edad, que no se pondrían a servir copas en un bar o a cuidar a un anciano, a cambio de dinero, porque ellos han estudiado y es humillante. Para ganar dinero, están su padre y su madre u otro hermano. Ellos buscan y se preparan unas oposiciones (empleo público). De mientras, viven de su familia directa. Me refiero a esas personas que viven mejor (vacaciones, ropa, caprichos) que muchos empleados y muchos desempleados de su misma edad. Saludos.
 
Back