Todo aquí sobre Carolina y su título de Princesa de Hannover

Que chorradas hay que leer: hoy en día no puedes negar el divorcio al cónyuge que lo quiere. Si no se lo concedes, el otro presenta una demanda ante el juez y se falla el divorcio. Así que no parece que el Hannover quiera divorciarse, sus intereses tendrá para seguir casado con Carolina.
 
A Carolina la herencia material de Ernesto dudo que le interese lo más mínimo. Ella tiene dinero, los castillos en Austria o Alemania cuesta manterenerlos y francamente en pleno siglo 21 dan más quebraderos de cabeza que otra cosa, si fuera un castillo en París... pero vamos dudo que le interesen.

EL Título es otra cosa.... a ella le gusta ser Alteza Real sería bajar de rango. Creo recordar que la separación coincidió con el problema que tuvo Ernesto en Africa con un camarero o algo. Carolina testificó a favor de Ernesto... igual lo he soñado. Pero entiendo que quedarse con el título sería como un premio.

Pero vamos que no se ha divorciado por el título eso es más que evidente.
 
No se divorcia porque a ella no le conviene, sobre todo para no perder el título de Alteza Real, que a estas alturas a ver para lo que le sirve. Vaya tragaderas y vaya hipocresía seguir vinculada conyugalmente a semejante monigote, sea por la razón que sea
 
No se divorcia porque a ella no le conviene, sobre todo para no perder el título de Alteza Real, que a estas alturas a ver para lo que le sirve. Vaya tragaderas y vaya hipocresía seguir vinculada conyugalmente a semejante monigote, sea por la razón que sea
Eso es lo menor de esa relación.
Recordemos que la por tantos adorada Carolina le sacó al impresentable Hannover (que ya entonces era impresentable) a su mejor amiga....una dulce la Caro....:yuck:
 
Ella debería irse. Sé que le encanta el título de HRH, pero su título de HSH es mucho más impactante y es la princesa de una familia reinante.
 
Eso es lo menor de esa relación.
Recordemos que la por tantos adorada Carolina le sacó al impresentable Hannover (que ya entonces era impresentable) a su mejor amiga....una dulce la Caro....:yuck:
Yo soy súper fan de Caroline. Me encanta. Pero también eso no me impide ver lo que dices, que ella actuó pésimo liándose con el esposo de una amiga; ahora, decir que era su mejor amiga, tampoco me lo parece, seamos objetivos; si hablamos de sus mejores amigas, de hecho a todas luces, en la era pre-Ernst, lo eran Inés de la Fressange, Albina du Boisrouvray e incluso me atrevo a decir que su ahora consuegra, Carole Bouquet; esto no quiere decir que se justifique lo mal que actuó ella metiéndose con un hombre casado. ¿Pero Chantal y Caroline mejores amigas? No me lo parece, es sumamente difícil encontrar fotos de ellas juntas sin Ernst de por medio o en un ámbito privado y personal.

Ahora, siempre se le ha lapidado a ella por esa situación, y creo que asumió las consecuencias de su actuar y con el tiempo se demostró que lo pagó y caro, con el impresentable borracho de Ernst. Pero nunca he leído una crítica hacia él, por haberle puesto semejante cornamenta a su esposa. Toda la responsabilidad cae sobre Caroline, como si ella le hubiera puesto una pistola a él y se lo hubiera llevado por la fuerza.... La culpa fue de AMBOS, pero me parece que se es mucho más dura la crítica contra ella, y me parece injusto. Ahora, ella jamás ha ido por la vida pregonando que sea dulce o inocente. Siempre ha sido ella, y cuando le ha tocado asumir lo que le correspondía después de una vida y un matrimonio desastroso, lo ha hecho maravillosamente bien. Parece que a ella no se le perdona ni un error, como si no fuera un ser humano que los comente, aprende y rectifica el camino.


Ella debería irse. Sé que le encanta el título de HRH, pero su título de HSH es mucho más impactante y es la princesa de una familia reinante.

Ahora, hilando mi respuesta a @monicacotilleando, por algo pasan las cosas. Es tema conocido (porque en su momento se hizo público), que Caroline ha declarado a favor de su hijastro, en la demanda que Ernst padre interpuso contra su hijo mayor, por la venta del castillo de Marienburg y por haberse casado sin su consentimiento con Ekaterina. Yo francamente dudo que Ernst y Chantal siguieran casados, aun si él no hubiera iniciado una relación con la princesa. Imagina el panorama, él divorciado, hipotéticamente nunca casado con Caroline, y suelto como chivo loco, acostumbrado a hacer desfiguros y locuras unas tras otras, soltero y con toda esa fortuna sin ningún freno legal, en este punto, yo creo que sus hijos ya no hubieran visto ni un penique. Yo entiendo perfecto que AMBOS siguen casados por propia voluntad, porque así ha convenido a los intereses de los dos en primer lugar (no me imagino entre ambos lo que deben tener de patrimonio y cómo tendrían que repartirlo y sobre todo, la cantidad de impuestos que deberían pagar en la disolución después de la repartición), en segunda por Alexandra, para proteger sus intereses y por último debido a las circunstancias actuales de la relación de Ernst con su hijo mayor, para proteger el patrimonio del cual él ahora es el administrador. Jamás he creído que sea porque ella prefiere ser HRH. Si eso fuera, nunca hubiera tenido dos matrimonios previos con sendos plebeyos sin ningún título nobiliario. ¿O tú imaginas que el iracundo príncipe de Hanover, si quisiera divorciarse, no lo hubiera hecho ya? :rolleyes: Visto lo visto sobre el hombre, yo no dudo ni tantito que hubiera demandado a Caroline para lograrlo si así quisiera; si lo hizo con su propio hijo, qué se espera para los demás. Saludos primis.
 
Última edición:
Ahora, siempre se le ha lapidado a ella por esa situación, y creo que asumió las consecuencias de su actuar y con el tiempo se demostró que lo pagó y caro, con el impresentable borracho de Ernst. Pero nunca he leído una crítica hacia él, por haberle puesto semejante cornamenta a su esposa. Toda la responsabilidad cae sobre Caroline, como si ella le hubiera puesto una pistola a él y se lo hubiera llevado por la fuerza.... La culpa fue de AMBOS, pero me parece que se es mucho más dura la crítica contra ella, y me parece injusto. Ahora, ella jamás ha ido por la vida pregonando que sea dulce o inocente. Siempre ha sido ella, y cuando le ha tocado asumir lo que le correspondía después de una vida y un matrimonio desastroso, lo ha hecho maravillosamente bien. Parece que a ella no se le perdona ni un error, como si no fuera un ser humano que los comente, aprende y rectifica el camino.
No puedo responsabilizarme por las opiniones de otros, pero en mi caso siempre creo que más culpa tiene el que está casado y por eso tiene más obligaciones a las que responder.

Pero éste no es un hilo sobre el impresentable borrachín, sino sobre Carolina. Quien por otra parte, ya grandecita y conocedora de la vida, se hizo adúltera y se casó y tuvo una hija con el impresentable borrachín, que seguramente ya lo era cuando comenzaron la relación. Asquerosos ambos.
 
Yo me pregunto algo, porque no sé la respuesta: Si Ernst quisiera divorciarse, ¿podría hacerlo aunque Caroline estuviese en desacuerdo?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
930
Back