Esta es la nueva Miss Mundo 2017

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Esta es la nueva Miss Mundo 2017

Este sábado se celebró la 67.ª edición del certamen Miss Mundo en el Beauty Crown Theatre de la ciudad china de Sanya, en la que representantes de 118 países y territorios autónomos compitieron por el título. Este año ganó la candidata de la India, Manushi Chhillar, de 18 años, que recibió la corona de la puertorriqueña Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016. El segundo y tercer puesto lo ocuparon Andrea Meza, de México, y Stephanie HillSegunda de Inglaterra.

5a105eb708f3d998718b4567.jpg
5a104d6be9180f100f8b456d.jpg
5a104d6be9180f100f8b456c.jpg
5a104d6ae9180f100f8b456a.jpg
 
De pequeña mis padres ponían el concurso en casa, mi padre libreta en mano iba anotando a las favoritas. Se hacía sus quinielas y durante años acertó con todas las ganadoras. Tengo que llamarlo mañana,que en una de esas,le pido los números del Euromillón :p
 
A mi todas estas misses me parecen iguales..creo q no sabria distinguirlas

E igual en Miss Universe, últimamente ganaron las misses con cabello castaño y ojos cafés, la mayoría son las más latinoamericanas.
No ha vuelto ganar una rubia desde 2004 (la última rubia fue la australiana Jennifer Hawwets) o una con ojos azules y/o verdes desde 2009 (la última con ojos azules fue la venezolana Dayana).
 
Fea no es, pero de ahí a miss mundo..
Ahora dirán, no, que es un compendio de belleza, inteligencia, cultura, etc.
Bueno, si es de belleza, es de belleza, para cultura ya tenemos el Saber y ganar de Jordi Hurtado.
 
Fea no es, pero de ahí a miss mundo..
Ahora dirán, no, que es un compendio de belleza, inteligencia, cultura, etc.
Bueno, si es de belleza, es de belleza, para cultura ya tenemos el Saber y ganar de Jordi Hurtado.

Quiero creer que estos concursos siempre han sido de belleza, porque como fueran de inteligencia no sé yo cuántas aplicarían. Después de lo de Confucio y la confusión...cualquiera se presenta y con un poco de cultura general gana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso no quita que participen mujeres inteligentes y cultas, ojo.
 
Quiero creer que estos concursos siempre han sido de belleza, porque como fueran de inteligencia no sé yo cuántas aplicarían. Después de lo de Confucio y la confusión...cualquiera se presenta y con un poco de cultura general gana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso no quita que participen mujeres inteligentes y cultas, ojo.
Lo de Confucio fue para no olvidar.
Pero es que a veces te la ponen con carrera universitaria y luego es más fea que picio la pobre.
Cuando yo era jovencilla, veíamos Miss España con la carpeta y el lapicero y apuntábamos, no dábamos ni una, pero pasábamos la tarde y mi tío solterón, salían todas de 18, 20 años y cuando salía una de 22 decía: Halaaaa, qué vieja!!!!!
Hala, qué fea!!! Nos partíamos de la risa.
 
Back