Espiral negativa

Muchas gracias a todas, de corazón.
Voy a intentar buscar ayuda profesional de nuevo y ojalá pueda dejar de portarme mal conmigo misma, me está inhabilitando en todos los aspectos y cada vez me cuesta más enfrentarme a los problemas más tontos.
Qué tal te va, prima? Espero que mejor ,??
 
Una vez empecé con antidepresivos (2018), pero me sentaban fatal y los dejé a las dos o tres semanas. Mejoré sin necesidad de pastillas o terapia. He estado bien hasta hace quizá 4 o 5 meses atrás. El virus también ha influido bastante porque parte de las cosas que hacía para desconectar o volver con otra perspectiva (como ir a ver a mi familia), ya no las puedo hacer.
Hay mucha gente que le sientan mal, cambian a otro y genial. Todo por el médico, claro.
Puede que estés con depresión o depresión+ansiedad, eres consciente de que algo falla y es el primer paso. Acude a terapia y háblalo con tu médico de cabecera, le dices el antidepresivo que te sentaba mal ( en caso de que vea conveniente que lo tomes) y te lo cambiará. A mí me mandaron ansium( para mi ansiedad) y producía leche!!! Lo avisé y me dijo que era normal, obvio le dije que no quería estar manchando la ropa de leche y me mandó otro diferente.
 
Qué tal te va, prima? Espero que mejor ,??
Hola prima, muchas gracias por preguntar ? En casa y en lo personal estoy más o menos bien. El trabajo... Lo sobrellevo como puedo, tengo días mejores y días peores. Supongo que depende del turno acumulo mucha ansiedad y tensión emocional. Yo creo que para resetear y recuperarme tendría que darme de baja un tiempo, pero me sentiría muy culpable porque estamos hasta arriba y porque si tuviese tanto tiempo libre, acabaría dándole al coco para buscarme un problema nuevo. Hablo con un psicólogo cada cierto tiempo y me ayuda a relativizar.
Espero irme encontrando cada vez mejor o más preparada para afrontar los problemas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
4K
Back