Espido Freire: genio y figura

pues a mi, no me parece tan mal, y si ha salido de los problemas de alimentación ella sola, pues ha tenido valentia. Cada cual es como es, un poco rarita si que es la señora, pero al menos no la tenemos hasta en la sopa como a otra verdulera, que te quieren hacer creer que ha estado "malita", y se ha curado en unos meses, por arte de mágia.

Si crees que una persona con trastornos de la alimentación (enfermedades mentales) puede curarse sola me parece estupendo. Cuéntale el cuento a un psiquiatra. De hecho, sus fotos actuales demuestran lo curadísima que está.

No le hace un favor a nadie mintiendo de esa manera, y menos a ella misma. Hay enfermedades que se pueden ocultar. La anorexia no es una de ellas.
 
En mi casa tengo un libro de esta tía cuyo título no recuerdo, pero era autobiográfico. Lo leí en la adolescencia obligada por mi tutora, así que tampoco le presté mucha atención, pero me suena que tuvo muchos problemas con la comida, y un trastorno alimenticio ( no sé si bulimia y anorexia, o las dos); me suena también que estudió arquitectura y les mintió a sus padres sobre sus notas... Pero cuando vaya, lo busco y le echo un vistazo rápido!

Tras leérmelo me pillé un cabreo de res pares de narices con mi tutora: gimnasta no significa que seas anorexica y/o bulimica; y nunca mas me he acercado a un libro de esta tía porque me aburrió y me pareció q estaba de atar!
 
Upsss! Pido perdón no he leído todos los comentarios y me he lanzado con lo del libro de sus problemas alimenticios, cuando ya estaba! Sorry
 
hace años, cuando la bazofia planeta, había por ahí muchísimas entrevistas a esta mujer
en dominicales, periódicos,rebijjta de moda, rebijjtas del hígado, en todos sitios.

nunca he leído nada scrito por ella, ni idea de como escribe, pero leyendo las entrevistas saqué la conclusión, me parecía muy evidente, de que es una persona muy acomplejada, muy muy vanidosa, con un complejo de fealdad así como muy grande. con unas ansias de destacar y de reconocimiente de su aspecto físico, fuera de serie.

tb me pareció muy desdichada, como muy vacía, como queriendo vivir distintas vidas de personas que la parecían envidiables por su inteligencia, belleza, capacidad para la felicidad blablabla.
una persona triste, perdida.

de esto que lo ves como muy claro.

y además muy muy pedante, hasta el ridículo. y con una cosa infantil y extraña como es hablar sin venir a cuento de sus novios, parejas, como pa dejar muy claro que ella ha ligado mucho y ha tenído relaciones mu interesantes, y su vida chechual era fajjcinante

no sé, parecía alguien necsitada de un equipo de psiquiatras. como muy triste todo. en cada entrevista que leía (k valor el mío) la impresión era calcada

parecía una persona de estas rollazo, cero interesante, que además es consciente y pretende parecer lo contrario, provocar el efecto ese que provocan algunas personas de quedarte con las ganas de saber más sobre ella y sus cosas.

una pena de mujer. todo como un personaje inventado xq no soporta el suyo. joder, es que era tan obvio

desde entonces jamás la he vuelto a ver, ni una foto, ni una entrevista.
 
Esta tía es guapa y superdotada. Daría mi brazo derecho por ser como ella. Y debe de ser rica. Luce ropa de firmas muy caras. Y, en sus propias palabras:
"Soy una defensora ardiente de las causas perdidas, que son las de las personas que no pueden hablar por sí mismas: niños, ancianos, animales, retrasados, etc."

La inteligencia se hereda. Su hermana es miembro de MENSA.

Mila E. Freire, hermana de la novelista Espido Freire y primera mujer que tuvo mando sobre los superdotados españoles. Freire, profesora de conservatorio, tiene tres carreras universitarias –Música, Filología Hispánica y Ciencias Políticas– y una curiosidad insaciable.

mente-brillante-2--320x320.jpg
 
Última edición:
guapa?
superdotada?

te refieres a espido?
yo estoy convencida que está superdotada pa amargarse la vida a ella misma.

lo de la curiosidad insaciable parece una coletilla de rebijta del corazón. de hecho lo es.

tener 3 carreras universitarias significa basicamente que tienes 3 carreras univrsitarias
y en todo caso, que lo mismo tienes facilidad para el estudio. opino
 
Luce ropa de firmas caras?? Pero viste el blog??? Sería carísimo pero iba hecha un cuadro!

Guapa ? Pues para gustos...a mí desde luego no me lo parece.
 
Back