Espido Freire: genio y figura

Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
87
Calificaciones
1.281
Creo que este personaje merece un hilo sí o sí.

espidohoy.jpg


11282582_1592487314341292_1992065251_n.jpg


Así está ahora.

Su instagram es un delirio. Vale la pena pasarse por él y verla posar con sus tacones imposibles en medio de la era o manteniendo conversaciones demenciales con sus gatas.

https://instagram.com/espidofreire/
 
Última edición por un moderador:
Uuuyyyy, sí, ésta es tremenda, va de elegante, de megasuperintelectuá, de sublime, de ninfa del bosque, de sirena de los mares del sur.......todo en uno.....CAN-SII-NAAA......PESADA....PLOOMOOO..

Por cierto ¿se ha rebanao la nariz? está horripilosa la pobre....y qué ejtilijmos me saca.....cutre hasta decir basta...es el alter-ego femenino del otro casposo y supuesto escritor...el de Prada
 
Uuuyyyy, sí, ésta es tremenda, va de elegante, de megasuperintelectuá, de sublime, de ninfa del bosque, de sirena de los mares del sur.......todo en uno.....CAN-SII-NAAA......PESADA....PLOOMOOO..

Por cierto ¿se ha rebanao la nariz? está horripilosa la pobre....y qué ejtilijmos me saca.....cutre hasta decir basta...es el alter-ego femenino del otro casposo y supuesto escritor...el de Prada

Yo creo que sí, que se la ha rebanao. En su momento ya se puso melones, que ahora, que andará por los 40 kilos, le quedan de muerte.
 
Su instagram demuestra una edad mental de 15 años. Va de profunda e intensa, pero todo de manera muy impostada como las adolescentes.
A esta de verdad le gustaría ser Olivia Palermo.
Unos kilitos más le vendrían de perlas o empezaremos a sospechar que ha vuelto a los trastornos alimenticios.
 
pues a mi, no me parece tan mal, y si ha salido de los problemas de alimentación ella sola, pues ha tenido valentia. Cada cual es como es, un poco rarita si que es la señora, pero al menos no la tenemos hasta en la sopa como a otra verdulera, que te quieren hacer creer que ha estado "malita", y se ha curado en unos meses, por arte de mágia.
 
2009-07-17_IMG_2009-07-17_23:34:25_s016ma01(2).jpg
15962612_3831283.jpg

Aquí pasaba por una mala racha no? son de 2009 nada uq ever con el look que lleva a ahora. Yo la veo distinta, no sé si es la nariz o el pelo largo...
espido-freire.jpg

Parece hermana de Paz Padilla
 
Si que ha cambiado esta mujer .... la recordaba de jovencita con una cabellera muy larga y con cara de antigua.
En la foto que ha puesto Saramara tiene un aire a lo Susan Sarandon que en la vida real no tiene.
 
Hizo sus contactos en la universidad de Deusto. Fue el paso hacia el Premio Planeta. Nunca fue glamurosa, ni buena estudiante, ni un cerebrito.
 
Interesante hilo. No conocía yo esta faceta fashion de Espido. Tenía la imagen de ella como de una monja cartuja olvidada del mundanal ruido. Algo así como si su reino no fuera de este mundo.

Sorpresas te da la vida :woot:
 
Back